Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Avistamientos de febrero de 2020

En febrero ya se aprecian los días más largos y con más horas de luz. Cuánto más luz, mejor se avista.

Un saludo.
Carpe díem
The following 3 users Like sevilla512's post:
   DonDraper, fmalpartida, Kike
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Y lo empezamos con calorcito, tiempo ideal para salir a ver cosas.
The following 1 user Likes DonDraper's post:
   sevilla512
Responder

Jabón Tabac a 12,20€

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
(...)Desde hoy puedo y debo decir que soy navajero!(...)
Responder

Hasta el 12 de febrero en Alcampo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 4WSfV2n.jpg]" class="mycode_img" />
The following 1 user Likes Noctu's post:
   gnomo72
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: a152a5514425a2947229e41c687f0b95.jpg]" class="mycode_img" />
Regalos de cumpleaños:
Gillette slim
DG Trismegistus
After DG Trismegistus
Good oleo (espectacular)

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 9 users Like fmalpartida's post:
   Bizoo, Cartagena Field, davidcdmx, elseñor K, Kike, LITRI, Lodrino, qlmolino, tiodie
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesFelicidades! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Party" title="Party" class="smilie smilie_100" />
Carpe díem
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Feliz cumpleaños. Has recibido excelentes regalos... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Birthday_cake" title="Birthday_cake" class="smilie smilie_114" />
Responder

Muchas gracias! Es el primer cumpleaños que me regalan material de afeitar! Creo que en casa me han visto el plumero!

The following 4 users Like fmalpartida's post:
   elseñor K, jap314, JB 007, LITRI
Responder

If it's a hint they are a bit late.... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 1 user Likes elseñor K's post:
   fmalpartida
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

The following 1 user Likes fmalpartida's post:
   elseñor K
Responder

¿Qué es el good oleo, suena bien?
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 1 user Likes Cartagena Field's post:
   fmalpartida
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEs un serum que está de escándalo. Es similar a Sebum pero no es tan exótico y cuesta $20. Eso si te deja la piel después del afeitado súper suave e hidratada.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

The following 1 user Likes fmalpartida's post:
   Cartagena Field
Responder

Hola compañeros, he visto esta brocha nueva "creo" de wilkinson de cerdas "finas".

Hay alguna diferencia con la otra de cerdas suaves o son laisma que han cambiado de formato.

Saludos

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: E868wSu.jpg]" class="mycode_img" />
El Santo Grial.
Responder

Hola,

qué os parece este avistamiento?

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: s-l1600.jpg]" class="mycode_img" />
The following 3 users Like creepingdeath's post:
   fmalpartida, Helion21, Noctu
Responder

creepingdeath Si quieres probar un lote variado de cuchillas indias, esta bien de precio. Desde mi punto de vista de todas esas, solo merece la pena las Willkinson y las 7 O'Clock Permasharp. Para lo cual me iría directamente a por un lote de 110 a mejor precio (5,92 €).

Son cuchillas muy suaves.
The following 2 users Like Noctu's post:
   Bizoo, fmalpartida
Responder

Si no poneis el establecimiento dónde se ha visto de poco sirve la información al que le interse ... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Rolleyes" title="Rolleyes" class="smilie smilie_6" /> a mi sólo con la etiqueta del precio no me llega a adivinar dónde lo venden ... alomejor es que soy cortito ... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 2 users Like gnomo72's post:
   Cartagena Field, fmalpartida
Responder

Para mí es la misma. La "Premium" me llegó dentro de la caja donde venía la Weishi 9306-P remarcada por Wilkinson, el jabón en tarro y cinco cuchillas de doble filo. Solo le han cambiado la tipografía y el color a la base del mango (en damero). Es un nudo de 19 mm. Si estás acostumbrado p.e. al tamaño de una Semogue, se te va a hacer muy pequeña. A mí como todas las cerditas, me pierde uno o dos pelos por afeitado.

gnomo72 por el etiquetado de precios, deduzco que es en un Alcampo.
The following 2 users Like Noctu's post:
   Da vinci, fmalpartida
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEs el Alcampo el precio no vi interesante, yo quería saber si era la misma una con cerda suave y la otra con cerda fina y le habían cambiado nombre .
Perdona la equivocacion

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
El Santo Grial.
The following 2 users Like Da vinci's post:
   fmalpartida, gnomo72
Responder

Disculpame a mi compi ... creí que nos la estabas recomendando también ... Sorry! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Responder

No pasa nada
Gracias

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
El Santo Grial.
Responder

Posibles temas similares...
Hace 3 horas
Último mensaje: Guillegaz
  Compras de Noviembre 2020 Started by delokos
140 Replies - 10,461 Views
29-11-2020, 13:33