Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Gollete minora platinum

Hola alguien ha probado estas cuchillas?

Lo digo porque me parece caras para ser de filete, son más caras que las clásicas de platinum que se ven en sitios o tiendas

Tienen alguna característica especial?

Saludos

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: G0wtS8k.jpg]" class="mycode_img" />
El Santo Grial.
Responder

A mi no me gustaron, aunque las hay peores de Gillette como las Super Thin indochinas, 360 o Sputnik. Solo les pude sacar uno o dos afeitados y no son suaves precisamente. Las hay más baratas y suaves como las Wilkinson indias fabricadas por Gillette, si buscas algo hecho por esta marca BBB, también tienes las Wizamet Super Iridium o las Perma-Sharp que son otras BBB (buenas, bonitas y baratas por afeitado).
The following 1 user Likes Noctu's post:
   Da vinci
Responder

Si tengo en casa Iridium, pero igual aprovecho hacer una compra (no debería...) Con la oferta de San Valentín, regalo de un jabón bol de arko y vi ese precio . Desde luego las hay más baratas, tb tengo las wilkinson chinas y son buenas entre otras

Era curiosidad por ese precio tienen que ser mejor que sus compañeras de gilette.

Saludos

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
El Santo Grial.
The following 1 user Likes Da vinci's post:
   Noctu
Responder

Casi siempre lo más caro es mejor, pero en ese caso, no; para mí que es por la escasez, en sitios de muestras como Try a Blade ya no se encuentran. Tiene su lógica ya que estuvieron destinadas a un mercado como el del sur de África y como indicas el precio lo han inflado.

Por 4 € la cajita de 5 las tienes en Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them con más variedad y 3 € de gastos de envío, si solo quieres probar variedad.
Responder

Si ya las vi no hay mucha diferencia.

Las Iridium las puedes traer de Marruecos a ese precio, son suaves

De todas formas a ese precio no la compraría, hay parecidas y más baratas y en mi caso poca barba y piel sensible

Gracias de todas formas
Saludos

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
El Santo Grial.
The following 1 user Likes Da vinci's post:
   Noctu
Responder

Posibles temas similares...
06-02-2021, 17:32
Último mensaje: Imberbe
  Parker Premium Platinum Started by ischiapp
14 Replies - 1,747 Views