Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Por mas que miro...

Hola a todos, pue eso por mas que miro no me entero de que maquinilla comprar, las hojas creo que lo tengo claro serian las Astra verdes.

Tengo mucha barba, espesa y fuerte, me suelo afeitar cada dos o tres días y busco un afeitado apurado, probe con una shavette de hojas intercambiables pero no me gusto mucho la experiencia, me imagino que será cosa de practica.

Que me podéis recomendar no se si maquinillas ajustables o normales  y si es posible entre 20 o 30 eur, vi esta en amazon y no se que opinareis.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Un saludo y muchas gracias
Responder

Hola, mira Earnest James mk005, Edwin-Jagger, Rockwell. Yo tengo las dos últimas y van muy bien. Para una sola, mejor la rockwell 6C, aunque más cara, lleva 3 placas intercambiables con 6 posiciones. La Earnest James la recomienda Teiste por encima de la Edwin Jagger. Bien lo de las cuchillas, no te compliques con pruebas hasta pillarle el truco y contente la ansias de probar otras hasta tener controlado lo de no apretar This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enviado mediante Tapatalk
Responder

Rockwell 6C, vale algo más pero merece la pena
Hojas afiladas, PermaSharp, Guillette Platinum o Feather
The following 4 users Like Kike's post:
   hugomolina75, Lagaffe, NideBari, Noctu
Responder

Yo me compré la semana pasada la Earnest James MK005, anteriormente teniá la Edwin Jagger 89 y mucho más suave la Earnes James. La tienes por 23,95€ en amazon.
Apura mejor que la Edwin Jagger y es más suave, por lo menos para mi. Aqui tienes el enlace
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Las nuevas Astra verdes ya no son tan buenas como las antiguas (sobre las que debes haber leído).

Lo mejor es comprar un pack de cuchillas variadas.
Responder

Muchas gracias a todos por las respuestas, gracias guerritu esa que mencionas de amazon tiene muy buena pinta, que stand se le podría poner para tenerla en reposo en el cuarto de baño??
Responder

Gracias lagaffe, que cuchillas son las mejores?

Saludos
Responder

Hola, en mi opinión no hay unas cuchillas que sean las mejores, depende de cada piel y barba. Incluso te diría que hay cuchillas que con una maquinilla van bien y con otra no. A mi me pasa con la feather por ejemplo con la tatara me van mal pero con la rockwell me van bien.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
http://www.AfeitarseNoEsAburrido.com
Vie-Long 1000R | Muhle R 89 | Muhle R 89 RoseGold | Merkur Progress
J&M Tejón Gris 11203 | Semogue 1305 | Vie-Long 13071M | Muhle 31K256 Fibres | Romera Verzelli Red Heart
The following 1 user Likes olmito's post:
   ischiapp
Responder

Si tengo que tomar un producto chino, lo tomo en China.
Todos estos son buenos, a un excelente precio.

Especialmente las copias de EJ DE89 / Muhle R89, perfectas para comenzar ... y no solo.
Con la ventaja adicional de los últimos acabados de moda.
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo
Responder

Un productor chino que me gusta.
Ahora también con el cabezal Dual Comb.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: GBwitHD.jpg]" class="mycode_img" />

También encuentro hermosos los mangos.
El D660 es largo y pesado:
• 116 mm
• 100 g

Pero parece útil.
Definitivamente una excelente relación calidad / precio.
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo
Responder

Sobre lo de probar muchas cuchillas yo te diría que compraras un par de modelos sobre los que hay más consenso, tipo Permasharp, Guillete Platinum, etc...
Los packs preparados con varias marcas acostumbran a llevar en proporción más cosas reguleras que buenas.
The following 1 user Likes kepapa's post:
   NideBari
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo me convencen los cabezales con protecciones laterales. Dificultan llegar a zonas como debajo de la nariz e impiden los micro ajustes de las cuchillas, exigiéndoseles un ajuste perfecto de fabricación. Si el control de calidad es, además, dudoso, ya depende de la suerte.

Enviado mediante Tapatalk
The following 1 user Likes NideBari's post:
   Lucaseb
Responder

Por suavidad, permisividad y precio contenido la maquinilla merkur 34c o la Edwin Jagger DE89.
Responder

Yo te recomiendo las permasharp a mi me van de lujo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
28-06-2020, 19:35
Último mensaje: LITRI
24-06-2020, 12:12
Último mensaje: Dr Dulcamara
18-06-2020, 12:07
Último mensaje: José Emilio
  R41....hay mas allá? Started by Emilio G.
20 Replies - 564 Views
17-06-2020, 21:01
Último mensaje: Helion21
10-06-2020, 22:21
Último mensaje: ajra1307
03-06-2020, 15:46
Último mensaje: Lucaseb
01-06-2020, 19:40
Último mensaje: cuarentonovato
03-05-2020, 16:30
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
29-04-2020, 06:54