Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Muhle R89 con mango de acero

Buenos días a todos, quería haceros una consulta. Tengo una maquinilla Muhle R89 que me encanta como afeita pero no puedo con el mango, se me resbala en cuanto se moja o se mancha con jabón una barbaridad.

Había pensado en comprar un mango de acero ya que me dejaron uno para probar y no se resbalaba nada. Creéis que irá bien un mango de acero con este cabezal??? No me importa que pese más y así ya tendría otro mango de más calidad para futuras adquisiciones.

He estado buscando fotos u opiniones de este cabezal con mangos de acero y no he encontrado nada. Seguro que alguno de vosotros lo ha probado y me puede dar sus opiniones.

Muchas gracias a todos por adelantado.

Un saludo.
The following 1 user Likes ivanrookie's post:
   Sinfuselaje
Responder

Funciona perfectamente con un mango de acero, no aprietes demasiado fuerte el cabezal para no estropear su rosca y listo.
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 1 user Likes fredyx's post:
   ivanrookie
Responder

Va perfecto e incluso mejora el rendimiento, ya que el extra de peso del mango hace que sea más efectivo. Yo suelo usar un par de ellos y van muy bien. Cualquiera que veas y te guste servirá, sigue el consejo de fredyx sobre la rosca y sin problemas.

May The Force be with you (...al afeitarte te va a hacer falta)
The following 1 user Likes marcosjavier_rs's post:
   ivanrookie
Responder

Muchísimas gracias a los dos. Voy a pedir uno entonces ya que me encanta la maquinilla y con uno de esos mangos me irá mucho mejor.
   fredyx
Responder

Perdona. Vas a pedir un mango Mulhe entiendo no?. Gracias.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No voy a pedir un Ikon de acero que salen bien de precio.
   fredyx
Responder

Cuanto sale?. Gracias
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues el que yo voy a comprar 29€ y luego hay otro en mate por 26€
Responder

Ok. Gracias.
The following 1 user Likes formula78's post:
   ivanrookie
Responder

Por cierto el R89 de mulhe. El peine cerrado apura bien?.
Responder

Para mi apura mucho más de lo que esperaba. La compré para iniciarme porque todo el mundo dice que es muy suave y que es de lo mejor para empezar. Mi opinión es que sí es muy muy buena para empezar ya que perdona los fallos bastante pero no es tan tan suave.

Yo he conseguido muy buenos afeitados con ella y estoy aprendiendo un montón y me deja la cara mucho más suave de lo que me esperaba de esta maquinilla. Eso sí, el primer día acabé con la cara bastante irritada y algunos cortecillos.

Un saludo.
Responder

Si tienes alumbre, mójate las manos pasa los dedos por el alumbre y listo. Eso te hará un apaño hasta que cambies el mango.

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 2 users Like fmalpartida's post:
   elseñor K, ivanrookie
Responder

Halaaa!! Eso no lo sabía. Sí tengo alumbre. Lo probaré mientras me llega el mango.

Muchas gracias!!!
   fmalpartida
Responder

Yo empecé con la R41. Da unos apurados estupendos. Estoy contento pero se agarra mucho. Estoy buscando una que apure mucho pero que sea suave, que no se si existe eso. Y tengo también una Futur y un clon y estoy bastante contento pero todavía sigo buscando la maquinilla de mi vida... Jajajaja. Por eso te he preguntado por la R89. Ya que solo tendría que buscar el cabezal.
Responder

Mi R89 con un mango de titanio.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: TQyaRI0.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: kAfp8fU.jpg]" class="mycode_img" />
The following 3 users Like -JMBS-'s post:
   fmalpartida, ivanrookie, Manolov
Responder

Que bonito es el titanio. Me encanta el tono.

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 1 user Likes fmalpartida's post:
   -JMBS-
Responder

Que cosa más preciosa!!. Me ha gustado mucho!. Cuál es ese mango?.
The following 1 user Likes formula78's post:
   -JMBS-
Responder

Responder

Pues es de una maquinilla entera de titanio que como no usaba la puse aquí para vender pero dado que a nadie le interesó aproveché el mango.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: j8CXckj.jpg]" class="mycode_img" />
The following 2 users Like -JMBS-'s post:
   fmalpartida, Máximus
Responder

Quizás una Blackbird?

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: gDGQlxw.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: qwQ1ONG.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 4HXPTdL.jpg]" class="mycode_img" />

Quizás una slant?

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: sYlonPX.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: YCCdZn2.jpg]" class="mycode_img" />
The following 1 user Likes -JMBS-'s post:
   Máximus
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 22:07
Último mensaje: Chusxmil
31-05-2020, 09:55
Último mensaje: RisRas
25-05-2020, 17:57
Último mensaje: elseñor K
13-05-2020, 18:43
Último mensaje: Teiste