Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Muhle R89 con mango de acero

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
De todas formas por lo que vale el cabezal suelto de la R89 te puedes permitir probarlo y así sales de dudas.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Que bonita la R89 con ese mango. Parece la hermana mayor.

Ya he pedido el Ikon, cuando llegue pongo unas fotos.

Muchas gracias por mostrarla.
The following 1 user Likes ivanrookie's post:
   -JMBS-
Responder

Te va air fenomenal con ese mango. Ya verás. La R89 es una maquinilla “fondo de armario” . Las hay más apuradoras, más suaves, más bonitas, más caras, más adaptables ... pero hay que tener una R89 porque aunque pases una larga temporada sin mirarla porque tienes otras exquisiteces maravillosas al final una día coges tu R89 y ahí está ella siempre fiel y dispuesta a satisfacer a su amo con un afeitado más que bueno.
The following 2 users Like -JMBS-'s post:
   catblack, ivanrookie
Responder

Bueno pues ha llegado por fin mi mango nuevo y como lo prometido es deuda, os dejo unas fotillos. Todavia no la he probado con este mango.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: bd0c5964638743a60782e672c2eae5c5.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: daf3a0cc47abe1fecd35c92ee3cf8b92.jpg]" class="mycode_img" />

Y ahora con el cabezal R89 antes y despues:

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 542ac2b517feb2aeb140125f30eaf323.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 36aab69b05deda6a61ae8c902b92e8a5.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 4e670964aea9e53321dfa3a993365dbe.jpg]" class="mycode_img" />
The following 4 users Like ivanrookie's post:
   antxel, fmalpartida, fredyx, old spice
Responder

Me pasaba lo mismo que a ti, se me resbalaba y perdía confianza al sujetarla.
también compre un mango de acero y mejoró notablemete tanto la sujeción como el apurado.
buena compra
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 2 users Like old spice's post:
   fmalpartida, ivanrookie
Responder

Llegaste a probar el truco del alumbre?

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 1 user Likes fmalpartida's post:
   ivanrookie
Responder

Sí, muchísimas gracias, lo probé mientras me llegó el mango y está bien para un apuro. 

Muchas gracias de nuevo. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />
The following 1 user Likes ivanrookie's post:
   fmalpartida
Responder

Es mi maquinilla.
Compré una Merkur 23C, después la Muhle R89 y estoy encantado con ella.
Las cuchillas que mejor van para mi piel con la Muhle son las PermaSharp y las Astra azules. Por ese orden.
Si que apura, y no me daña nada la piel. En tres meses sólo he tenido un par de cortes muy pequeños.
Por cierto, me gusta el mango y nunca he tenido el problema que mencionas, incluso a veces le paso el mango a la Merkur unos días.
Responder

El mango de acero desde luego tendrá las bondades que indicáis... pero estéticamente prefiero el original...Esta claro que sobre gustos...
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 22:07
Último mensaje: Chusxmil
31-05-2020, 09:55
Último mensaje: RisRas
25-05-2020, 17:57
Último mensaje: elseñor K
13-05-2020, 18:43
Último mensaje: Teiste
12-05-2020, 15:05
Último mensaje: capitan picard