Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Bol espuma

Buenos días compañeros, he visto que en otro foro se hicieron un bol personalizado para el foro, imagino que alguno de los de aquí puede estar también en el otro y estaba interesado en uno, encontré una página en Internet de cerámicas Pérez que tiene uno muy parecido al comentado, aver que os parece me le deja en 19€ envío incluido. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5664c07e72c2aae9da841e0fbecbb9a5.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
The following 3 users Like Ivent's post:
   Cartagena Field, Enzo1, Jurrgas
Responder

Pues está genial, muy bien de precio y de diseño

Tengo un bol Fine y aunque va bien tiene el problema de que la espuma se sale enseguida. Sabes las medidas de este bol? O enlace al mismo puedes poner?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Imagen 11
The following 2 users Like hugomolina75's post:
   antxel, Enzo1
Responder

el azul y blanco de la imagen 12 tampoco esta nada mal ...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: cache_2478306457.jpg]" class="mycode_img" />
The following 3 users Like oswjim's post:
   Cartagena Field, kwasek071, MulaYosua
Responder

Los chinos tenían hoy justo lo que queria! Parece que me leen la mente jajajaja cómo lo veis?
Parece más pequeño en foto pero tengo algo de zarpas tmbn influiraThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: d14956f306e593f81a3cc125c35c0572.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 47af1cb5ab34299bdf367b2f9f85b22b.jpg]" class="mycode_img" />

The following 3 users Like Ivent's post:
   antxel, Cartagena Field, Iron Mike
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPerfecto, ni que pintado, hace tiempo que busco uno como ese.
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
Responder

MedidasThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: f9b70c99d14ecd32a76512bda89e9e1b.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: c787cc0111ef861a5b9b8adf1cd5e9eb.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 696a0125e603eaf9bda0de34da9c0bb3.jpg]" class="mycode_img" />

The following 1 user Likes Ivent's post:
   dezmo
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSi quieres uno solo tienes que pedirlo

The following 1 user Likes Ivent's post:
   fredyx
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEres muy amable Ivent !! Ese bol tiene varias ventajas:
  • Es irrompible.
  • Tiene una textura lo suficientemente profunda como ayudar a acelerar el espumado, pero es suave con las puntas de las brochas.
  • Las dimensiones son las perfectas para mi gusto.
  • Se agarra muy bien seguro con ese texturado que tiene.
  • Lo puedes dejar flotando en el lavabo con agua caliente y te mantiene la temperatura de la espuma.
Un chollo vaya This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Angel" title="Angel" class="smilie smilie_10" />
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
The following 2 users Like fredyx's post:
   Cartagena Field, dezmo
Responder

Ivent ya dirás que tal ha ido cuando lo pruebes!
Responder

Bueno pues no e podido resistirme y le acabo de estrenar, que os puedo contar, sensaciones muy buenas , a generado espuma a toda leche y muy espesa, la brocha yaqi SF se le queda pequeña, para cara muy bien en bol la faltan cm, dejo un par de fotos, soy novato considero que no e cargado mucho la brocha, he usado proraso blanco.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 906902893c6da2304df576b268511310.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 42499e56361d5048a4562753fdbf38d4.jpg]" class="mycode_img" />

The following 9 users Like Ivent's post:
   antxel, Bizoo, dezmo, elseñor K, Enzo1, fredyx, Lodrino, Sinfuselaje, tiodie
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHola
Ese bol fue una edición limitada. De todos modos si te pones en contacto con el fabricante te lo hacen o al menos lo hacían.
Yo tuve el de la conjunta y luego le volví a escribir y me hicieron otro algo más pequeño a petición mía.
Los dos acabé por venderlos. Demasiado armatoste que con un simple golpe se va a ir al carajo.
Ahora hay una conjunta de bol de afeitado fabricado con impresora 3D. Eso si, sale por casi el doble. Pero el diseño está muy conseguido y además si se cae no de rompe. Ah por cierto, los hay de muchos colores.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
The following 1 user Likes Stuka's post:
   dezmo
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
El material me parece perfecto para no romperse y las medidas son ideales. Solo le encuentro alguna cosilla. La pared al llegar al fondo debería ser algo concava, o al menos que el fondo fuese igual de rugoso que las paredes. Sin ser perfecto, es uno de los cuencos que a simple vista más me han llamado la atención para espumar.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesAlguna foto de ese bol impreso?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
05-10-2021, 12:51
Último mensaje: Fak3r
  soporte brocha y bol Started by peris84
3 Replies - 799 Views
17-01-2021, 16:24
Último mensaje: ajra1307
22-08-2020, 21:21
Último mensaje: jlayu
07-07-2020, 15:52