Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Intento de brocha

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Viala, buenas noches. El nudo de Danidom tIene la base como ese con el taco de pegamento en la base..................
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Es ese modelo, he estado buscando fotos del nudo pero no he encontrado, solo del mango.
Es el pelo con el pegotillo de pegamento en la base
Responder

Gracias chicos por vuestra ayuda
   Fernán
Responder

Del creador de La brocha Torre de Pisa
Vuelve con El Cuerno del Triceratops

Con un pelo Boti Captain Finest 3 bandas Fan de 26mm (sólo con el nombre debe afeitar sola)

De momento está puesto con silicona siguiendo la técnica de kike probar y ver como se comporta, luego pegaré definitivamente.
Creo que me ha quedado un poco alto, voy a probar pero creo que tendré que bajarlo un par de mm para que no se esparrame tanto y se mantenga más firme.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 804a681c4f09a6a28330c853310152d5.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5542bab4555b2eeaa54b0708073631dc.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1a6703ec31edff893d99103af5318800.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
The following 7 users Like Fernán's post:
   elseñor K, Iron Mike, JJ Marwan, Kike, Lodrino, Macmody, Sinfuselaje
Responder

Pues yo diría que lleva muy buen camino hombre. Como diría aquél... No lo toques más!! Jajjaaa

Noo, en serio, se ve fenomenal compañero This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />

Un saludo.
The following 1 user Likes Iron Mike's post:
   Fernán
Responder

Si dices que es de cuerno de reno salvaje y la pones a 200 pavos triunfas Fernan
Te ha quedado muy chula
The following 2 users Like Kike's post:
   elseñor K, Fernán
Responder

Me encantan los materiales naturales, te ha quedado muy bien. He estado a punto de comprar astas de ciervo en varias ocasiones pero nunca me decido.
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
The following 1 user Likes Alejandro's post:
   Fernán
Responder

Tres espumados en la mano la brocha ha florecido ahora es casi el doble que antes.
También ha soltado todo su aroma a bicho que antes no se apreciaba.
Se abre pero no se esparrama, es como una silvertip, de momento se va a quedar así a ver cómo espuma en la cara y con que jabón pero
creo que debería bajarla un pocoThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1aae057a34388182c131b17c189fa71f.jpg]" class="mycode_img" />

The following 3 users Like Fernán's post:
   JJ Marwan, Lodrino, Macmody
Responder

En la búsqueda del saber y querer que las brochas se sequen lo antes posible, yo las dejo así 24 horas.

Ya se que no es necesario pero soy un maniático.
Ya se que podría haber utilizado otro soporte
Ya se que podría haber quedado mejor, pintarlo, barnizado…
Bla bla bla

Con esto doy por terminada esta brocha
Me queda la RazorockThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 02e7950f0b3ab5c3878a5d99dde79a11.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1b0fd91bd9c483a26adaf5fdb36be33d.jpg]" class="mycode_img" />

The following 10 users Like Fernán's post:
   caromire, davidcdmx, fredyx, JJ Marwan, Lodrino, Macmody, Marcpi, Sinfuselaje, tiodie, Viala
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesComo diseño está bien pero me parece que lo has hecho un poco chico. Yo lo pintaría, mas que nada para proteger la madera del agua del nudo.
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
The following 1 user Likes Alejandro's post:
   Fernán
Responder

Pensando en secar las brochas se podría diseñar una especie de bandeja que con un calor suave seque las brochas colocadas encima.
Carpe díem
The following 1 user Likes sevilla512's post:
   Fernán
Responder

Pintarlo si,
Quedaría mejor y además estaría más protegido
Pero pequeño no, no, no, no, no, no
Le cabe un dedo debajo, no quería que quedara muy alta por si se bajaba voluntariamente y de forma brusca del soporte, así el golpe es menor.
Entra aire suficiente, de todos modos es que yo dejo brocha, jabón y navaja "secándose" 24 horas o más
Responder

No se si el calor le vendría bien, si no es muy fuerte no creo que dañe el pegamento del nudo.
Quizás se, podría poner encima de una calefacción
La escurro bien después del afeitado, doy unos pases contra la toalla y a secar.
Esta como tiene un nudo de 26mm se, queda de pie boca abajo
Responder

Al final con que loft quedo montado ese nudo de 26mm.??
Un saludo colega. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="51" title="51" class="smilie smilie_113" />
Responder

50 mm raspados
Lo tenía un pelín más alto sin pegamento, sólo superpuesto, encajaba perfectamente, no se movía, lo probé un par de veces y me esparramaba demasiado.
Ahora va perfecto
The following 1 user Likes Fernán's post:
   Macmody
Responder

Que usted la disfrute caballero................
The following 1 user Likes JJ Marwan's post:
   Fernán
Responder

Posibles temas similares...
25-03-2021, 20:34
Último mensaje: -JMBS-
18-11-2018, 10:44
Último mensaje: fredyx
20-10-2018, 18:51
Último mensaje: ischiapp
  Mangos de Brocha Started by Dr Guillotin
9 Replies - 2,460 Views