Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Brocha Vie Long

Alguien sabría a decirme algo sobre esta brocha Vie Long que encontré en el fondo de un baúl. No se cuantos años tendrá pero mas de 12 seguro. Recuerdo haberla comprado en su día pero no se ni donde ni cuando. No se si será de pelo de caballo o de que.
Muchos usos no tiene, se la ve prácticamente nueva.
Asi que ver si los más veteranos o los demás me podéis contar algo sobre ella, si merece la pena usarla o desecharla, bonita no es aunque tampoco es fea ,This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
La probaré de todos modos en el próximo afeitadoThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 9290558545b09adaa61868e9672066ac.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 37a9397b0352704f0c6a3152bc082b7b.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 4f3c705d3ba93f2676f9d4f6abfc80ca.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi Redmi K20 Pro mediante Tapatalk
Responder

Es una brocha de caballo de las antiguas, hace poco vi un experimento que yo no he probado que es algo así.
Primero jabonar con ella en bol (sin aplastarla), aclarar y secar con pases de pintor sobre una toalla y posteriormente meterla en un vaso con agua (sin mojar la base del nudo ni el mango) en la nevera dejarla 24 horas en el frigo y repetir la operación durante 7 días, con eso dicen que estas brochas antiguas de caballo se suavizan mucho las puntas.
Por hacerlo no pierdes nada.
   Guerritu, LITRI
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muchas gracias Viala, asi lo haré, ya comentaré que tal ha ido. Mañana la probaré, asi que vo a hacer eso que me propones ahora.
Responder

Dejad a vuestras brochas en paz. Las vais a matar.
Saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ensayo y error es el placer del experimento

Y las víctimas? No importan? Si el amigo hace tu experimento erróneo la víctima es su brocha, que muere, aunque sea con placer. Jjjjj.
Saludos
Responder

Bueno al final no le hice nada, lei que estas brochas no hay que desbravarlas como las de cerda. Y como ya tenía algún uso pues la probaré en el afeitado de esta noche.

Enviado desde mi Redmi K20 Pro mediante Tapatalk
Responder

Intentaba pegar el link sobre las brochas pero no me deja, es de un grupo cerrado

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: c8OJBAZ.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: cPvaCqd.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: gGwcANj.jpg]" class="mycode_img" />

Esto es lo que pasa tras el proceso jjjjjj
   Cartagena Field, Iron Mike
Responder

Se me olvidó comentar que tal habia ido el espumado con esta brocha y la verdad que una pasada, enseguida se impregna del jabon. En cara no pincha, es energica y suave a la vez, espuma mejor haciendo pases de pintor que en circulos. La verdad que muy satisfecho, si me acuerdo esta noche cuando me afeite a ver si dejo unas fotos.
The following 1 user Likes Guerritu's post:
   Viala
Responder

Posibles temas similares...
  Brocha con mango largo Started by -jos-
18 Replies - 359 Views
Ayer, 16:42
Último mensaje: -jos-
09-10-2021, 19:57
Último mensaje: GilCrz
10-09-2021, 02:30
Último mensaje: Gussteccone