Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Revlon Inc. Vende Floid

Revlon no tiene entre sus marcas la marca Floid.
Floid no tiene página web en este momento.

Según nos comenta un compañero (gracias compañero) ha pasado a manos de una empresa Italiana.

El after fabricado en España más popular del mundo no sabemos cuál será su futuro y dónde se fabricará de ahora en adelante.

En el 2010 se dejó de fabricar el azul y fue un cachondeo, no se lo que puede pasar con la cantidad de usuarios que tiene el mentolado vigoroso jajajaja
   carlosfergar, catblack, JB 007, LITRI, mildibra, Noctu, PACO GALAN
Responder

señores!!!! mañana a correr para hacerse de reservas ---- seriamente, yo comprare uno de cada version  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
The following 2 users Like oswjim's post:
   Noctu, Viala
Responder

Soy yo el que ha confirmado la venta de Floid por Revlon a un grupo italiano. Se han llevado maquinaria, envases, cajas....todo de la fabrica de Tarragona.

Que pasará ahora no lo sabemos, quizás siga igual bajo otro grupo, es muy posible. Yo apostaría por la calma ?
The following 4 users Like Husky's post:
   catblack, fredyx, Macmody, PACO GALAN
Responder

En Italia ya se fabrica el Floid italiano, desde hace años, pero no es el mismo exactamente, igual se dedican ahora a fabricar los dos.
   catblack, Helion21
Responder

Menudo cachondeo , antes la crema Alvarez Gomez y ahora el Floid , señores no tenemos perdón de Dios.
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
The following 1 user Likes PACO GALAN's post:
   Alejandro_ConFilo
Responder

Yo no soy de Floid, pero si da rabia que se cierren empresas españolas, Colomer se vendió en 2013 con lo cual ya da un poco igual que sea italiana o americana.

El caso es que mantengan el producto, Álvarez Gómez se queda en España de momento, Saphir es de zaragoza.

Lo peor son los puestos de trabajo. Eso sí es jodido.
   catblack, fmalpartida, jaguar
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
En el caso de Álvarez Gómez también es una pena el producto que han sacado al mercado los zaragozanos ... yo compre el pack de Agua de Barbería compuesto por colonia, desodorante y gel y sólo se salva el gel ... el desodorante como si no te echaras nada y la colonia aguachirli ... osea que no se yo hasta cuando van a mantener la marca por ese camino ... y mas un producto que es para un público muy concreto que busca algo con un toque especial y un mínimo de calidad ... no el típico cliente de clones de colonias caras por 10€ que es lo que vende realmente saphir ...
Responder

En cuanto a Floid ... si lo ha comprado una empresa que se dedica entre otras cosas a esto del afeitado ... pues quiero imaginar y deseo que seguirán con una producción digna de nuestro querido Floyd ... lo mismo hasta lo mejoran y todo ... quien sabe ... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Pues menuda lástima , la verdad.

Otro producto que ya no será Made in Spain.Nada en contra de nuestros hermanos italianos , pero ellos ya tienen sus versión del Floid.

A mi me ha gustado el Floid siempre , aunque sólo lo uso un poco en invierno.Pero algo me dice que este ha sido el punto y final del Floid español.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   catblack
Responder

No se puede mejorar el Floid, mentolado vigoroso es lo que usan los dioses...... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Cool" title="Cool" class="smilie smilie_3" />
The following 1 user Likes roninzz's post:
   Alejandro_ConFilo
Responder

Yo nunca he sido de Floid, pero viendo cómo está el patio voy a ir haciendo acopio de after de Varón Dandy This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Shy" title="Shy" class="smilie smilie_121" /> .
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
Responder

Hace tres años compré tres botes de 400 ml y otro mentolado suave de 150 ml de los de contenido turbio, Desde hace cuatro años he gastado 450 ml. Tengo para catorce años y ahora que solo lo uso en verano, para más de veimte. El resto es la hora antes de que se especule al alza.
Responder

Yo lo sentí y mucho con lo de Álvarez Gómez. Una casa con un nombre y línea de producto como para ser conocida ahí fuera. Floïd lo conocen al otro lado del charco y es una marca española que es una pena que se pierda, pero personalmente sólo me lo echo cuando quiero trolear a mi familia, sobre todo a las chicas. Escapan de uno como si fuese una mofeta This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Rolleyes" title="Rolleyes" class="smilie smilie_6" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 3 users Like Ramon_Caratejon's post:
   Alejandro_ConFilo, LITRI, Moncho
Responder

Una lastima

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
The following 1 user Likes JB 007's post:
   Noctu
Responder

Mañana me sé de uno que se pasará por el mercadona a por un par de botellitas ajajajaja

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
The following 1 user Likes Ivent's post:
   Noctu
Responder

En los dos Carrefour más cercanos que tengo hace meses que dejé de ver productos Floïd y en su web ya no figuran. En la web de perfuerías Arenal tienen, pero el Black está agotado y el aceite pre no figura. Creo que nos llegaban señales, que no supimos interpretar.
The following 1 user Likes Noctu's post:
   Moncho
Responder

Que pena de verdad.
Viviendo fuera, no os imagináis la ilusión que hace ver productos made in Spain. Mi santa vacío un estante completo de aceite de oliva de Cordoba y yo me emocioné cuando vi un SEAT Ibiza en San Francisco!!!

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 3 users Like fmalpartida's post:
   catblack, Javinho, Moncho
Responder

Esperemos que todo quede en un susto. Por mi parte si que hace tiempo que noté que la web no funcionaba pero no le di mayor importancia, sobre existencias no he notado nada raro. En los comercios que frecuento no he dejado de verlo.
Responder

Pues no solo no me gusta, sino que no lo soporto. No obstante y siendo un clásico, me haré con una botella para olerlo de vez en cuando This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
The following 1 user Likes Kike's post:
   JB 007
Responder

Ya compré reservas jajajaThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 41b0ea35f5285e93bb3c1ad7ec455f1c.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
The following 5 users Like Ivent's post:
   Alejandro_ConFilo, Cartagena Field, fjarga, idobarro, JB 007
Responder

Posibles temas similares...
02-02-2015, 21:34
Último mensaje: bvilbou

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB