Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Revlon Inc. Vende Floid

Pues yo que no tengo ni idea de la materia, dije al llegar que habían cosas que me gustarían si o si aunque solo sea por concepto, Arko, Floid, etc..., y me compré un frasco. Encantado con el hasta que leí que el mío era light, pero que había otro que era si cabe todavía más. No me lo podía creer, decían que se llamaba Floid vigoroso ( de vigor, es una declaración de intenciones, un desafío ) y me compré el 400 ml vigoroso. Cuanta felicidad después de un afeitado.
 Ahora leo en mi frasco que pone Ludovico Martelli y entiendo a los que aclaman a VERDI. Viva El Rey De Italia,  viva.
No hay mal afeitado que cien años dure.
Responder

El de 150 ml todavía es español. El precio es un poco más alto, pero...

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Español pero remarcado. Ayer vi esto

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 3rqKmIz.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: YfhCqae.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

A 5'50€ que no se si es buen precio ¿?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Bien sabes que incluso por 5€ menos ya sería caro Luis This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
The following 1 user Likes Kike's post:
   Moncho
Responder

Jajajajajajaja... Pues a 4'60 lo he visto esta tarde en Arenal ya con su nuevo propietario impreso en la caja y no con pegatina.
The following 1 user Likes Moncho's post:
   Kike
Responder

Posibles temas similares...
02-02-2015, 21:34
Último mensaje: bvilbou

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB