Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 10 al 16 de Febrero de 2020

Febrero avanza imparable y nosotros seguimos compartiendo nuestros afeitados, experiencias y fotografías con todos los compañeros del foro.

Pasad buena semana.
Un saludo.

10 Febrero 2020
* Blackbird Black Oxide SB 101
* Wizamet Iridium Super
* Shavemac Americana XL Unique 2-Band
* Mystic Water Cedar/Sage
* Unrefined Shea Butter
* Bergamot/Vetiver EO

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~

LUNES 10-FEBRERO-2020

PRE:Agua Tibia.
BROCHA:Barbera Eurostil Danidom de Cerda.
JABÓN:CREMA:Le Père Lucien Lavande-Vetiver.
MAQUINILLA:Fatip Grande.
CUCHILLA:Guillette Wilkinson Sword.#1.
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Varon Dandy.
BALSAMO:Bull Dog.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a [email protected]
PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: PZeVdww.jpg]" class="mycode_img" />

Lunes 10

- Agua caliente
- rockwell 6S
- Gillette 7 O´clock
- Druida J.A.R
- Eufros Vetiver de Haití
- After Agua Brava
- Bálsamo Alvarez Gomez

Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Me mandó el artesano esta muestra de jabón. Quitando que es un aroma más fuerte, lo veo igual que el Tierra Húmeda. Eso sí, un aroma más fuerte y es un jabón fabricado con sebo. El Tierra Húmeda es vegetal. Que tengan un buen día.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 7b0a6ab130fae9e566027b5b270a7de8.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: rKGEjNL.jpg]" class="mycode_img" />

Lunes, 10-2-2020
Floid aceite pre afeitado
Declaration Grooming TSM Fougère Bison Tallow Shaving: Soap & Post-shave tonner
El Druida, barbera sintetica (Botellon sidra asturiano)
Navaja KikuOkan 301
Penhaligon's, English fern, EdT.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ce9d08343f12a97fd23b3d4b455c84d9.plist]" class="mycode_img" />

Gracias por estar al quite siempre Rider

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: c65wXvF.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos

Afeitado de cabeza

Razor: Kamisori tradicional
Brush: Maseto 2B
Lather: Muestra Mitchell's Wool Fat
Additional Care:
Boddy's Pharmacy Pure Aloe
Asentador Herold Prima Rindleder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: fnRGAaO.jpg]" class="mycode_img" />

Buenos días.
Hoy caramelos de miel y limón.

Pre Edwin Jagger
Mystic Water Sardinian Honey
Shavemac Synthetic
Wacker Best Tradition
Espuma de confort
SMN Emulsione Analcolica
Myrsol Agua de Limón

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 8eecc247dae814f5d12ad2986183720a.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
It's Alright Ma (I'm only bleeding)

SOTD 20200210.
.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 0lC2FPW.jpg]" class="mycode_img" />
.
Proraso pre-shave cream (red - pre-).
J&T black walnut / APShaveCo STF.
Razor Master "Santtu" shaving soap.
Seygus Ti "Zeppelin" V2.1 0.7 razor.
Personna Platinum Chrome (2).
Proraso pre-shave cream (red - after-).
Loris "Luxe Oud" EdP.
Met vriendelijk groet,
Jan Zoethout
---- Carpe Diem ----

Razorock game changer .84
Voshkod (2)
Omega 6210 silvertip
GFT skin food spanish leather (pre)
GFT Spanish leather cream
GFT skin food spanish leather (AS)
Chanel Antaeus EDT

La game changer is una caricia....This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: H3jwAZ9.jpg]" class="mycode_img" />

Lunes, 10 de Febrero.

- Maggard 2 band badger.
- Taylor of Old Bond Street Eton College.
- Ikon X 3 slant head + Maggard handle.
-Gillette Wilkinson.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: GFwnVVc.jpg]" class="mycode_img" />

Lunes 10 Febrero
Preafeitado: Ducha con agua templada
Maquinilla:Muhle Serie Ritmo
CuchillasThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />ersonna platinum
Brocha:Viking Revolution
Jabón:Hecho por mi suegra.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5NCPgqU.jpg]" class="mycode_img" />

Feliz semana a todos!.

A&E social hipster

Fatip

Oku brush

AS A&E Social hipster
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: bMKFZZe.jpg]" class="mycode_img" />

Hola !

PRE: ACEITE ARGAN + ZAZA BRUSH + ARKO CREAM + WARDONIA B 31 + ZAZA SUPREME STAINLESS + DELIPLUS ‘N’ A.S. + MILDEEN BALM (ALDI-LASCARAY)

Excelente rasurado a dos pasadas, jubilo a la hoja ZAZA, la Wardonia fantástica, y la crema ARKO,ya finiquitada, todo OK !

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: X5hLNhw.jpg]" class="mycode_img" />
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.

Buenas tardes, ahí os dejo el equipo de afeitado semanal.
Saludos!!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Bq978HX.jpg]" class="mycode_img" />
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram

Lunes 10/02/2020

Martin de Candre Vetyver
Gibbs Silvertip Premium
Gillette Fat Boy Adjustable 1959 - E1 :: Feather Hi-Stainless
3 pasadas (2F-C)

Alumbre
Fine Clean Vetiver loción
Korres Caléndula y Ginseng bálsamo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: tAXq360.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos!!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="51" title="51" class="smilie smilie_113" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesFantástico ver a la Serrano en el terreno de juego. Disfrútala!

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 2 users Like fmalpartida's post:
   catblack, elseñor K

Posibles temas similares...
Hace 23 minutos
Último mensaje: elseñor K
22-06-2021, 15:14
Último mensaje: ischiapp
14-06-2021, 08:01
Último mensaje: fmalpartida
07-06-2021, 00:31
Último mensaje: -JMBS-