Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Es común esto en la EJ Kelvin?

Hace unos meses compre una EJ Kelvin en Amazón y a menudo noto el contacto de la base cn mi piel demasiado incómodo. En un principio lo achacaba al perfil tan fino de la base de este cabezal, pero revisándolo con detenimiento observo que los vértices de la base presentan ligeras rebabas que unido a perfil tan delgado hagan que sean molestas. ¿ Ha notado alguién esto mismo?. Gracias

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 0WcVVc1.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: uT9iFKw.jpg]" class="mycode_img" />l
Responder

Puedes poner una foto

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
Responder

Foto , amigo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hecho
The following 1 user Likes hugomolina75's post:
   Noctu
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Tengo un cabezal igual, pero el R89 y no tiene nada de eso, es completamente liso. Por la imagen parece que lo hayan golpeado, o se haya caído al suelo y se haya abollado el ángulo. Ten en cuenta que el zamak es mucho más blando que el acero y las caidas y golpes pueden suponer deformaciones. En otras piezas de zamak (nada que ver con las de afeitado), he visto poros internos, que terminan en roturas, por un mal control de calidad, aunque no parece tu caso.

Si no se te ha caído, prueba a ver si te cambian el cabezal.
The following 1 user Likes Noctu's post:
   hugomolina75
Responder

Gracias Noctu. Al hacer la foto esta mañana y ver su estado he pensado que podría deberse a un golpe, pero no recuerdo haberle dado ninguno. Aun así, los otros vértices de la base también están mal rematados dejando una mini rebaba. A día de hoy y pasado tanto tiempo, no creo oportuno reclamar. Trataré de lijar un pelin los bordes sin cargarme el baño demasiado y haré uso de ella hasta que se rompa.
The following 1 user Likes hugomolina75's post:
   Noctu
Responder

De nada. Al igual que tú, tengo la Rockwell 6; desde entonces no saco la Mühle R89, que tiene el mismo cabrzal que las EJ. Los chinos fabrican réplicas del cabezal R89 por menos de 3 €. Aunque dado el miedo que hay, no sé si aconsejarlo y poner el enlace.
The following 1 user Likes Noctu's post:
   hugomolina75
Responder

Se te está perdiendo el cromado o niquelado, el problema es que esa capa es muy muy fina, micras y es lo que te raspa, en gisft care venden cabezales nuevos, te recomendaría cambiarle porque eso va a ir a peor

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
  SUSTITUIR A LA KELVIN Started by AMATORE
9 Replies - 948 Views
03-10-2019, 19:44
Último mensaje: JB 007
03-10-2016, 21:02
Último mensaje: Ramdi
  Edwin Jagger Kelvin Chrome Started by jags1971
6 Replies - 2,992 Views
12-11-2015, 22:17