Bienvenido, Únete al foro? Registro  
DS Cosmetics

son las brochas de esta marca comparables a la yaqi?

hay una con el pelo blanco, edición de Kensurfs q tengo dias con ella en el carrito pero aun no jalo el gatillo

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Para mi gusto en sintéticas es mejor Yaqi. En tejonas a igual tipo de pelo, entre esas dos, es mejor Dscosmetic. Ya si quieres subir de nivel en cuanto a chinas Oumo y Maseto las veo por encima en tejonas.
The following 2 users Like Noctu's post:
   fredyx, hugomolina75
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTotalmente de acuerdo, Yaqi está a años luz de las otras marcas chinas en sintético. En tejón yo tengo la Dscosmetic Galaxy dos bandas 24mm y es una brocha todo terreno que me gusta mucho y no es cara.
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 2 users Like fredyx's post:
   LITRI, Noctu
Responder

Si lo es, si lo es jiijijijiji

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo tengo una Maseto y aunque he tenido mis desavenencias con ella, considero que es una brocha muy bien parida. El único contra que le encontré era una importante pérdida de pelo, pero que creo que era mi culpa, la sumergía en agua muy caliente. Ahora que la sumerjo en agua tibia no pierde nada.

Por cierto Noctu, ¿ qué tal los nudos tejones de OUMO en comparación con Maseto?. Estoy pensando en un 2 bandas Handmaster. Gracias.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Leí que son los nudos que montan en Maggard. Solo he visto buenas críticas en los foros anglosajones. La mayoría tienen las puntas tratadas con el "efecto gel" o "puntas de gancho" que les da una suavidad y densidad extra. Son más caros esos nudos, pero otras marcas que le hacen ese tratamiento, también lo son.
The following 1 user Likes Noctu's post:
   hugomolina75
Responder

Un enlace para ver esos nudos?
Responder

Mire a ver esos, joven

OUMOBRUSH Store
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

OUMOBRUSH Store
The following 3 users Like Kike's post:
   hugomolina75, Moncho, Noctu
Responder

OUMOBRUSH Store

Edito: ¡Vaya! Kike. No había visto tu respuesta mientras escribía mi post. Para diferenciarlo, añado una Dscosmetic con puntas de efecto gel:

The following 2 users Like Noctu's post:
   Kike, Moncho
Responder

No son para ti.
Saludos
Responder

Por?
Responder

A ti te gustan buenos.
Saludos
The following 1 user Likes Dr Dulcamara's post:
   Moncho
Responder

Esos nudos de OUMO se ven montados en muchas brochas custom últimamente, base negra zaina y puntas blancas copo de nieve...SHD, gel tops, manchuriano... están los foros de afeitado plagados. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Do_not_tell_anyone" title="Do_not_tell_anyone" class="smilie smilie_41" />
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 1 user Likes fredyx's post:
   Moncho
Responder

Muchas gracias. El hecho de estar sobretratado me da miedo. La Maseto está muy blanqueada pero al menos las puntas no están muy tocadas. Por el momento me relajo un poco que tengo 3 tejonas, pero lo tengo en cuenta para quitarme el nudo MotherLode que no me llama.
Responder

Tras muchas pruebas de nudos os puedo garantizar que los de Oumo están muy bien.

Para que os hagáis una idea es mi proveedor de “backup” por si me falla el mío.

Tengo entendido que algunos fabricantes europeos usan Oumo.
DSCOSMETIC muy, muy por debajo.
TGN, para llorar en comparación.

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 1 user Likes fmalpartida's post:
   Noctu
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSi tienes un buen proveedor pásamelo que siempre estoy buscando alternativas.

Saludos desde Santa Rosa, CA
Responder

Yo las eche un ojo en AliExpress y tienen buena pinta pero de momento me quedo con lo que recomiendan los Compañeros yaqi brush

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Responder

Muchas gracias fmalpartida
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB