Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Revisión bálsamo Noberu Lima & ámbar

Os dejo una revisión de este bálsamo. Es la primera que hago, así que os pido indulgencia, seguro que falta alguna cosa, pero espero que os sirva para tener una idea general del producto.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 5exebbc.jpg]" class="mycode_img" />

FABRICANTE: NOBERU OF SWEDEN. Tiene tienda web "noberu.se", y me gustaría dejar constancia de que tienen una atención al cliente muy buena. Les mandé un correo, y como la persona encargada no estaba, no me respondió el típico "out of office" sino que me dejó el mail de la persona a la que podía contactar, y esta me respondió en 10 minutos.

PRODUCTO: After shave bálsamo de Noberu of Sweden, Lima & Ámbar. Contenido: 125 ml

PRESENTACIÓN (8). Viene sin caja, en un frasco de plástico con un cómodo dosificador. Digamos que la presentación es cómoda, con una elegante etiqueta. El frasco tiene un tamaño mediano, que lo hace muy manejable. Eso sí, el frasco es opaco, no permite ver cuánto queda.

INGREDIENTES: No entiendo de química pero entre los ingredientes destacan el aceite de cártamo, almendra y argán, que calman la piel dejando además una extraordinaria sensación de suavidad.

La TEXTURA no es líquida tipo Proraso o Arlington, sino más densa, como una crema hidratante, pero apenas extendida por la cara desaparece esa sensación cremosa porque se absorbe perfectamente. Se esfuma y la cara queda de maravilla.

PROPIEDADES. Aquí le doy un 10. Es el punto fuerte de este bálsamo, junto con la sensación que deja en la cara. Tiene una alta capacidad calmante, refrescante e hidratante, Las tres cosas juntas. Una vez aplicado se siente un alivio inmediato de los efectos de la cuchilla. Refresca la cara por la presencia suave del mentol y además deja la cara hidratada sin que quede sensación ni pringosa ni seca, ni nada, Una hidratación de 10.

SENSACIÓN EN LA CARA: Otro 10. Es de lo mejor que he probado. La sensación en la cara es refrescante y relajante. A los dos segundos de extender la crema aparece una sensación refrescante muy agradable que tiene dos características: no es demasiado intensa tipo pelotazo de mentol sino suave, y además es persistente: queda en la cara durante un rato, proporcionando una muy agradable sensación de alivio y relax. Al cabo de unos segundos el after se absorbe completamente y la cara queda, por decirlo así, tersa y suave.

El AROMA es para mí, que soy sensible a los aromas, su punto más flojo. Le doy un 6, pero dadas sus características, le pondría un 9 si lo que busco es un bálsamo "sin aroma". No huelo inicialmente la lima, sino que me viene un aroma a crema hidratante suave y noto la dulzura del aceite de almendras. Me huele a crema de manos suave. Es cierto que al pasar unos segundos, debe de hacer efecto la lima porque se atenúa el aroma tirando un pelín a algo cítrico, pero en mi opinión la lima no se abre paso plenamente, se queda agazapada. No es un aroma eminentemente cítrico como el fabuloso Arlington o el Speick. Al final el bálsamo no huele claramente a nada, por lo que decía que es una buena opción para quien busque un "sin aroma". Los amantes del aroma tienen, en cuanto aroma, un mejor after en su hermano, el bálsamo de sándalo, donde el aroma está más definido; amaderado suave, sutil y elegante.

PRECIO: 28.95 euros en giftsandcare. Más bien carito, aunque cunde más que un bálsamo normal porque es espeso, esto unido a que se extrae con dosificador, hace que se gaste menos en cada uso. Como además vienen 125 ml, creo que nos permite ponerlo en la gama de precio medio-alto. Este after no es un Speick de la vida, que por precio y cualidades, hay que probarlo como sea, pero en cuanto a propiedades y sensación en la cara, lo hace muy recomendable. Ahí se sale.

Nota: en todos los apartados daría la misma puntuación a su bálsamo casi-gemelo de sándalo, excepto en el aroma, que si fuera amante de los aromas invernales y amaderados, le daría un 9 o un 10, dependiendo de gustos.
The following 2 users Like crecepelo's post:
   elseñor K, Kike
Responder

Muchas gracias compañero una gran revisión de un gran producto.
   crecepelo
Responder

Muchas gracias por la revisión
The following 1 user Likes Kike's post:
   crecepelo
Responder

Posibles temas similares...
15-11-2020, 15:49
Último mensaje: George
  Proraso bálsamo Started by old spice
1 Replies - 243 Views
11-10-2020, 14:30