Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Pincel de limpieza para maquinillas

Bueno pues hoy terminandome de afeitar con la r89 e pensado con que podría limpiar bien todas las cavidades del cabezal cómodamente y se me a ocurrido una idea que nose si a alguien se le ocurrió antes pero por si acaso lo dejo aquí para refrescar, pues bien la brochita de un rimel de mi chica es perfecta para esta tarea entra por todos sitios y quita los restos de jabón genial, no la digáis que la e jodido un rimel jajajajajaja. Espero os sea de utilidad.
Pido a los moderadores ayuda puesto que no encuentro la parte de mantenimiento o limpieza de las maquinillas para dejar el post en su sitio

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 89e8d17ad0ef40f16b5eea57ccfbc190.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: d4603e74e15fea31e689c823ef3d243f.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 75a80a7fb721553959ef896ad01c5a9c.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
The following 3 users Like Ivent's post:
   catblack, elseñor K, Petrusco
Responder

Eres hombre muerto como se entere¡ This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
The following 1 user Likes Angelote's post:
   Lodrino
Responder

Con el cepillo de dientes viejo también lo consigues

Enviado desde mi aparato de geolocalización portàtil que uso como teléfono
The following 1 user Likes eldenegro's post:
   LITRI
Responder

Yo uso un nudo de tejón negro. No había manera de echarse eso a la cara, así que ahí está.
En boca cerrada no entra espuma
Responder

Tu invento tiene el problema que te deja la maquinilla "to negra".
Carpe díem
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Y con el de la prótesis dental también, carcamales.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: U24rw58.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: tnApuSA.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos
The following 4 users Like Dr Dulcamara's post:
   Alejandro_ConFilo, Cartagena Field, eldenegro, hugomolina75
Responder

Yo tengo dos o tres cepillitos de los que traen las maquinillas eléctricas, de las que han ido pasando por casa. Van bien, y como son tan pequeños en cualquier soporte, recipiente o fundita de las cosillas de afeitado o aseo los tienes guardados mientras no se requieren.

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
Responder

Pues yo hace algún tiempo que tengo este de la conocida marca alemana especializada en cepillos de calidad Redecker:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ca696cd5fdbf4f28fd633c34d5edd54c.jpg]" class="mycode_img" />

Lo uso sobre todo con mi Gillette Slim adjustable (y cuando me llegue mañana o pasado, tras tres semanitas en AdtPostales / Aduanas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>, mi Gillette 195 Fatboy This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>, pues también con ella).

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 627f6d5d72c5e7c35db3ba8ab2a4a604.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: c7d60d5c3a10d028d81d70f475185002.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 96eb9688ed72ae91d521a98a446534b7.jpg]" class="mycode_img" />

Lo compré en cuanto lo vi en la tienda on-line española que vende los cepillos Redecker: 1709 Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: da191a7c1da292f377a3fec7fab8e9d4.jpg]" class="mycode_img" />

o en la web de la marca alemana

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Vale la pena echar un vistazo a la variedad de cepillos, de gran calidad, que fabrican. Yo tengo de ropa así como plumeros de pelo de cabra para el quitar polvo en objetos delicados. Sin embargo, no sé (no creo) que sus brochas de afeitado valgan la pena.

Este es el enlace directo al cepillo para maquinillas de afeitar:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 85445e0dcc0c1307a8ce14dc660147eb.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
The following 1 user Likes Sybarite54's post:
   Lodrino
Responder

Yo he pedido este, no se si pondré el enlace bien, el cepillo aún me tiene que llegar.

#Aliexpress € 0,66 40%de DESCUENTO | 1 unidad de cepillo de dientes ultrafino cepillo de dientes de cerdas Súper suaves con soporte cepillo limpieza profunda para herramientas de cuidado bucal

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Ya nos contarás, pero parece muy blando...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
The following 1 user Likes Sybarite54's post:
   catblack
Responder

Si, seria para pasarlo justo después del afeitado, o después de echar algún líquido para ablandar la suciedad.
Lo quería blando más que nada para que no deje marcas.

Hola, ya me llegó y es perfecto para usarlo justo después de usar la maquinilla, es finito y me queda la maquinilla impecable, viene con esos tubos para guardarlo que se pueden colgar.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: IMG-20200317-080635.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: IMG-20200317-080545.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Las navajas no tienen recovecos...

Je, je, je...
The following 1 user Likes Arriscao's post:
   catblack
Responder

Posibles temas similares...
17-06-2020, 13:55
Último mensaje: haycafe
16-06-2020, 20:30
Último mensaje: Teiste
10-06-2020, 20:45