Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nassrasur Club: VarioRazor

Noticias de Alemania.
Esta campaña se está organizando actualmente.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: jcesaSr.jpg]" class="mycode_img" />

Pero hay muchos aspectos interesantes.
Lamentablemente no me gusta el peso del material ... y ya he pedido via FB información para el futuro.
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo
Responder

Gracias por el aporte compañero no me gusta el proyecto por varias cosas:

-Combinación de placas en latón con acero 316, para mí o haces todo en acero o todo en latón (Como el latón es más blando que el 316 eso abarata la fabricación en CNC de las placas).
-Empleo del anodizado en negro en las piezas de acero 316 (debe de ser por razones meramente estéticas para que contraste con el tono dorado del latón), me recuerda al recubrimiento de IkOn que se acaba yendo con el uso. Si es un acero 316 de calidad mejor pulido o mecanizado sin pintar.
-Hay suficientes sistemas de placas intercambiables en el mercado (Karve, Start y Rockwell entre otros) no lo veo innovador (viendo las placas se ven las burdas inspiraciones en los cabezales de otras marcas).
- Es un proyecto comunitario en el que todo el mundo puede hacer sugerencias de cambio, suelo preferir un buen diseño de un grupo de expertos a un experimento "en común".

El tiempo dirá en qué acaba esta aventura.
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
The following 2 users Like fredyx's post:
   ischiapp, Viala
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo me parece que muchos productos de hoy sean hijos de expertos.
Al menos, las opciones se pueden discutir con una acción coral.
Esta es mi esperanza ...
---
The following 1 user Likes ischiapp's post:
   fredyx
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Espero que así sea, pero me fío más del diseño de un sólo ingeniero que sepa lo que se trae entre manos que del diseño hecho por un grupo de aficionados con experiencias y gustos variopintos. Me he metido en el Facebook del proyecto y es de risa, todo se hace con voto a mano alzada entre los incluidos en el proyecto: hacemos los agujeros más grandes? Menos agujeros en el peine? Hacemos dos placas de doble cara en lugar de cuatro para abaratar costes? Todo se decide en democracia... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Dodgy" title="Dodgy" class="smilie smilie_14" />
Me parece una aproximación mucho mejor, que ya está inventada desde hace tiempo, hacer un prototipo en condiciones y someterlo a un pass around en un foro, vas anotando las opiniones de los beta tester y las tienes en cuenta en mayor o menor medida con el sesgo que supone el seguimiento que haces de ellos en el foro.
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
The following 1 user Likes fredyx's post:
   ischiapp
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSería bueno si hubiera meritocracia en el mundo.
---
The following 1 user Likes ischiapp's post:
   fredyx
Responder

Como a tantas cosas, el tiempo las pondra en su sitio.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
Responder

Posibles temas similares...
05-07-2020, 12:46
Último mensaje: ischiapp
11-11-2019, 13:45
Último mensaje: Angelillo
  Club gillette Started by elhull
7 Replies - 1,528 Views
30-12-2018, 14:58
Último mensaje: Noctu