Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Rockwell 6s

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Por curiosidad ya que soy neófito en aceros, ¿el mango Ikon Bulldog sería acero moldeado?
The following 1 user Likes elhull's post:
   LITRI
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Razorock tiene también maquinillas que tienen varias placas? Y seyguss donde se compra? Sabiendo mi situación recomendarias estas antes que la rockwell (novato que querie probar y viene de ej89 e imitación china de futuro?)
Responder

Que yo sepa RazoRock no tiene ese sistema de varias placas. Solo lo conozco en Rockwell y en Homelike shaving. Seygus se compra aquí. Mira en la sección Profesionales. Siendo todo esto de precios elevados no me parece mucho que sea para probar.....
Responder

Incorrecto , la razorock game changer tiene 2 placas cerradas , 068 y 0,86 y despues dos abiertas ambas de 0,86 con la diferencia que una tiene los " dientes " mas anchos
The following 1 user Likes SalvaSanta's post:
   fredyx
Responder

Responder

Tienes razón. Pero no la he visto en venta como set con todas las placas
Responder

Se piden aparte si
Responder

O sea que para principiante mejor probar con rockwell 6c no? Es que como me la regalan me picaba lo del acero. Y descartaba lo de la rockwell 6s por lo que dicen de que es demasiado mild
Responder

Cógete la Rockwell. No te lo pienses más. Tiene más posibilidades de combinación. Es una máquina perfecta y muy suave
The following 1 user Likes elhull's post:
   giors
Responder

Los mangos ikon tanto los Americanos como los de fabricación Italiana son torneados de una pieza sólida "Varilla" De Acero inoxidable 303
Son de buena calidad a un precio razonable
Los cabezales ya es otra historia muy diferente ( se podría abrir otro debate) pero largo
The following 3 users Like LITRI's post:
   Cartagena Field, fredyx, Viala
Responder

Yo tengo las dos..En cuanto a efectividad y si querés probar mas combinaciones, te conviene la Rockwell 6 C...Porque la 6 S, quizás por el mismo material, presenta un gap menor en todas las medidas. Eso siginifica que para obtener un afeitado al ras, solo vas a terminar usando las placas 5 o 6 de la 6 "S"....En cambio con la Rockwell 6 "c", podés empezar a afeitarte bien desde la placa 3(con varias pasadas y paciencia claro). Las placas 1 y 2 están totalmente de adorno en la Rockwell...No podrias afeitarte al ras ni con 1500 pasadas.
Mi consejo es que si solo vas a usar una placa , sin estar cambiando..te conviene la 6 S, porque es de mejor material. Pero si te interesa afeitarte algunas zonas con una placa mas agresiva y otras con una menos agresiva, entonces ahi te recomiendo la 6 C.
The following 2 users Like Lucaseb's post:
   giors, NideBari
Responder

Posibles temas similares...
  Rockwell 6 S Inox Started by Slanter
3 Replies - 180 Views
02-05-2021, 15:05
Último mensaje: Guillegaz
12-03-2021, 00:41
Último mensaje: Lucaseb
  Mühle R 89 VS Rockwell 6C Started by Miguel1
28 Replies - 1,884 Views