Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Cabezales Yaqi

Hola.

Yaqi tiene un repertorio de cabezales de calidad-precio. Me gustaría que habláramos de los diferentes cabezales de la marca y que cada uno aporte su opinión para clasificarlos de menor a mayor agresividad puesto que sólo son cinco los cabezales que tiene la marca actualmente y así facilitar al usuario la compra de los mismos según sus necesidades. Gracias.
The following 1 user Likes formula78's post:
   catblack
Responder

Compré tres cabezales Mellon, porque no eran caros en diferentes tonalidades (negro, cromado y dorado). Es un cabezal en mi piel sensible y barba dura, es casi tan agresivo una Mühle R41 y el apurado como una R89. Con mis características, no lo aconsejo.
Responder

Yo compré un melón de los primeros y no me gustó nada, poco peso y bastante agresivo
   formula78
Responder

En orden de agresión descendente:
1. Knight Helmet
2. Slant
3. Cobbled
4. Mellon (DOC)
5. Standard Plus
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo
The following 3 users Like ischiapp's post:
   Cartagena Field, catblack, fredyx
Responder

Es muy interesante ver cómo un mismo cabezal puede funcionar distinto según la piel y la barba de cada persona. A mi el Mellon es el que mejor me va para la cabeza (24h) y el bello corporal, es imposible cortarse con él. Supongo que la cuchilla hace mucho, para la cabeza uso Wilkinson Indias.
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 2 users Like fredyx's post:
   catblack, Noctu
Responder

Pues de menor nivel de agresión a mayor pondría: (según leo en Internet).

1 Mellon. (Peine abierto).
2 Cobb (peine cerrado).
3 dlc-Yaqi (peine cerrado
4 the Beast
5 Slant
6 Helmet

Gracias.
The following 2 users Like formula78's post:
   catblack, Noctu
Responder

Corrección; de menor nivel de agresión a mayor según página web de Yaqi.

2 dlc-Yaqi (peine cerrado festoneado)
3 the Beast
4 Helmet
5 Slant

Puede q me haya equivocado, preferiria que alguien viera la pagina web y me corrigiera o
diera fe de lo puesto .Gracias.
The following 1 user Likes formula78's post:
   catblack
Responder

Tenían un proyecto de cabezal SE, no lo lanzaron a la venta desde que un youtuber les advirtió de problemas de alineación.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L21 mediante Tapatalk
Responder

Corrección 2; de menor nivel de agresión a mayor según página web de Yaqi.

2 Cobbled (peine cerrado)
2 dlc-Yaqi (peine cerrado festoneado)
3 the Beast (peine abierto)
4 Helmet (peine abierto).
5 Slant (peine abierto)

Puede q me haya equivocado, preferiria que alguien viera la pagina web y me corrigiera o
Responder

si pones el enlace.... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
Responder

Corrección 3; de menor nivel de agresión a mayor ( y número de perfil de afeitado que es el gap más exposición de hoja)según página web de Yaqi.

1 Mellon. (Peine abierto). 1-2/10
2 Flipside
Peine abierto 3.5/10
Peine cerrado 5/10

3 Cobbled (peine cerrado) 2 modelos:
- Fine Cobbled 4/5
- Cobbled (festoneado) 5-6/10

4 Beast (peine abierto) 8-9/10

5 Grill y Slant ( peines abiertos)
Ambos 9/10

https://www.yaqishaving.com.au/
Responder

Se me ha olvidado decir que la referencia la tenéis en la Yaqi Cobbled festoneado que se trata de un cabezal con peine cerrado que la pagina web le da un perfil de afeitado de 5-6/10 que sería una Edwin Jagger R89 pero con un poco más de agresividad y suave, lo que se traduce en un cabezal más eficiente.
Responder

Voy a ordenar lo que he leido en la web:
Ordeno los cabezales de menos a más agresividad (según la web tiene encuenta el gap y la exposición de la cuchilla) el numero menor menos agresivo:
1-2 Mellon.
3.5 /5 Flipside Peine Abierto/Peine Cerrado.
4-5 Scalopped.(peine cerrado con muescas).
4-5 Classic-Standard (peine cerrado).
8-9 Beast.
9 Grill Open Comb (Helmet).
9 Slant (dicen que es como afeitarse con una Shavette casi).

Bueno, esto demuestra mis impresiones con el cabezal Yaqi Mellon-DOC, es el cabezal menos agresivo de todos.
The following 1 user Likes fredyx's post:
   LITRI
Responder

Compré una SLOC Yaqi que va de miedo. No sé si venden el cabezal suelto.

Saludos,

ST

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Andar y afeitar,
todo es empezar.
Responder

(16-02-2020, 21:32)SalvaTronic escribió: Compré una SLOC Yaqi que va de miedo. No sé si venden el cabezal suelto.

Saludos,

ST

Claro es la DOC o Mellon, SLOC es Peine abierto auto lubricante y equivale a DOC peine abierto doble. Venden cabezales sueltos, el cabezal en Aliexpress lo hay genérico por menos de 4€ y es igual de bueno (tengo dos) para muestra el que llevo usando todos los días aquí desde hace casi 5 meses, que ya llevaba su tute y sigue como el primer día. Esta mañana me he dado un afeitado cabeza y cara con ella y mira que es suave This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it.

Aquí pongo la explicación:

The RazoRock SLOC is based on a 1940's vintage razor called the Grand Shave King Self Lubricating razor.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
What makes the SLOC different is the open comb teeth on both the top cap and the base plate. The design helps to trap extra shaving lather in the teeth providing extra lubrication and glide on each stroke of the razor. Some people even call it the ultimate blade buffing razor because you can go over the same spot several times with less chance of irritation.

La RazoRock SLOC está basada en una maquinilla de afeitar de la década de 1940 llamada Grand Shave King Self Lubricating razor.

Lo que hace al SLOC diferente es el peine abierto de dientes tanto en la tapa superior como en la placa base. El diseño ayuda a atrapar la espuma de afeitar extra en los dientes proporcionando una lubricación extra y deslizamiento en cada pasada de la maquinilla de afeitar. Algunas personas incluso lo llaman el cabezal definitivo para hacer buffing, porque puedes pasar por el mismo lugar varias veces con menos posibilidades de irritación.
The following 1 user Likes fredyx's post:
   SalvaTronic
Responder

No sabía que se llamara DOC o Mellon también. Juas...

ST

Andar y afeitar,
todo es empezar.
The following 1 user Likes SalvaTronic's post:
   fredyx
Responder

(17-02-2020, 09:10)SalvaTronic escribió: No sabía que se llamara DOC o Mellon también. Juas...

ST

También tuvieron un modelo "Charcoal" y que distribuye otra tienda china.
The following 2 users Like Noctu's post:
   fredyx, SalvaTronic
Responder

Gracias. Ahora falta hacerme con un mango. Que por cierto el que tiene Yaqi desmontable no lo venden suelto.
Responder

Posibles temas similares...
Hace 6 minutos
Último mensaje: Máximus
28-09-2019, 15:00
Último mensaje: Petrusco
  Yaqi Razors Started by ischiapp
0 Replies - 421 Views
30-08-2019, 21:03
Último mensaje: ischiapp
  Yaqi Slant Open Comb Started by ischiapp
6 Replies - 770 Views