Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Cabezales Yaqi

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Es marca yaqi però no sé com qué comparar. Más que la mellon? Igual? Menos con el helmet?
Lol de comprar a ciegas.
Rider me ayudará,?
,?
Responder

Voy a aportar mi humilde opinión sobre los cabezales Yaqi.

Tienen diferentes :

PEINE CERRADO "SCALLOPED" (El dentado es como las Edwin jagger 89).
Para mí, nivel de agresividad medio - alto.

PEINE CERRADO "COBBED" (Como el Maggard V2A)
Aunque digan que es más agresivo,lo es menos que el"scalloped".

- MELLON o PEINE ABIERTO:
Cabezalsuave, nada agresivo.

- BEAST HYBRID:
Combinación de la base "scalloped" con la tapa "Mellon"
Muy agresivo. Deja la cuchilla muy levantada y expuesta.

- SLANT :
Peine cerrado, basado en el "scalloped". De los slants más agresivos.

- KNIGHT HELMET:
Peine cerrado. U punto por encima de la agresividad del slant.

- PEINE CERRADO imitación Gillette Tech:
Suave. Por encima del Mellon y un poco por debajo del "cobbed"

Espero haberos ayudado.

creepingdeath ... Ojalá disipe algunas dudas.

Un saludo.
The following 6 users Like Rider's post:
   Alcapone, Kanala, Kike, Lodrino, oswjim, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
si me permites la corrección, el cobbed es como el maggard V3A ...

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

el maggard V2 es el abierto .. como el que menciono creepingdeath q no sabia cual era de la lista q hay en el hilo

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

sobre la agresividad del cobbed (V3A) y el scalloped (89) --- yo tengo ambos, y a mi si me parece el V3A bastante mas agresivo q el 89 -- yo lo uso solo con cuchillas suaves y los pases los hago con tanto cuidado como cuando uso la R41

vamos ... una ayuda mia para enredar mas al personal; si cabe...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 2 users Like oswjim's post:
   Kike, Sinfuselaje
Responder

Gracias compañeros. Lo miraré mañana más tranquilo porque vaya tela de cabezales....
Responder

Efectivamente, el V3A. Dedos grandes y teclado pequeño, no van de la mano.
Responder

pregunta --- si compro un cabezal mellon (DOC) ... y luego combino su tapa con una base 89 de las que ya poseo, ya sea la de muhle o EJ ... estaria de facto "creando" una Beast Hybrid?
Responder

Nunca he probado la EJ 89.
Sólo tengo una Pearl de peine cerrado que compré hace casi cuatro años y puedo decirte que es suave.

Creo que tendrás una "Not So Hybrid Beast". Es decir, la base de la 89 es mucho más suave que la de Yaqi, por lo que tendrás un cabezal más agresivo, pero no tan bestia como el Hybrid Beast de Yaqi.
The following 1 user Likes Rider's post:
   oswjim
Responder

Existe este kit:

Sabe más el diablo por viejo que por diablo
The following 1 user Likes Alcapone's post:
   oswjim
Responder

pues creo voy a experimentar ... a ver si el dia de las ofertas aparece una mellon a buen precio y me la agencio ...
The following 1 user Likes oswjim's post:
   Alcapone
Responder

Buenas noches compañeros.
Llevaba tiempo con ganas de probar una maquinilla de un solo filo para la zona del bigote. Pero he de comentar que he usado la nueva yaqy y por ahora la noto muy agresiva para mi nivel.
  • Nombre de la marca: DLCyaqi
  • Material: Zinc alloy
  • Tamaño: 42mmx17mm
  • Número de modelo: SRH041-G
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Cabeza-de-afeitar-de-seguridad-de-Color-..._50x50.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos y gracias

¿Algún consejo? Utilizo Aloe Vera al principio y jabon Proaso.
Responder

A mí todos los cabezales Yaqi me han parecido agresivos, sin que fuese en consonancia su nivel de aputado, el cual dejaba bastante que desear. No sé si es por mi convinación de barba dura y piel sensible, porque otros escriben bondades.
Responder

La verdad me atraía la idea de utilizar la mitad de cuchillas, a parte que es muy bonita y al tener la mitad de tamaño pensé que la zona del bigote sería más fácil, pero sigo sin pillarle el tranquillo. La zona de la perilla es criminal, no perdona ni una.
Responder

Hola,
después de estar mirando más de 2 meses y de la infinita ayuda de Rider y oswjim os comparto toda la info de cabezales yaqi.
La info la he adquirido a través de Yaqi Australia, sincorte y foroafeitado. Sí, esto es como el chiste, a quién quieres más? A tu padre o a tu madre? Pues a los 2. (en este caso a los 3)

Shave profile es agresividad.

**Cabezales suaves**

*Yaqi Mellón:* Peine abierto pero suave (sí hay peines abiertos y suaves)

Shave Profile:  Level 1-2/10  

*Yaqi Fence:* peine abierto copia de maggards v2

Shave Profile:  Level 3/4

**Cabezales medios**

*Yaqi FINE.* Copia del gillette tech.

Shave Profile:  Level 4/5

*Yaqi Cobbled* - clon del maggard v3a

Shave Profile:  Level 4-5/10

Aquí Rider tiene razón el scalloped es más agressivo que el cobbed aunque los foros digan lo contrario.

**Cabezal medio-agresivo**

*Yaqi Scalloped*

Shave Profile:  Level 5-6/10

**Cabezales agresivos**

*La bestia.* Pues resulta que es la menos bestia de los agresivos.

Shave Profile: Level 8-9/10

*Yaqi Grill.* AKA knigh helmet

Shave Profile: Level 8-9/10

*Yaqi Slant*

Shave Profile:  Level  9/10

**Cabezales mención de honor**

*Yaqi flipside*

**El lado de peine cerrado es más agresivo que el de peine abierto.** Parece una mezcla de scallloped y fence.

Side 1 - Open Comb Base:
Shave Profile: Level 3.5/10
Side 2 - Closed Comb Base:
Shave Profile: Level 5/10
The following 6 users Like creepingdeath's post:
   fredyx, Gabri, Jotagus, Lodrino, Noctu, oswjim
Responder

insisto --- los profiles que pone el site pueden decir misa ...

pero el cobbed (maggard V3A) es agresivo y más allá ... mucho más que el scalloped (o cerrado al uso estilo 89), al menos en mi carita de bebe

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

La semana que viene te hago la comparativa on situ
Responder

Yo estoy de pruebas con el scalloped y está entre la r89 y la r41. Un pelín más cerca de la 41.
The following 1 user Likes creepingdeath's post:
   fredyx
Responder

Compré tres Yaqi Mellon de una vez en distintas tonalidades (cromada, negra y dorada). Tuve que descartar su cabezal por agresivo. Reconozco que un cabezal R 41 tampoco lo tolera mi piel.
Responder

Sí que tienes la piel delicada noctu.
Yo he código sobretodo la info del fabricante.
Puede que en tu piel no encaje....
The following 1 user Likes creepingdeath's post:
   Noctu
Responder

Para mí está mal compensada. Apura como un cabezal R 89 y es agresiva como una R 41. La clave de una buena maquinilla es que logre una buena relación entre apurado y agresividad. La Mellon está lejos de acercarse a ese punto óptimo. Muy bonita, pero lo bello por si solo no afeita. En barbas de pelo escaso, fino (tipo chino) casi cualquier maquinilla es buena, pero hay que probarla en caracteristicas más exigentes, para dar la talla.
Responder

Para mí el Yaqi Mellon no es nada agresivo, genial para la cabeza y el cuerpo.
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
The following 1 user Likes fredyx's post:
   knife
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 16:35
Último mensaje: knife
  Yaqi Midas (RAMG2104) Started by ischiapp
5 Replies - 335 Views
Ayer, 07:56