Bienvenido, Únete al foro? Registro  
ABYSSO The Goodfellas smile

Me ha llegado,este jabón y el After shave..he mirado en el buscador y,no encuentro ninguna review.

Puès este jabón,es italiano de la marca The Goodfellas Smile..es El ABYSSO,este de aquíThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: v0whkJn.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: rNaKNxk.jpg]" class="mycode_img" />llama la atención,que es de color negro..y huele muy bien(a cítrico y,un poco a brisa del mar cuando llueve ..no sè explicarlo,pero a mi me huele a eso).. el olor del after shave,para mi es buenísimo.
No hay que ponerle directamente agua,para cargar la brocha..se moja la brocha con agua caliente,se escurre..y a cargar..enseguida sale la espuma(con unos 10 segundos,tienes para 3 pasadas).
La cuchilla ,se desliza perfectamente(Yo tengo una MÜHLE R41 y,he puesto una cuchilla VOSKHOD)..tremendo, sin apretar he conseguido una primera pasada genial,he hecho una 2a pasada,para seguir probando este jabón..y ,listo..ya no quedaba ningún pelillos,sin ser cortado.
En definitiva,un gran jabón que os animo a que lo probeis..yo le daría un 9/10(quizá,me paso un poco..pero esta marca,cada vez me gusta màs..tengo el plague doctor,citrus,stardust,el infierno,el del oso que no recuerdo el nombre..y,este es de mis favoritos).
No le pongo un 10 ,no sé ni porque.
Son 100 ml..y ,me gustan los envases de esta marca(parecen una pastilla de Hockey).
Venga un saludo..harè la review del after shave..pero vamos ,recomendadísimo tambièn(eso sí,lleva mucho alcohol..pero aguantando el dolor,con 2 cojones..merece la pena,el aroma y,lo suave que queda la piel.
Tanto el jabón como el after shave,se han convertido en unos de mis favoritos.
The following 5 users Like TARZEN's post:
   antxel, elseñor K, Frankincense, Ramon_Caratejon, tiodie
Responder

Gracias por la revision

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
The following 1 user Likes JB 007's post:
   TARZEN
Responder

He olvidado,poner el precio.. me costó 8.99 Euros.
Responder

Gracias por compartir, no he probado ningún jabón de esa marca
   TARZEN
Responder

Gracias, amigo. La verdad es que los Goodfellas son jabones que empiezan a estar en mi cabeza.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 1 user Likes Cartagena Field's post:
   TARZEN
Responder

Gracias por la revisión. Son buenos jabones pero casi no los diferencio con los TFS y RazoRock. (Vienen de la misma fabrica). Tengo el plague doctor y Inferno. Están buenos.
The following 1 user Likes elseñor K's post:
   TARZEN
Responder

Posibles temas similares...
  Jabones The Goodfellas Started by MrToja
8 Replies - 1,592 Views
02-05-2020, 16:58
Último mensaje: ischiapp
  The Goodfellas Tallow n1 Started by Maki
9 Replies - 593 Views
16-04-2020, 18:41
Último mensaje: Maki