Bienvenido, Únete al foro? Registro  
FINE LAVANDA JABÓN

He buscado,en el buscador..y no veo revisión de este gran jabón..así que allá voy(Si hay revisión,me lo borrais).
Puès,esta pastilla la comprè por lo mucho que me gustó Snake Bite..Quería un buen jabón de lavanda,y mirè varios..y ,pensè :està tiene que molar.. Cuando me llegó,enseguida la olí.. Buuufff Que olor màs bueno a Lavanda(no tengo ni idea de ,lavanda inglesa,francesa,etc..) pero,hasta yo me dí cuenta de que es una gran pastilla.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
Yo le pongo 5 gotas de agua caliente,a este jabón..luego escurro la brocha y..a cargar la brocha..en pocos segundos sale muuucha crema,y espumo directamente en la cara..el jabón protege muy bien la piel,la cuchilla se desliza bièn y..tremendo.Para mí este jabón,es muy bueno en aroma..pero,destacaría la protección y..la sensación de calma en la piel(uso una Mühle r41..y este jabón,es excepcional en lo bien que queda la piel).Fijo que pillarè el after shave(si el jabón huele así..ni me imagino el after shave).. Yo ,luego me pongo el Ach brito de Portugal(que huele que te cagas a lavanda).
Le pongo un 10/10...De esta marca Snake Bite,es para mi el que està arriba del todo..pero este Fine Lavanda,no le veo nada negativo..y ,se merece un 10/10.
Precio..creo que,me costó 13-15 Euros.. no me acuerdo.Me alegrè de comprarlo,fuè un gran descubrimiento.
Responder

Gracias por tu revision
   TARZEN
Responder

Gracias por la revision

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
The following 1 user Likes JB 007's post:
   TARZEN
Responder

Uuuufff, otro jabón que no he probado. Gracias por tu revisión, compañero.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 1 user Likes Cartagena Field's post:
   TARZEN
Responder

Unas impresiones rápidas y contundentes, yendo al grano, si señor. Muchas gracias. Este es la marca que iba a copiar la formulación del Tabac pero con aromas de lujo también copiados, ¿no? Me da que alguno va a caer más pronto que tarde si la espuma es como la del Tabac.

Saludos.
Valobra sapone per barba
The following 1 user Likes Louis Pasteur's post:
   TARZEN
Responder

Pues acabo de leer este análisis

Yo he olido este jabón (no lo he usado) y tienes toda la razón , tiene un aroma a lavanda de los buenos , buenos.

La versión Platinum también me encanto y el de Vetiver huele a gloria bendita del Señor.

A ver si los uso y os comento que tal con ellos.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 2 users Like Teiste's post:
   fredyx, TARZEN
Responder

(15-02-2020, 04:18)TARZEN escribió: He buscado,en el buscador..y no veo revisión de este gran jabón..así que allá voy(Si hay revisión,me lo borrais).
Puès,esta pastilla la comprè por lo mucho que me gustó Snake Bite..Quería un buen jabón de lavanda,y mirè varios..y ,pensè :està tiene que molar.. Cuando me llegó,enseguida la olí.. Buuufff Que olor màs bueno a Lavanda(no tengo ni idea de ,lavanda inglesa,francesa,etc..) pero,hasta yo me dí cuenta de que es una gran pastilla.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
Yo le pongo 5 gotas de agua caliente,a este jabón..luego escurro la brocha y..a cargar la brocha..en pocos segundos sale muuucha crema,y espumo directamente en la cara..el jabón protege muy bien la piel,la cuchilla se desliza bièn y..tremendo.Para mí este jabón,es muy bueno en aroma..pero,destacaría la protección y..la sensación de calma en la piel(uso una Mühle r41..y este jabón,es excepcional en lo bien que queda la piel).Fijo que pillarè el after shave(si el jabón huele así..ni me imagino el after shave).. Yo ,luego me pongo el Ach brito de Portugal(que huele que te cagas a lavanda).
Le pongo un 10/10...De esta marca Snake Bite,es para mi el que està arriba del todo..pero este Fine Lavanda,no le veo nada negativo..y ,se merece un 10/10.
Precio..creo que,me costó 13-15 Euros.. no me acuerdo.Me alegrè de comprarlo,fuè un gran descubrimiento.
Pues la composición es estupenda para un jabón duro de sebo, sí señor!!
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 1 user Likes fredyx's post:
   TARZEN
Responder

Vaya hombre , acabo de darme cuenta gracias a tu rápida y eficaz revisión que ese jabón lleva sebo y precisamente no lo he probado por lo que será otro futurible para mi arsenal de jabones, gracias por la revisión y por el enableo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
The following 2 users Like PACO GALAN's post:
   fredyx, TARZEN
Responder

(03-04-2020, 20:45)Louis Pasteur escribió: Unas impresiones rápidas y contundentes, yendo al grano, si señor. Muchas gracias. Este es la marca que iba a copiar la formulación del Tabac pero con aromas de lujo también copiados, ¿no? Me da que alguno va a caer más pronto que tarde si la espuma es como la del Tabac.

Saludos.
Me parece que leí ,que el FINE AMERICAN BLEND(Me suena que,uno que lo tenía..decía eso que dices del Tabac y,que olía muy bien).
De esta marca,tengo el SNAKE BITE y, este de Lavanda...fijo que me pillarè el American Blend.
The following 1 user Likes TARZEN's post:
   fredyx
Responder

(03-04-2020, 21:53)Teiste escribió: Pues acabo de leer este análisis

Yo he olido este jabón (no lo he usado) y tienes toda la razón , tiene un aroma a lavanda de los buenos , buenos.

La versión Platinum también me encanto y el de Vetiver huele a gloria bendita del Señor.

Hola Teiste,
A qué Vetiver te refieres?...ya que he visto que hay dos....el Classic Green Vetiver y el Fresh Vetiver. 
Gracias
The following 1 user Likes sesparrvid's post:
   TARZEN
Responder

Me llegará en unos días de Gifts&Care, que lo tenían en oferta.
Ojalá salga así de bueno, que algunos jabones parecen salir reguleros, como sucede con otras marcas. Tabac, sin embargo, Speick o Martin de Candre, por citar tres grandes, siempre dan el mismo nivel.
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
The following 2 users Like Thalasos's post:
   fredyx, Moncho
Responder

(04-04-2020, 22:47)sesparrvid escribió:

Hola Teiste,
A qué Vetiver te refieres?...ya que he visto que hay dos....el Classic Green Vetiver y el Fresh Vetiver. 
Gracias

Al Classic Green Vetiver.El que huele como Original Vetiver de Creed.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   sesparrvid
Responder

Todos huelen muy bien, el snake bite es contundente en mentol

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
The following 4 users Like Maki's post:
   fernandito, Moncho, Thalasos, tiodie
Responder

Tengo que usarlo en el próximo afeitado. En seco no me gusta, ni me dice nada. Es verdad que estaba en oferta, así que probablemente esta unidad tenga unos años de almacenamiento... Veremos.

He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
The following 5 users Like Thalasos's post:
   fernandito, fredyx, Maki, Moncho, tiodie
Responder

(26-05-2020, 11:08)Maki escribió: Todos huelen muy bien, el snake bite es contundente en mentol

Qué colección, me alegro que te hayan salido buenos. Espero que este que he adquirido espume bien, porque aroma, tenue, por debajo del Arlington de DR Harris y del Cyril R Salter que también es de lavanda. Quizás hayan rebajado potencia o algunos han salido peor, que puede ocurrir. Cada partida y además siendo subcontratada la fabricación a alguna industria grande, pues se les puede ir la mezcla de perfume.
Y a ti, ¿cual te gusta más de la colección?
The following 1 user Likes Thalasos's post:
   Maki
Responder

(26-05-2020, 14:49)Thalasos escribió:
(26-05-2020, 11:08)Maki escribió: Todos huelen muy bien, el snake bite es contundente en mentol

Qué colección, me alegro que te hayan salido buenos. Espero que este que he adquirido espume bien, porque aroma, tenue, por debajo del Arlington de DR Harris y del Cyril R Salter que también es de lavanda. Quizás hayan rebajado potencia o algunos han salido peor, que puede ocurrir. Cada partida y además siendo subcontratada la fabricación a alguna industria grande, pues se les puede ir la mezcla de perfume.
Y a ti, ¿cual te gusta más de la colección?

Curioso lo que comentas del aroma, yo tengo algunos que ya tienen un tiempo y huelen igual que el primer día. "Me gustan todos" en tema de espuma para mi espuman todos por igual, el que encuentro un poco diferente en tema de espuma o lo mismo es mi percepción por el alto contenido en mentol es el Snake Bite, que para quien le guste el mentol contundente, es genial.

De todos el que me tiene un poco mas enganchado y se me va mas la mano a el, es el Italian Citrus, pero vamos que va por temporadas... Al de Lavender también le dado bastante tute y me encanta, el que menos he usado ya que es el ultimo que compre es el de Green Vetiver. El Snake Bite solo para verano.
The following 2 users Like Maki's post:
   fredyx, Thalasos
Responder

Muchas gracias por el detalle. Parece que son buenos buenos. Que alegría.
Pues me lavé las manos con él y sabes, empezó a desprender su aroma, más bien tenue. Veremos al espumarlo, que igual gana por perder esta capa de superficie que tienen algunos.
Me ha olido a éste. Lo he sacado, que tengo dos sin empezar, y han clavado el aroma con matiz, pero vamos, lavanda adornada de menta, muy agradable.
Promete.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
The following 6 users Like Thalasos's post:
   antxel, fredyx, Lodrino, Macmody, Maki, Moncho
Responder

(26-05-2020, 18:58)Thalasos escribió: Muchas gracias por el detalle. Parece que son buenos buenos. Que alegría.
Pues me lavé las manos con él y sabes, empezó a desprender su aroma, más bien tenue. Veremos al espumarlo, que igual gana por perder esta capa de superficie que tienen algunos.
Me ha olido a éste. Lo he sacado, que tengo dos sin empezar, y han clavado el aroma con matiz, pero vamos, lavanda adornada de menta, muy agradable.
Promete.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Lo mejor es que esa pastilla no se te va a agrietar entera como otras...
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 2 users Like fredyx's post:
   Maki, Thalasos
Responder

depende de que jabón o crema de lavanda hayamos usado con anterioridad este Fine puede parecer suave, por poner un ejemplo quien venga de usar crema Musgo real Lavanda y prueba el Fine lo encuentra muy tenue de potencia.

me gustan las fragancias contundentes y al Fine Lavanda yo lo clasificaría como potencia media, pero vamos es algo subjetivo.
The following 4 users Like Maki's post:
   fredyx, Louis Pasteur, Macmody, Thalasos
Responder

(26-05-2020, 04:43)Teiste escribió:
(04-04-2020, 22:47)sesparrvid escribió:

Hola Teiste,
Gracias

Al Classic Green Vetiver.El que huele como Original Vetiver de Creed.

Muchas gracias!
Responder

Posibles temas similares...
Hace 11 horas
Último mensaje: Belfont
29-05-2020, 13:36
Último mensaje: Churbulo
26-05-2020, 21:02
Último mensaje: Maki
25-05-2020, 14:55
Último mensaje: Hadioread
21-05-2020, 20:11