Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Desinfectar rockwell 6s

Bueno compañeros pues me llegó ayer mi reciente compra a un compañero de algún foro imagino ( la compre por wallapop ) la cosa es que la máquina está súper nueva, los cabezales tienen alguna ligera marca donde rosca pero vamos esta nueva, el chico me dijo que estaba perfecta y así es, pero me gustaría desinfectarla sin dañar los materiales y veo muchos enlaces el Google pero la mayoría habla para máquinas con cromado tipo muhle o EJ, aver si me podéis echar una mano para desinfectarla sin dañar el acero

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Responder

(15-02-2020, 12:45)Ivent escribió: Bueno compañeros pues me llegó ayer mi reciente compra a un compañero de algún foro imagino ( la compre por wallapop ) la cosa es que la máquina está súper nueva, los cabezales tienen alguna ligera marca donde rosca pero vamos esta nueva, el chico me dijo que estaba perfecta y así es, pero me gustaría desinfectarla sin dañar los materiales y veo muchos enlaces el Google pero la mayoría habla para máquinas con cromado tipo muhle o EJ, aver si me podéis echar una mano para desinfectarla sin dañar el acero

Alcohol de 96. Inmersión.
A ver qué dicen los compañeros.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
Responder

Para todos los materiales de afeitado uso Darodor. Cunde bastante, su única limitación es que a mí me llegó a dos años de su caducidad según la etiqueta.

Saludos.
Responder

Alguna casera???

Responder

Yo uso alcohol y ultrasonido. Vi por ahí que la puedes meter en la maquina lavaplatos. Pero aún no he usado ese método...
The following 1 user Likes elseñor K's post:
   Ivent
Responder

Tienes Darodor, el mejor desinfectante sin duda.
Pero quizás para una máquina de afeitar sea excesivo, para navajas si lo veo perfecto.

En las máquinas de afeitar la parte más comprometida son las cuchillas y estas son desechables, en principio una máquina de afeitar podría ser desinfectada con métodos más sencillos, como una limpieza profunda y alcohol.

El tema es el desconocimiento de su procedencia, ese factor tienes que tenerlo en cuenta.

Cuando compraba máquinas vintage de segunda mano todas pasan por Darodor.
   Ivent
Responder

(15-02-2020, 14:02)Ivent escribió: Alguna casera???

Déjala en la caja
Responder

(15-02-2020, 16:10)Kike escribió:
(15-02-2020, 14:02)Ivent escribió: Alguna casera???

Déjala en la caja
Gracias por tu gran aportación compañero, pero no aportas nada, así que podías ahorrarte el comentario, soy novato y creo que el foro es para eso, sí tengo dudas pregunto a la gente experimentada.

Responder

(15-02-2020, 17:52)Ivent escribió: Gracias por tu gran aportación compañero, pero no aportas nada, así que podías ahorrarte el comentario, soy novato y creo que el foro es para eso, sí tengo dudas pregunto a la gente experimentada.

No hay de que

Ya te ha dado la respuesta antes Antonio Noctu, que además se ha tomado la molestia de ponerte el enlace a la tienda más barata en el que lo puedas encontrar

No hay ningún metodo casero, se ha hablado mil trescientas veces de eso y está documentado por expertos que el Darodor es la mejor forma de desinfeccion para material de afeitado, fuera de aparatos más o menos industriales

Si buscas que alguien te diga que mezclando dos cositas que tienes en la cocina es igual, es tu cara, yo no me fiaría
The following 1 user Likes Kike's post:
   Noctu
Responder

Si no quieres comprar darodor, puedes pasarte por tu dentista y pedirle que la desinfecte en su autoclave. Entiendo que esto depende un poco de la confianza que tengas con él.
Carpe díem
The following 1 user Likes sevilla512's post:
   Ivent
Responder

Lo he utilizado con una maquinilla de acero 316L, el mismo del que está hecha la Rockwell 6s.

https://foroafeitado.com/thread-%C2%BFa-...e-se-cuece

Un saludo.

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB