Bienvenido, Únete al foro? Registro  
otro mas Novato

Buenos dias,
Solo presentarme como es menester.
Me llamo Jose y se de vosotros desde ya hace mucho tiempo...vengo de los foros de relojes-especiales y el post de foro coches desde el volumen II This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 966764.gif]" class="mycode_img" /> .
En esto del afeitado clasico me he metido poco a poco con bastante cautela.Primero con los productos solo y luego ya con el cambio de maquinilla que en eso estamos(intentando domar una merkur progress+ merkur futur+ una fat boy de camino) . Ahora mismo estoy en la fase que realizo muchos viajes y no se como hacerme con un neceser-equipo adecuado.
Byes

Saludos y bienvenido ala foro, espero termines domando esas máquinas y ya veras como al final esto del afeitado clasico es un placer. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 900100.gif]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> Somos muchos los que venimos de relojesespeciales, pues a disfrutar se ha dicho.

Bienvenido daguerrotipo! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 615403.gif]" class="mycode_img" />
P.S
(Debo ser de los pocos que no viene de relojes-especiales, tendré que echar un vistazo a esa página... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1155.gif]" class="mycode_img" /> )
[SIGPIC][Imagen: image.php?type=sigpic&userid=387&dateline=1308419227][/SIGPIC]

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bienvenido,amigo!Espero que tengas un buen tiempo en el foro y disfrutes de tus afeitados.
Un cordial saludo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Saludos y bienvenido a esto foro dónde a buen seguro encontrarás respuesta a todas tus dudas, para ello te recomiendo uses el buscador y a buen seguro que muchas de tus dudas ya han salido si ves que no ya sabes cuéntanos y fijo que encontrarás la respuesta, por otro lado con ese nick que te has puesto estoy seguro que podrás hacer unas buenas fotos para que compartas con nosotros tus materiales y afeitados del dí­a, te animo a que lo hagas desde ya. Sin mas recibe un cordial saludo y ante todo... no te cortes!
You! Yes, you! Stand still laddy!

Buenas,
Como bien has imaginado, mi nick (que ya uso desde hace muchos años) va unido a mi ex-oficio de mas de 7 años y que ahora mismo es una de mis aficiones-pasiones... fotografia ( estudio + BBC).
Byes

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />
Bienvenido

Bienvenido This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 28685.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido a foroafeitado.

Bienvenido!

Bienvenido y que disfrutes domando a esas fierecillas! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido al foro.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido compañero.

Saludos. Aquí­ tambien es buen sitio para los que sois amantes de la fotografí­a. Podrás recrearte, mientras otros disfrutamos vuestras obras sin saber cómo se logran tan buenas fotos.

Bienvenido tocayo, espero que disfrutes del foro, es un poco más especí­fico que los posts de RE y FC, hay gente estupenda, y las tiendas nos ofrecen promociones a los usuarios que llevamos 25 o más mensajes, por loq ue estar aquí­ puede ayudarte a comprar mejor. Pero lo que sin duda mejorará será tu conocimiento del afeitado, hay gente que sabe mucho en estos andurriales, y encima son muy agradables. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 294541.gif]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 28685.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido al foro.

Adelante y a passarlo bien.

Saludos.

Hola y bienvenido. Ya tienes buenas herramientas, ahora como bien dices a domarlas.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

Posibles temas similares...
17-05-2021, 00:18
Último mensaje: Macmody
  uno mas Started by peris84
21 Replies - 1,039 Views
06-02-2021, 22:04
Último mensaje: peris84
  Nuevo novato Started by trnsytorio
32 Replies - 1,601 Views
04-02-2021, 23:04
Último mensaje: Guillegaz
  Saludos de Novato Started by Sartas