Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nuestro templo de las quedadas recibe el premio del mejor cocido madrileño

Mis colegas de la juventud y nuestros anfitriones en las quedadas de Madrid, reciben un gran premio, el mejor cocido madrileño de 2019.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: kLzGP6d.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: XPsBG7X.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: meQCIEU.jpg]" class="mycode_img" />

Grandes amigos que nos dejan su casa, sin horario y sin restricciones para que hagamos lo que nos de la gana.

Gracias Puerta Bisagra.

Viala tu si que sabes. Un día iremos ahí.
Saludos
The following 1 user Likes Dr Dulcamara's post:
   Viala
Responder

Felicidades por un premio que denota el saber hacer bien las cosas!
The following 1 user Likes superchicha's post:
   Viala
Responder

Me alegro un montón. Estoy deseando que llegue la próxima.
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
The following 1 user Likes qlmolino's post:
   Viala
Responder

Enhorabuena y a por otro cocido!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
The following 2 users Like Angelote's post:
   jap314, Viala
Responder

Toma ya!! Viala, apúntame que cuando pase por allí hay que zamparse un cocido en condiciones.

Enhorabuena a los premiados.

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 1 user Likes fmalpartida's post:
   Viala
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> Muy bien, enhorabuena. ¡Cómo deben de estar esos cocidos!
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 1 user Likes Cartagena Field's post:
   Viala
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La próxima que estés en Madrid avisa y vamos con la familia, es bueno, bonito y barato jjjjj
   fmalpartida
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: kLzGP6d.jpg]" class="mycode_img" />

¿Ramoncín? Bufff! Qué pereza! ... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="At" title="At" class="smilie smilie_9" />
The following 4 users Like gnomo72's post:
   Cartagena Field, crecepelo, fmalpartida, Macmody
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Tranquilo, no viene. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
The following 3 users Like qlmolino's post:
   fmalpartida, gnomo72, Macmody
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 22940952.jpg]" class="mycode_img" />
The following 4 users Like gnomo72's post:
   Cartagena Field, fmalpartida, Macmody, qlmolino
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHecho.

Responder

Enhorabuena

A ver si organizamos otra quedada en ese templo gastronómico , chavales

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 2 users Like Teiste's post:
   fmalpartida, jap314
Responder

Eso suena de lujo Teiste.

Responder

A ver si para la próxima quedada estoy ya por España, eso sí, avisad con tiempo para que pueda preparar algunos jabones.
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 1 user Likes fredyx's post:
   Viala
Responder

Yo tengo ganas de otra. Cada vez tengo menos tiempo de pasar por aquí pero no por falta de ganas. A ver si puedo ir poco a poco sacando ese tiempo que falta.
The following 1 user Likes divil's post:
   Viala
Responder

Yo tengo que ir a Madrid, le debo pasar por un Musical a mi Señora.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Ya me dirás donde está y paso a comerme un buen Cocido.
The following 1 user Likes Hipnomix's post:
   Viala
Responder

Enhorabuena, merecido premio.
Responder

Gran sitio me gusta lo que hacen y admito que no soy muy de cocido, pero siempre he salido satisfecho. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Pues señores estaré muy agradecido de la próxima quedada que hagan.Madrileño viviendo hace más de quince años fuera de Madrid.Ruego tengan en cuenta.
The following 1 user Likes Redcosmonauta's post:
   fmalpartida
Responder

Posibles temas similares...
09-08-2020, 07:00
Último mensaje: fmalpartida
29-06-2020, 00:51
Último mensaje: elseñor K
16-05-2020, 22:36
Último mensaje: -JMBS-
11-03-2020, 04:49
Último mensaje: fmalpartida