Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Oferta

#Aliexpress € 5,21 35%de DESCUENTO | QShave lujosa maquinilla de afeitar de seguridad ajustable negra puede diseñar el nombre en él soporte clásico maquinilla de afeitar de seguridad hombres afeitando 5 cuchillas de regalo
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesQué os parece? Está de oferta!

Responder

Yo hace años tuve una de otra marca y no funcionaba mal del todo, por ese precio y cómo estás empezando no lo pensaría mucho. De todas formas hay un clon de Edwin que va muy bien y estaba como en 7 u 8 euros, te lo busco y comparto.

Ha subido un poco el precio, es está

#Aliexpress € 6,43 30%de DESCUENTO | Afeitadora manual de seguridad de doble filo, afeitadora de afeitar clásica para hombre, mango de Metal, 10 hojas, afeitadora de depilación, afeitadora tradicional
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Esta maquinilla con cabezal tipo Merkur también va muy bien, yo tengo la que hacía GrandSlam que ha desparecido del mapa:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: HTB119G2XeL2gK0jSZFmq6A7iXXaK.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: HTB1Kt14XkH0gK0jSZFNq6xMqXXaB.jpg]" class="mycode_img" />
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
Responder

los precios  de € 5,21 y 6,43 para ambos casos son solo los stands, las maquinillas son 10,43 y 11,22  euros respectivamente ... se dejaron llevar por los ojos y no la razón  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSiempre hacen eso los chinos, no nos pilla de sorpresa, incluso a 11€ son maquinillas muy bien hechas y que tienen que durar.
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHola mira la oferta bien , las maquinillas son el doble eso era solo para soportes
Saludos

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
El Santo Grial.
Responder

Tengo un cajón lleno de maquinillas abandonadas "Made in China". Incluida la Futul. Vibra la cuchilla como un demonio si tienes la barba dura y el cabezal es desproporcionado, para lo que debería ser una maquinilla de afeitar.

Si no queréis tener pesadillas con el coronavirus, Solimo (marca blanca de Amazon) vende una Baili 279L remarcada, con 50 cuchillas Personna fabricadas en Alemania, por 9,90 €.

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Qué fea es la maquinilla de amazon! EMHO.
Carpe díem
The following 1 user Likes sevilla512's post:
   Noctu
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Lo de fea es lo de menos. Con lo que me he gastado en baratas chinas, ahora tendría para otra Rockwell 6S, que es de la que no me separo, se ha comvertido en mi maquinilla de cabecera. Los hay que ese cabezal chino les va bien, pero en mi piel sensible, no.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNah. Sólo miraba y compartía. No creo que me la compre. Me resultó curiosa y pregunté.
Un saludo compañero

Responder

No te reprocho nada y menos cuando yo mismo compré otro clon chino de la Futur. Solo he dado mi opinión, que unos compartirán y otros, no. Has hecho muy bien en preguntar This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" /> .
Responder

Posibles temas similares...
27-05-2011, 13:43
Último mensaje: sixcho

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB