Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Dónde compramos ropa los caballeros de foroafeitado?

Yo personalmente suelo comprar en Celio la ropa del día a día en invierno por las tallas, en verano compro cosas de HyM en verano compro cosas más modernas que en invierno, alguna camisa a medida para vestir en https://www.itailor.es/
Para ir más vestido combino chaquetas y pantalones no me gustan los trajes completos.
Trajes ya no uso tengo uno Azul marino del ECI y no creo que vuelva a comprar ninguno más.
Zapatos y zapatillas suelo pillar chollos por el número de pie en oportunidades del ECI y outlet de adidas.
   Noctu
Responder

Todo en ECI. No encuentro mejor trato, calidad y precio en ningún otro sitio.
The following 2 users Like Moncho's post:
   Noctu, Ramon_Caratejon
Responder

Mi contraria trabaja en un outlet del ECI ... estoy más que servido y al mejor precio del mundo mundial ... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
Responder

Springfield y Jack&Jones principalmente
Botas y zapatos en Panama Jack
Zapatillas en un outlet de Nike
Responder

El Corte Inglés más cercano lo tengo a 220 km. Así que lo veo solo desde la carretera en contadas ocasiones. El Springfield a 25 km. en lo que a los gustos de la parienta, que es la que entiende (yo ni entiendo, ni tengo paciencia para pensar en esos sitios), no tiene rival.
The following 1 user Likes Noctu's post:
   Kike
Responder

(17-02-2020, 13:04)Moncho escribió: Todo en ECI. No encuentro mejor trato, calidad y precio en ningún otro sitio.

Soy de tu misma opinión...hace años que no compro nada fuera de ECI
The following 1 user Likes Gracián's post:
   Moncho
Responder

Yo en el ECI. Para ocasiones, alguna camisa a medida en Javier Sobrino.

Pero el tema de la ropa lo tengo externalizado, se encarga la jefa.
Carpe díem
Responder

Primark, Carrefoul y en alguna tienda de ropa no franquiciada, de las de toda la vida.

Edito: Bueno, yo, caballero, caballero, ..., ¡nunca me he sentido así!
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

Pues no tengo ninguna marca predilecta, símplemente me compro lo que me gusta sin mirar la marca, excepto en abrigos y zapatos, que considero que merece la pena gastarse más dinero y comprar artículos de buena calidad.
Responder

Aquí en EEUU no me vuelvo muy loco : Banana Republic , que es como Massimo Dutti en España y ahora la nueva tienda de Zara.

De vez en cuando compro Penguin (los polos sobre todo) y algunas cosas en Nordstrom de varias marcas , pero Banana Republic es la que más me gusta por relación calidad/precio y estilo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 2 users Like Teiste's post:
   ajra1307, Noctu
Responder

yo compro dependiendo de lo que vea y si me gusta sin atarme a tiendas específicas ... pero en gran medida uso
  • Cortefiel
  • PdH
  • Zara
  • Massimo Dutti
The following 1 user Likes oswjim's post:
   jlayu
Responder

(17-02-2020, 13:04)Moncho escribió: Todo en ECI. No encuentro mejor trato, calidad y precio en ningún otro sitio.

+1, la verdad es que casi todo ahí por lo que dices, porque encajan con mis gustos y porque aprovechando las ventas privadas sale a cuenta económicamente.

No quita que vea por ahí algo y lo compre, pero si voy a comprar ropa a propósito, voy de frente a ECI.
The following 1 user Likes Ramon_Caratejon's post:
   Moncho
Responder

Desde hace 30 años que compro toda mi ropa en una pequeña tienda especializada aquí en Rotterdam, atendida por su dueño. Después de tanto tiempo nos conocemos y el sabe todo lo que tengo y me da los consejos pertinentes mientras tomamos un café....Por supuesto que la tienda no ha cambiado nunca en los 30 años que la frecuento. Pero siempre tiene lo que necesito y lo que me gusta.
The following 2 users Like elseñor K's post:
   RazorAndCream, sevilla512
Responder

Yo últimamente he comprado Esprit, porque la mujer compra allí y algún chollo de Fifty Factory.
Respecto a calzado, siempre me ha gustado tener variedad. Mi preferencia es Camper en rebajas, pero el año pasado me compré unas botas de Apache, muy clásicas y muy caras para mis posibles, pero que espero me duren muchos años.
Responder

(17-02-2020, 22:13)Teiste escribió: Aquí en EEUU no me vuelvo muy loco : Banana Republic , que es como Massimo Dutti en España y ahora la nueva tienda de Zara.

De vez en cuando compro Penguin (los polos sobre todo) y algunas cosas en Nordstrom de varias marcas , pero Banana Republic es la que más me gusta por relación calidad/precio y estilo.
El tiempo que hace que no escuchaba hablar de Penguin, de lo mejorcito que hay en marcas comerciales. Supongo que no será la calidad de los 80 y habrá mucho plástico en las fibras, pero su capacidad de no generar "peeling" era legendaria. Banana siempre tuvo muy buen estilo.
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
Responder

Mis compras son todas por internet, compro en muy diferentes sitios y muchos de ellos fuera de España. En tiendas españolas algo de Mango (lino para el verano y algo de informal) y más o menos lo mismo en Massimo Duti.
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
Responder

Camisas, pantalones y polos, habitualmente en

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

(lo sé, es horrible, pero llevo dos meses encerrao y se me está licuando el cerebro; los que no viváis alrededor de BCN, simplemente ignorad esta tontería).

Para abrigos, chaquetas y cosas de frío, voy a tiendas online (hasta ahora, inglesas; a partir de Diciembre, irlandesas, que tampoco hay que reírles la gracia). Gorras a Irlanda, y sombreros y txapelas pues a la Favorita, Medrano, Ponsol... lo que me pille más a mano en ese momento.

"Credidi me pulchrum felem vidisse..."
Responder

En mi caso la primera opción es Cortefiel. El trato es correcto, la variedad no está mal y la calidad ... ahi de todo. Y el calzado en tiendas cercanas. No me complico.
The following 1 user Likes Emilio G.'s post:
   Viala
Responder

(15-05-2020, 22:40)Monsignore escribió: Camisas, pantalones y polos, habitualmente en

(lo sé, es horrible, pero llevo dos meses encerrao y se me está licuando el cerebro; los que no viváis alrededor de BCN, simplemente ignorad esta tontería).

Para abrigos, chaquetas y cosas de frío, voy a tiendas online (hasta ahora, inglesas; a partir de Diciembre, irlandesas, que tampoco hay que reírles la gracia). Gorras a Irlanda, y sombreros y txapelas pues a la Favorita, Medrano, Ponsol... lo que me pille más a mano en ese momento.

Monseñor la moda Vaticano no es a medida?

(16-05-2020, 14:24)Viala escribió: Monseñor la moda Vaticano no es a medida?

No sé por qué, pero mi sastre ha dejao de aceptarme los encargos...

"Credidi me pulchrum felem vidisse..."
Responder

Posibles temas similares...
16-06-2019, 13:27
Último mensaje: old spice
  Afeitado durante los viajes Started by MrToja
15 Replies - 1,226 Views
30-05-2019, 20:42
Último mensaje: MrToja
26-12-2016, 12:01
Último mensaje: Atilus