Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Dónde compramos ropa los caballeros de foroafeitado?

Gracias. ¿Alguna marca de grasa de caballo? ¿La venden en supermercados?
The Edge: 'el borde, el filo, el abismo'
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
En las zapaterías (zapateros que arreglan calzado) suelen tenerla.
The following 2 users Like Juan67's post:
   MulaYosua, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Aparte de las que puedas pillar online, sé que en El Corte Inglés e Hipercor la tienen, y en Carrefour tienen la de marca "Búfalo". La Búfalo es la única que he probado y va muy bien, de las del Corte no te puedo decir nada.
The following 1 user Likes ElReve's post:
   MulaYosua
Responder

Como humectante recomiendo esta que va mucho mejor, es más "fina" de textura y no huele tanto.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 6ff266ad937aa5609d4d7d1f68823e01.jpg]" class="mycode_img" />

Sino la grasa de pato que además es impermeabilizante.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: bd966c976ad4c4d53c1cf9f3d9ed7c18.jpg]" class="mycode_img" />
Pero en definitiva todas cumplen bien su trabajo, aunque algunas pieles de espesor fino (ovino y caprino) agradecerán más las ultimas.
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
The following 2 users Like ajra1307's post:
   MulaYosua, Sinfuselaje
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: xYa0Vj8.jpg]" class="mycode_img" />  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: bXUh67N.jpg]" class="mycode_img" />

El abrigo azul ya me llegó. Hoy me he pedido esta americana. No llega a los 80€.
El de la foto no soy yo. El chico es más joven y más alto, pero yo soy más guapo. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Saludos cordiales.
ARPA50. Un Kamikaze Kamisori.

Con tiempo y paciencia, la hoja de morera se convierte en seda.

The following 3 users Like ARPA50's post:
   caromire, Lodrino, Sinfuselaje
Responder

Pa cuando llega el frío, nada como el tweed de Harris. Es una jodía manta zamorana.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Mens_Harris_Tweed_Jacket_Taransay_Zoom.jpg]" class="mycode_img" />

Pueden estar cayendo pingüinos del cielo, que tú vas la mar de calentito.

"Credidi me pulchrum felem vidisse..."
The following 5 users Like Monsignore's post:
   ajra1307, Alofue.antonio, caromire, elseñor K, Sinfuselaje
Responder

No está hecha esta chaqueta pena llevar debajo de un abrigo. ¡Hay que ir a cuerpo!.
Saludos cordiales.

Responder

No hay huevos de llevar un abrigo encima de eso. Te cueces.

Debajo, si arrecia el frío, un chaleco de alpaca, y como mi Jefe.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNi que lo digas. Los pollos al ast los hago metiendo uno dentro de una Harris.

En cada cuchilla ofrezco mi ADN al creador del afeitado.
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
Responder

Sin ofender, pero acabo de ver en esa imagen la ropa de mi abuelo. Chalecos y sombreros también tenía.
Esa chaqueta es de lana, no?
Responder

Me alegro de que no te parezcas al modelo, porque le queda esa ropa como a un Cristo dos pistolas.
The following 1 user Likes Moncho's post:
   Macmody
Responder

Considerando que me aproximo a tumba abierta a la sesentena, tranquilo, que no me doy por ofendido This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>. Y chalecos y sombreros (y txapelas, y gorras) también tengo. Te diría que lo da la edad, pero hace años que los uso This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

La chaqueta es de lana, sí, de tweed, más denso de lo habitual.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

The following 2 users Like Monsignore's post:
   Moncho, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesAndo detrás de una, compañero. ¿Dónde la has comprado, si no es indiscreción?

Gracias,

Rumble.
Responder

Harris tweed es imbatible. Tengo 5 chaquetas que ya llevaran mas de 30 años y no se nota.. Sombrero es de rigor  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Cool" title="Cool" class="smilie smilie_3" />
Responder

Pueess... me pones en un compromiso, porque no me acuerdo muy bien. He comprado varias a lo largo del tiempo, donde las he encontrado mejor de precio - soy un garrapo del quince - (la última, en una liquidación a cincuenta mortadelos; aún no me lo creo).

Si vives en/cerca de BCN, hay un distribuidor oficial enfrente del mercado de Sant Antoni. Pero prepárate a soltar cuatrocientos maravedíes.

Pero, por lo que creo recordar (a los abuelos la memoria suele fallarnos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" /> ), la Taransay me la compré Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them - debo decir que el dueño es encantador y me puso todas las facilidades posibles. Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them es otra posibilidad, aunque ahí no he comprado.

Si no, otra opción es amazon, do de vez en cuando aparecen a buen precio, como Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Y, si no, a por el look más esportivo (esta mañana):
  • Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
  • Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

The following 3 users Like Monsignore's post:
   elseñor K, Lodrino, Sinfuselaje
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 8mqejrn.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: mCxqKKi.jpg]" class="mycode_img" />

Tan proto llegue la americana encargada, pido estos dos chalecos.
Y por esta temporada, c'est fini.
¡Vestuario invernal completo y baratito!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 51.gif]" class="mycode_img" />
Saludos cordiales.

The following 1 user Likes ARPA50's post:
   Sinfuselaje
Responder

Uniqlo es un buen producto muchas de sus chaquetas son de lana y sus plumas ligeros son cojonudos, ese abrigo que compraste debe ser la caña, no creo que necesites muchas más capas para ir abrigado. Yo tengo un plumas en negro y voy a por otro este año

No había comprado nunca en esta tienda y llevo ya dos abrigos, una americana y estos dos chalecos que he pedido, antes de llegarme la americana, por miedo a que se agotara mi talla, pues ya no habia stock en alguna de ellas.
Saludos cordiales.

The following 1 user Likes ARPA50's post:
   Viala
Responder

Posibles temas similares...
16-06-2019, 13:27
Último mensaje: old spice
  Afeitado durante los viajes Started by MrToja
15 Replies - 1,640 Views
30-05-2019, 20:42
Último mensaje: MrToja
26-12-2016, 12:01
Último mensaje: Atilus