Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Hola, compis

Hola:

Me llamo Humberto y soy de Sevilla. Desde hace casi tres años estoy en este mundillo, aunque algo más de uno de forma completa.
Esto quiere decir que empecé en 2008 comprando jabón Proraso verde y una brocha de tejón, una Vie-Long, pequeñita. En diciembre de 2009 abandoné las máquinas multihojas y adquirí­ una Wilkinson. Dos meses más tarde dos más se unieron a la familia: Merkur 34C y Mí¼hle R89; también se sumaron dos brochas de cerda, una Omega y una Semogue 830, así­ como una nueva de tejón, una Kimson.

Con respecto a jabones y cremas también estoy cargadito, y algunas cosas que están en camino.

Antes lo hací­a un o dos veces a la semana. Ahora lo hago unas cuatro veces, incluso más, como llegue algo nuevo para probar.

Espero disfrutar de vuestra compañí­a, como vengo haciendo con el afeitado desde que cambié a esta nueva (¿vieja?,¡clásica!) forma de afeitarme.

Salud.

Bienvenido Hupero. Se ve que tienes un set muy completo de "utensilios" de afeitado clásico.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 294541.gif]" class="mycode_img" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¡Ah! Se me olvidaba. También tengo una navajita, con la que solo me he afeitado dos o tres veces. Aún le tengo mucho respeto.

Bienvenido Humberto!!

Veo que te vas construyendo un buen arsenal! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Se hace lo que se puede This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1155.gif]" class="mycode_img" />

Saludos de bienvenida, Humberto.
Ahora, además de tus afeitados, disfrutarás también de este fabuloso foro de encuentro.

Bienvenido compañero, veo que haces bien tus deberes This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 31975.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />
Bienvenido

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 264251.gif]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 28685.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido al foro.

Adelante y a pasarlo bien.

saludos.

Hola hupero, te agradezco que te des de alta y que participes, no dejes de hacerlo, la gente del foro lo agradecerá y eso es lo que hace grande a esta web. Por otro lado al escribir mensajes accedes a las partes del foro dedicadas a compraventa donde puedes disfrutar de las ofertas profesionales y particulares en cuanto alcances 25 mensajes de antigí¼edad.

Un saludo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 294541.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido a foroafeitado Humberto. Parece que no vienes con las manos vací­as, jeje.

Bienvenido. Esperamos que compartas con todos tus conocimientos, compras y afeitados.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y ienvenido al foro,Humberto!Un placer verte de nuevo.Espero que pases un buen tiempo con nosotros.
Un cordial saludo

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Bienvenido al foro, espero que disfrutes. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />
Saludos, Paco.

Hola, hupero:

Qué bueno tenerte por aquí­. Sin duda con tu experiencia y equipamiento vamos a aprovecharnos de tu estancia en el foro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1155.gif]" class="mycode_img" />

¡Bienvenido! y...

¡Salud!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 90683.gif]" class="mycode_img" />
_

"Once in a lifetime... " # # #

Saludos y bienvenido.

Posibles temas similares...
  !Hola, soy acoco! Started by acoco
23 Replies - 401 Views
30-03-2021, 22:11
Último mensaje: Erick
21-03-2021, 07:27
Último mensaje: Tallapoc
  hola a todos Started by Captain S. F. Arrow
17 Replies - 377 Views