Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Primer jabón "bueno": haslinger, MWF, Lea Classic o Tabac?

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Sí , es el mismo

O dejas el jabón abierto para que el aroma se suavice o es imposible para mi de usar por ese olor a limón artificial a más no poder.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
a mi me gustan los aromas fuertes, pero a los que no les guste que ni lo intenten
Responder

Para mi Primero esta Arko , despues todos los demás
The following 2 users Like Maki's post:
   NideBari, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMaki, no sé por qué me cuadra con tu avatar. A veces, lo sencillo es lo más efectivo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enviado mediante Tapatalk
The following 1 user Likes NideBari's post:
   Maki
Responder

Por tu avatar nunca lo hubiese pensado...

The following 1 user Likes Teiste's post:
   Maki
Responder

Como he dicho arriba, habiendo probado la barrita de la toja, tabac y mwf he de decir que donde noto mayor diferencia es después del afeitado (piel mucho más suave e hidratada con mwf).

De todas formas el after shave por lo menos en mi caso importa. He vuelto a utilizar unos restos que me quedaban de uno de biotherm (casi 30 pavos) y tengo que decir que se nota.

Tengo curiosidad por probar el after de haslinger a ver que tal..
The following 1 user Likes giors's post:
   Cartagena Field
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEquivocarte es cosa tuya, pero tabac ni de coña
Responder

du212 jajajajajaj Anti Tabac total Jajajajajajajaja

Responder

giors , para el tiempo de calor que viene , te recomiendo la crema LEA Classic en tarro o tubo.

giors
Responder

me uno a esa recomendacion de !ea, aunque MWF es mi debilidad , Lea es una empresa española muy honrada en sus productos, el otro dia me pelé la barba con la mentolada de Lea y me fue bien muy bien
The following 1 user Likes du212's post:
   giors
Responder

Tu si que sabes , amiguete

giors
Responder

Hola amigos, yo soy muy muy muy novato en esto y de momento solo tengo y he probado 4 jabones. Tabac, Proraso Sandalo, La barrita de La Toja y el cuarto es para mi muy bueno en todos los aspectos. Adjunto foto. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: yb4wqrX.jpg]" class="mycode_img" />
The following 2 users Like Wde25's post:
   giors, Sinfuselaje
Responder

Yo disfruto mucho con el Tabac, para mi bastante mejor que los Proaso.
The following 1 user Likes JuRaMiPo's post:
   Sinfuselaje
Responder

Yo he probado y aun tengo- la barrita de lea, la toja en crema, nivea crema, jabón arko turco si no recuerdo mal. La crema nivea me da picor si utilizo el preafeitado proraso blanco, por lo demás no están mal, quizás de esos los que más me gustan son el lea y el arko. Pero hace meses compré un jabón Tabac. ¿Que decir de este jabón que no se ha dicho en el foro? Desde que tengo el tabac no uso otro jajaja, mi piel es la que elige ya que las sensación que me da el tabac no me lo ofrece ninguna de los otros jabones que nombre. Mi próxima prueba será un Kent que es según he leído igual al MWF. 

Prueba el tabac, es un jabón muy bueno o quizás me atrevería a decir,  que es uno de los más valorados.
The following 1 user Likes traslasenda's post:
   Sinfuselaje
Responder

Si no quieres gastar mucho puedes probar el Tabac pero en stick que lo puedes encontrar más barato que la pastilla y te va a durar también la vida, creo que esa sería mi recomendación. De los otros no he probado el Haslinger, Lea Classic me tocó una pastilla de las que sacaron al principio que eran malísimas y actualmente no sé cómo estará funcionando, aunque dicen que se arregló. MWF me gusta mucho, pero se comenta que a veces salen pastillas malas, por lo tanto Tabac, por eliminación y porque desde luego es un jabonazo, amigo.
The following 1 user Likes Savinelli's post:
   Sinfuselaje
Responder

A mi el tabac me parece una apuesta segura
The following 1 user Likes juanma.angel's post:
   Sinfuselaje
Responder

Responder

1-MWF
2- TABAC
3-LEA Classic. jabón o crema, indiferente
4-Haslinger
5- Portus Cale, me esperaba más de él
6-Proraso, blanco y rojo...

Saludos.
Responder

Por facilidad de espumado y propiedades, Tabac.
MWF o Kent estarían a la par, aunque hubo compañeros que recibieron jabones MWF que daban problemas de espumado.

Haslinger ... Nunca he probado, pero se leen maravillas de este pequeño jabón.

En relación calidad / precio / longevidad, Tabac y MWF o Kent.
Responder

Posibles temas similares...
  Compraste TABAC.? Started by JB 007
52 Replies - 1,529 Views
07-04-2021, 18:42
Último mensaje: -JMBS-
01-04-2021, 16:42
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
  Jabón de Afeitar VieLong Started by zalhambra
50 Replies - 6,355 Views
01-04-2021, 10:49
Último mensaje: Gaztela