Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Que material de afeitado os llevarías a una isla desierta?

Una ronda para ver el material de afeitado que os llevarías a una isla desierta.

Inspirado en un comentario publicado por Frankincense en el afeitado del día 2020.2.18.

Maquinilla/navaja:
Cuchilla:
Brocha:
Jabón:
After:
Antiséptico:
Otros:

Solo uno en cada categoría que os conozco. Seguro que más de uno se iba como Felipón con un baúl lleno.

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 3 users Like fmalpartida's post:
   catblack, fjarga, Frankincense
Responder

Maquinilla/navaja: Feaher Artist Club DX
Cuchilla: Feather Professional
Brocha: Jaguar 771
Jabón: Lea Classic
After: Floïd Mentolado Vigoroso
Antiséptico: Alumbre
Otros: Con lo de arriba voy servido.

P.D.:La shavette puedo usarla de arma para cazar y cortarlo en lonchas, la jaguar podría ser usada como antorcha, y con el Floïd no habrá bicho que se me acerque a atacarme en un radio de un kilómetro a la redonda.

P.D.2: Fuera de bromas, hasta el momento lo que he puesto en la lista es lo que mejor me funciona.

¡Saludos!
The following 4 users Like fjarga's post:
   catblack, elseñor K, fmalpartida, Viala
Responder

En una isla desierta nadie se afeita, preguntarle a Robinsón Crusoe.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 55ed3ee8bace70b6ab968061426ef44f.jpg]" class="mycode_img" />
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
The following 8 users Like ajra1307's post:
   catblack, fjarga, fmalpartida, Frankincense, knife, Manuel.P, Olivetti, Zorrotz
Responder

Yo una buena chati ... Y pelillos a la mar ... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 5 users Like gnomo72's post:
   Cartagena Field, catblack, fjarga, fmalpartida, Maki
Responder

Mi lista

Maquinilla/navaja: Rockwell 6S
Cuchilla: Feather
Brocha: ŌKU Bilbao
Jabón: Eufros Gea
After: Mi mejunje con algo de citronella para ahuyentar a los mosquitos.
Otros: good oleo

Para los días sibaritas, un coco para espumar en bowl, que estamos en una isla.

Rockwell 6S por ser maquinilla de 3 piezas en inox con sus bases por aquello de variar en caso de necesidad.

The following 2 users Like fmalpartida's post:
   catblack, fjarga
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesRobinson Crusoe. Capítulo III:
“Hacía trece días que estaba en tierra, y en ese tiempo había realizado once viajes. Cuando preparaba el 12º, el viento empezó a levantarse, lo cual no me impidió volver a bordo. Registre nuevamente el camarote del capitán y en un armario encontré dos o tres navajas de afeitar, unas tijeras grandes y diez u once buenos cuchillos con sus tenedores, unas 36 £ en moneda de Europa y de Brasil parte en oro parte en plata, empaqueté todo y cuando el viento empezó a soplar fuertemente me eché a nado para llegar a tierra antes de que estallara la tormenta”.
   ajra1307, Angelote, catblack, elseñor K, fjarga, fmalpartida, fredyx
Responder

Maquinilla: Merkur 25C
Cuchilla : Astra paquete azul
Brocha: Danidom Eurostil cerda
Jabón: Arko
After: Varon Dandy
Antiséptico: Varon Dandy
Otros: Floïd MV, peine y tijeras, botella de Anís del Mono
The following 5 users Like Maki's post:
   Cartagena Field, catblack, fjarga, fmalpartida, JB 007
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPero no recuerdo que las usara nunca para rasurarse...o si?
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesRobinson Crusoe. Capítulo X:
“Se había dejado crecer una vez la barba hasta la largura de dos tercias de vara; pero como tenía tijeras y navajas de afeitar, se la cortaba comúnmente bastante a raíz, excepto la que le crecía sobre el labio superior. Se había complacido en formar con ella unos bigotes a la mahometana, y parecidos a los que llevaban los turcos que él había visto en Salé.”
   ajra1307, Angelote, catblack, Elgranmansini, fmalpartida, fredyx, hugomolina75, knife
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesVale, me has convencido.
Me llevo unas tijeras y navajas a la isla desierta.
Groucho Marx
The following 4 users Like ajra1307's post:
   catblack, Elgranmansini, fmalpartida, Frankincense
Responder

Maquinilla/navaja: Gillette Black Beauty
Cuchilla: Perma-Sharp
Brocha: Semogue Soc
Jabón: Tabac
After: Epsilon Scottish Spirit
Antiséptico: El agua marina ya valdría!
Otros: La saga literaria "El cementerio de los libros olvidados"
En boca cerrada no entra espuma
The following 3 users Like Enzo1's post:
   catblack, fmalpartida, Maki
Responder

Soy bastante nuevo en esto y tengo que probar aún muchas cosas, pero voy a poner los mios:

Maquinilla/navaja: Merkur 34
Cuchilla: Gillette 7 o'clock super stainless
Brocha: Yaqi sintética arcoiris
Jabón: Arko
After: Old Spice champion
Antiséptico: Alumbre proraso
Otros: Yintal peine abierto
Responder

Ya entiendo que se pregunta retóricamente por nuestros materiales favoritos.
Pero en realidad, si la isla es desierta del todo, yo no me llevaría nada.
No está del todo claro que me afeite a diario por mi mismo, como por los demás.
Y si estoy solo, nadie se fijará en una barba fea y canosa. Es superfluo afeitarse.
Y seguro que hay cosas más preocupantes:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="70" title="70" class="smilie smilie_28" />

Cierto que podría venirme la nostalgia de este lujo glamuroso que es el afeitado, pero entonces, si sé hacer fuego, sabré afeitarme con lo que la naturaleza me preste y con lo que alumbre mi creatividad.
En cualquier caso, el after Speick no lo sabría fabricar...
   catblack, fmalpartida, fredyx, Maki, nihilista
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTe veo fabricando jabón potásico con cenizas, grasa animal y aceite de los cocos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="2thumbsup" title="2thumbsup" class="smilie smilie_30" />
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 4 users Like fredyx's post:
   ajra1307, catblack, Frankincense, nihilista
Responder

Maquinilla/navaja: Thiers issard o Filarmonica. Nunca me he afeitado con navaja pero me parece que en la isla tendré tod el tiempo para aprender y cicatrizar
Cuchilla: idem
Brocha: OKU porque tampoco la he probado hasta ahora y tengo mucha curiosidad. Ademas si tengo que estar en una isla mejor tener todos los lujos posibles
Jabón: Martin de Candre. No se termina nunca y lo dicho: por lujo
After: balsamo de Acqua di Parma
Otros: las obras completas de Dostoyevski, y otros autores interminables (las mil y una noches, Proust, etc etc)

En resumidas cuentas si voy a parar a una isla desierta va a salir caro...... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 4 users Like elseñor K's post:
   Cartagena Field, catblack, fmalpartida, Maki
Responder

Hola,
Voy a ser minimalista.

El Tabac, Una Gillette Slim Twist y una brocha sintética. Al final me tendré que hacer con una Gillette sí o sí

Saludos
The following 2 users Like hugomolina75's post:
   catblack, fmalpartida
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYo iba a poner en la sección de jabones y lociones a Frankincense para que hiciese los honores pero luego pensé: que putada para Fran estar en una isla desierta conmigo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

The following 2 users Like fmalpartida's post:
   catblack, Frankincense
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMuchas gracias This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Pero solo enviamos a direcciones reconocidas por USPS This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

The following 3 users Like fmalpartida's post:
   ajra1307, catblack, elseñor K
Responder

Maquinilla/navaja: Rockwell 6S.
Cuchilla: Wizamet Super Iridium.
Brocha: ¿de entre las que ya tengo? Maseto 2B.
Jabón: Eufros Premium.
After: Varon Dandy.
Antiséptico: Con lo anterior no haría falta.
Otros: Cuenco para espumar, toallas y agua dulce para hacer espuma y enjuagar.

Saludos.
The following 6 users Like Noctu's post:
   Cartagena Field, catblack, elseñor K, fmalpartida, JB 007, Maki
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Y el espejo???? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 3 users Like elseñor K's post:
   fmalpartida, Maki, Noctu
Responder

Posibles temas similares...
17-10-2020, 15:26
Último mensaje: Setent
27-09-2020, 14:59
Último mensaje: José Emilio
  Afeitado clásico en Colombia Started by Hush21
16 Replies - 2,836 Views
24-09-2020, 18:57
Último mensaje: sduford