Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Que material de afeitado os llevarías a una isla desierta?

¡A la m....a el afeitarse! Yo estoy con gnomo72 ; ¡ di que sí, amigo! Una buena tití, como en la que estoy pensando ahora, para acabar mis días pecando.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 3 users Like Cartagena Field's post:
   ajra1307, fmalpartida, Frankincense
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si buscas un apurado homogéneo, no necesitas espejo. Como mucho para tener la certeza absoluta de no dar pases sobre la espuma retirada con anterioridad, igualar la altura de las patillas y creo que tampoco.
The following 2 users Like Noctu's post:
   elseñor K, fmalpartida
Responder

En una isla desierta uno se deja barba y se vuelve ingeniero. De llevarse algo se lleva a una mujer para hacerle el amor a presión mañana, tarde y noche hasta que pase por ahí salvamento marítimo.

Nacionalidad: ?
Color de ojos: Bizco
The following 4 users Like Olivetti's post:
   Angelote, Cartagena Field, fmalpartida, knife
Responder

Maquinilla/navaja: Gold Dollar 300/Shavette SEDEF
Cuchilla: Feather
Brocha: Danidom
Jabón: La Toja
After:Flöid
Antiséptico: Alumbre
Otros: Asentador
The following 1 user Likes Rodrigo1984's post:
   fmalpartida
Responder

Floid, no me gusta pero con el se sobrevive hasta los cocodrilos, para hacer fuego, potabilizar agua...
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 1 user Likes old spice's post:
   fmalpartida
Responder

Serrucho, martillo, clavos, y la "Enciclopedia Salvat del constructor de Barcos".

"Credidi me pulchrum felem vidisse..."
The following 2 users Like Monsignore's post:
   elseñor K, fmalpartida
Responder

Me dejaría la barba aunque no tan larga. Ahora por la cuarentena salgo a la calle con mascarilla, y como nadie nota si me afeite o no, pues me evito la molestia y solo me afeito una vez a la semana o incluso cada dos semanas.
The following 1 user Likes knife's post:
   fmalpartida
Responder

A mi me gusta viajar ligero, cuando llegue a la isla ya pediré por internet que me traigan lo que falte en el servicio de habitaciones.
Responder

Estos temas me hacen recordar esta escena de los Monty Python

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Saludos
No deshonra a un hombre equivocarse. Lo que deshonra es la perseverancia en el error.

IG @rey_shaves
The following 2 users Like rreynoso's post:
   fmalpartida, Macmody
Responder

Seygus 05+07 en Titanio
Astra verde
Vielong Silvertip
Crema Speick o jabón DR Harris Arlington
Floid Mentolado Vigoroso
Bálsamo de Eufros (Ylang-Ylang)
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
The following 1 user Likes Thalasos's post:
   fmalpartida
Responder

Hola knife
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues no te lo vas a creer, pero llevo teletrabajando exactamente desde el 16 de Marzo. Al principio, en la fase de reclusión salía solo una vez a la semana para hacer la compra y cada dos o tres días a tirar la basura... pero me afeito a diario, como siempre, a la hora de siempre. Lo creas o no, mantener la rutina ayuda. O a algunos nos ayuda. Además, si disfrutamos del afeitado, ¿porque privarnos?.

Un saludo.

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
The following 1 user Likes Manuel.P's post:
   fmalpartida
Responder

Si es que al final, la pregunta retórica que hice en su día, para muchos se ha convertido en realidad!

Yo más o menos lo mismo, desde marzo teletrabajo pero me he pasado a afeitar cada 2 días.

Saludos desde Santa Rosa, CA
Responder

Creo que en el caso de quedar varado en una isla desierta, lo ideal es tener algo que dure indefinidamente, sin necesitar repuestos, o recambios. Que no se consuma. Está muy bien llevarse una brocha y un jabonazo. ¿cuanto durará?. O algún after shave. Al poco, ya no quedará.
Robinson Crusoe se apañó con un par o tres de navajas. Pues eso... Lo mínimo, y que con algo de cuidado duraría. Me afeitaría una vez a la semana. De esa forma, no llegaría a tener una barba larga y descuidada, y alargaría la duración de la navaja. Para suavizar el vello facial, seguro agua. Y probablemente algún aceite vegetal que pudiera obtener en la isla... como de coco, o algún otro arbol, arbusto o hierbajo.

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
The following 2 users Like Manuel.P's post:
   FabianVaper, fmalpartida
Responder

Posibles temas similares...
  Mitos del afeitado Started by ajra1307
89 Replies - 3,175 Views
05-07-2020, 20:31
Último mensaje: Marcpi
05-07-2020, 00:02
Último mensaje: fmalpartida
  Grandes "BLUF" del afeitado Started by Viala
51 Replies - 4,495 Views