Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Material de afeitado tradicional en supermercados

Poco y caro como las cuchillas Gillette, que no sé si el desembolso invita al usuario profano.

Qué opináis?

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
The following 4 users Like Moncho's post:
   catblack, fmalpartida, fredyx, Helion21
Responder

Lo mismo que he dicho en otras ocasiones.

- Precio de cuchillas de doble filo. Se multiplica el precio de como las puedes comprar por internet. Suelen ser marcas más centradas en las multihojas.

- Precio de las multihojas desechables. Más barátas que sus homónimas recargables.

- Escasez. Más que encontrar material de afeitado clásico, veo cómo tienden a remarcar alguna que otra maquinilla china. Con el de catálogo y diseños históricos muy buenos que tienen. No hay más que mirar los comentarios de las maquinillas Gillette o Wilkinson del siglo pasado.
The following 3 users Like Noctu's post:
   Alejandro_ConFilo, catblack, Moncho
Responder

Las cuchillas de Wilkinson esas son deplorables. Bueno, perdón, a mi no me funcionan nada bien.

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 4 users Like fmalpartida's post:
   catblack, fredyx, Helion21, LITRI
Responder

[quote="Moncho" pid='688218' dateline='1582123351']
Poco y caro como las cuchillas Gillette, que no sé si el desembolso invita al usuario profano.

Qué opináis?

Me parece un timo en mi modesta opinión el precio de las cuchillas Gilette.
The following 2 users Like Redcosmonauta's post:
   catblack, Moncho
Responder

Un poco carillas son.

The following 2 users Like fmalpartida's post:
   catblack, Moncho
Responder

(19-02-2020, 23:11)fmalpartida escribió: Las cuchillas de Wilkinson esas son deplorables. Bueno, perdón, a mi no me funcionan nada bien.

He notadoo mucha diferencia entre las fabricadas a partir de septiembre de 2018 y las anteriores a esa fecha. Suaves las primeras y ásperas las segundas. En lo que no han cambiado, es en el número de afeitados que me ofrecen (2).
The following 3 users Like Noctu's post:
   catblack, fmalpartida, Helion21
Responder

Vaya precios que teneis por Asturias, se nota donde están les perres This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
Yo en el super solo compro la crema Nivea, el Aqua Velva y el Brummel, para todo lo demás a internete
The following 2 users Like Kike's post:
   Alejandro_ConFilo, Moncho
Responder

Pues desorbitado a más no poder , sobre todo las cuchillas...

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Alejandro_ConFilo
Responder

Que barbaridad, con tres euros me compro 30 cuchillas Wilkinson hechas en Solingen para el mercado sudamericano con la marca Schick Super Chromium, y con cuatro euros un ciento de cuchillas Dorco.
The following 1 user Likes knife's post:
   Alejandro_ConFilo
Responder

(19-02-2020, 23:11)fmalpartida escribió: Las cuchillas de Wilkinson esas son deplorables. Bueno, perdón, a mi no me funcionan nada bien.

Yo no les saco más de un afeitado y medio.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Responder

(19-02-2020, 17:43)Noctu escribió: - Precio de las multihojas desechables. Más barátas que sus homónimas recargables.

Es algo que nunca entenderé. Por ejemplo, la última compra de multihojas que he hecho, wilkinson quattro titanium, por 6€ compré ocho maquinillas desechables, menos de la mitad que comprando la misma cantidad en cartuchos ¡y son las mismas cuchillas! y compatibles con el mango quattro titanium. Solución: compro desechables, les quito el cabezal y lo pongo en el mango de la recargable, mucho más bonito y ergonómico
Tened cuidado ahi fuera
The following 4 users Like zalhambra's post:
   Alejandro_ConFilo, Helion21, Moncho, Noctu
Responder

(01-03-2020, 19:54)zalhambra escribió:
(19-02-2020, 17:43)Noctu escribió: - Precio de las multihojas desechables. Más barátas que sus homónimas recargables.

Es algo que nunca entenderé. Por ejemplo, la última compra de multihojas que he hecho, wilkinson quattro titanium, por 6€ compré ocho maquinillas desechables, menos de la mitad que comprando la misma cantidad en cartuchos ¡y son las mismas cuchillas! y compatibles con el mango quattro titanium. Solución: compro desechables, les quito el cabezal y lo pongo en el mango de la recargable, mucho más bonito y ergonómico

Eso creo que hacía Kike con las Mach 3, pero no sé si la calidad de la desechable es igual que la del cartucho¿?
Responder

(01-03-2020, 22:53)Moncho escribió:

Eso creo que hacía Kike con las Mach 3, pero no sé si la calidad de la desechable es igual que la del cartucho¿?

Kike creo que lo hacía con las sensor 3 desechables y las ponía en el mango de la sensor excell, creo no estoy seguro. En el caso de las Quattro Titanium la calidad de la desechable es muy buena (me ha durado un mes de afeitados diarios), me extrañaría mucho que el cartucho fuera mejor. Pero como no lo sé, no pienso arriesgar y seguiré comprando desechables y quitándoles el cabezal. Iré a lo seguro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
Tened cuidado ahi fuera
The following 2 users Like zalhambra's post:
   Moncho, Noctu
Responder

(01-03-2020, 22:53)Moncho escribió: Eso creo que hacía Kike con las Mach 3, pero no sé si la calidad de la desechable es igual que la del cartucho¿?

Que me corrija Kike pero las desechables Mach 3 son más caras que los recambios. Donde lo hacía era con las desechables Sensor, que sí son más baratas que los recambios.
The following 2 users Like Noctu's post:
   Alejandro_ConFilo, Moncho
Responder

(02-03-2020, 02:36)Noctu escribió:
(01-03-2020, 22:53)Moncho escribió: Eso creo que hacía Kike con las Mach 3, pero no sé si la calidad de la desechable es igual que la del cartucho¿?

Que me corrija Kike pero las desechables Mach 3 son más caras que los recambios. Donde lo hacía era con las desechables Sensor, que sí son más baratas que los recambios.
De las de cartucho, las que mejor me iban las Gillette Mach 3. Van igual o mejor que las de 5 hojas. Las Wilkinson nunca me han funcionado bien. Incluso en las Sensor, algunas veces el cabezal no encaja bien.

Responder

(01-03-2020, 22:53)Moncho escribió:

La calidad del cartucho, para mí gusto, es mejor; le sacaba más duración

The following 1 user Likes Helion21's post:
   Alejandro_ConFilo
Responder

Es de locos.

El precio de las Gillette Platinum o Wilkinson de doble filo ya es así desde hace años. Quizás en alguna droguería de barrio te pidiera y pidan en torno a los 5 euros por la cajetilla de 5 hojas (que también tiene usía).

Lo de la "Wilkinson clásica", anda... al menos es una maquinilla decente y son 15 euros. Otra cosa es el desencanto cuando sabes que es una Weishi remarcada sin más.

Yo poca cosa compro en gran superficie. Tengo visto que a poco que bichee, en supermercados y droguerías de barrio encuentro todo y mejores precios.

En grandes superficies compro cuando veo buen precio o por lo buscar ni esperar más veo que está al mismo. O cosas puntuales que tengo fichadas como por ejemplo las cuchillas doble filo BIC (menos de 2 euros dos cajetillas) y Dorco (bajo marca Cosmia, sobre 0,80€ el cartucho de 10 hojas) en Alcampo. Para el desavío.
Quitando eso, poco más compro en tema de afeitado. Quizás alguna maquinilla o lote a buen precio (alrededor de los 7 euros y mejor si es menos).
Dónde hace la leche que no me da por entrar a curiosear en tema de afeitado es en ECI.

Así como tengo visto que hasta en los recambios Gillette Fusion de 5 hojas, salen los 4 cartuchos a 10 euros más mínimo que en droguerías y supermercados que tienes a dos pasos. Hace ni dos años vi en Carrefour sin más lejos 4 cabezales de Fusión 5 Pro Glide a algo más de de 30 pavos, y en una droguería de mi barrio, los tenían a 24,90 y algo. Desde entonces han bajado un poco los precios, pero sigue siendo la cosa igual (y peor) cada vez que echo una visual a precios y comparo en mismos días.

Hay que ir mirando un poco para ahorrar, señores.

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
The following 1 user Likes Alejandro_ConFilo's post:
   Helion21
Responder

Posibles temas similares...
Hace 10 horas
Último mensaje: rreynoso
  Mitos del afeitado Started by ajra1307
25 Replies - 476 Views
25-05-2020, 01:20
Último mensaje: Teiste
  Rincon de afeitado Started by fmalpartida
16 Replies - 496 Views