Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Hawkins and Brimble crema de afeitar

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Una crema de afeitar , hecha en el Reino Unido , que encontré hace unas semanas atrás en una tienda local , y que me tiene loco por el aroma que posee : el mismo que la crema Nívea de los años 80.

La crema viene en un tarro de aluminio de 100 gramos , perfecto para viajes , algo que he podido constatar la semana pasada.

Los ingredientes muy naturales , pero de formulación bastante simple , como podéis leer aquí :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

A la hora de hacer espuma , y para evitar fotos repetitivas , os diré que funciona como una crema de Taylor’s of Old Bond Street.De hecho tiene la misma consistencia que estas cremas , ligeramente más blanda que las de T&H o la Geo F Trumper.Pero ya sabemos que depende de las remesas , también.

La espuma es deslizante , sin ser nada el otro mundo , y la protección es la correcta , no es mejor que la Taylor’s Avocado , por ejemplo.

Pero el aroma , amigos míos , me tiene conquistado.Recuerdo a mi padre afeitarse al finales de los 80 con la crema Nívea (tubo azul claro y blanco , por lo que recuerdo) y esta crema es lo más parecido a ese aroma , nada que ver con el actual de la crema Nívea.Aroma a notas marinas con un toque amaderado elegante.Perfecto para mí.

El tarro cuesta aquí 8.99 dólares , que por 100 gramos y los ingredientes , es caro , pero que yo me comprado (y algún tarro más) exclusivamente por su aroma.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 3 users Like Teiste's post:
   antxel, Kike, Noctu
Responder

Ya había visto el pack de crema y bálsamo en Amazon, pero al no verlos en los afeitados del día, no me llamó la atención.
The following 1 user Likes Noctu's post:
   Kike
Responder

Posibles temas similares...
25-05-2020, 14:55
Último mensaje: Hadioread
  Geo F Trumper GFT crema Started by old spice
7 Replies - 161 Views
19-05-2020, 23:40
Último mensaje: Teiste
17-05-2020, 12:25
Último mensaje: tiodie