Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Lijado y barnizado Semogue 1305

Bueno pues me a llegado esta mañana y ya le di caña, la e lijado con una lija muy muy fina, me e despistado y e tocado un poco la pegatina pero bueno, e usado un barniz acrílico satinado ( es elástico para evitar los desconchones e impermeable) os dejo un par de fotos de la primera mano, si queda bien la venderé ye cojere otra para que la pegatina quede perfecta (soy muy tiquismiquis) Es la primera mano.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 7b0ef1e15ec6f3dcf5f16d425a5cc494.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: fbc20b477d06c93c7c04238458ec010c.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
The following 4 users Like Ivent's post:
   fredyx, Kike, Lodrino, SalvaTronic
Responder

Lista! Alguien le interesa en 12 con envío incl?
Está sin estrenar, pero barnizadaThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 24b245d466e3f6854a58d0d6f4d87463.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ac6bde9503a1db0fef65c46b869cafc1.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: a93fbab6b3307cb23d31a50f672baabc.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 23f8c3fc65fd2b54dd97cb626d862ba1.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: b72af91383ea39fa026e9baf83a35d93.jpg]" class="mycode_img" />
The following 1 user Likes Ivent's post:
   ischiapp
Responder

Eso hacía yo con mis antiguas brochas Semogue y se nota la diferencia con el barniz , amigo.

La próxima vez , cuidado con la pegatina , pero el mango te durará más que si no la barnizas.

A ver si Semogue empieza ha hacer esto desde ya...

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSoy tan especialito que voy a pedir otra solo por tenerla perfecta jajajaa aver si la quiere alguien, sino me temo que acabará en el fondo del armario

Responder

Ya veo que la vas a vender, pero ¿no te has planteado quitarle la pegatina? No sé, yo en la mía que está de serie me lo he planteado, pero me llama la atención que todas las que se ven en los SOTD van con pegatina.

Sobre el barnizado, el segundo intento seguro que te queda perfecto This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />
Responder

Chicos si alguna vez tenéis pensado usar barniz acrílico ni lo intentéis, con el calor se llena de burbujas y w cancelado la venta, intentaré poner un mango al nido para poder aprovecharé, sabéis los mm que tiene el nudo de la 1305? Se podría acoplar de alguna manera un mango de 24mm? No encuentro mango grandes tan estrechos, y que pegamento se usa para esto?

fredyx
Responder

Pues no se que decirte
Yo desmoche una vez una 1305 para aprovechar el mango y el nudo va embutido en un cono de plastico, no va recto hacia abajo
El nudo va muy bien pegado, no se si no lo harán dentro del mango, el mío salió en 100 pedazos
Responder

Ami no se me resiste nada ajajajja formón y martillo ! El anillo de arriba tiene 26mm creo que voy a comprar un mango de 26 y meter el nudo hasta ahí, aunque me toque eecavar con la Dremel un poco This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: c54376350700253692778afcbd9fc5e1.jpg]" class="mycode_img" />

The following 2 users Like Ivent's post:
   Kike, Lodrino
Responder

seguro que son 26mm?? En la mayoría de sitios pone que el nudo de la 1305 son 22mm
Responder

22 arriba donde enpeiza el pelo pero el anillo de metal está súper pegado y no se menea y ese anillo en su parte más ancha son 26mm

Francisco J Díaz
Responder

La vas a embutir en el nuevo mango con el anillo de metal y todo, ¿no? Que todo te salga bien y ya nos enseñarás cómo queda, amigo.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

Pero vas a dejar el collar de la brocha visto (lo más lógico) o lo vas a enterrar en el mango? si lo vas a dejar visto lo que te interesa es el mayor diámetro de la parte cilíndrica.
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
Responder

Mmmm el mango está en camino, cuando llegue y monte el nudo os paso fotos jajajajaj estad atentos al prox capítulo jajajaja Buenos días señores!

Responder

Yo había pulido el mango de la 1305 y lo había repintado-barnizado-aceitado...pero me parece que, por lo que cuentas, ese mango ya no existe... El mango de la Razor master que hace Semogue a partir de la 1800 (eso dicen pero tengo la 1800 y el pelo es peor) va impregnado de un tratamiento en negro y es chulísimo en directo, para mí el más guapo de los Semogue en madera.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: y3WKelI.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Fredyx eres un máquina! Esa brocha tengo que conseguirla me encanta! Se acabó experimentar con la 1305 jajajaja

fredyx
Responder

Estoy hecho un enableador de pacotilla!! Esta brocha es algo más rígida que la 1305, es como si las cerdas fueran un poco más gruesas, pero con el uso es muy suave, eso sí. Me parece que sirve tanto para bol como para espumar en cara.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Ha subido desde que yo la compré, eso sí...
Responder

Yo e leído que es la 1305 solo que el mango sin esmalte, por lo menos lo que e leído aseguran que es la misma ... Nose

Responder

En su día Teiste se lo preguntó al dueño de Semogue y le dijo que era como la 1800, debe de estar por ahí el hilo....
Yo tengo la 1800 también y es menos suave y más rígida, la 1305 por su parte florece más con el uso que la Razormaster, lo que da idea de menor rigidez.
Responder

Bueno pues ya tiene mango la 1305 jajajaja aver qué os parece, subiré unas fotos cuando esté bien desbravadaThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: b7b886e7d8eb9c4d450610f9171a02aa.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 1c3a25329788883902693356e82a37e2.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: c9b85df3a594aa33decb6b1afc11d9e4.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 33111d3a10ba32a278afdc879e528573.jpg]" class="mycode_img" />
   Lodrino
Responder

Algo desbravada....This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: f21ef5748cc674b87b386b3b467dd588.jpg]" class="mycode_img" />

The following 4 users Like Ivent's post:
   antxel, davidcdmx, fredyx, Lodrino
Responder

Posibles temas similares...
08-08-2020, 17:40
Último mensaje: Faust
02-02-2019, 18:40
Último mensaje: Cartagena Field
  Disgusto con Semogue 1305 Started by Belotiron
35 Replies - 3,024 Views
02-02-2016, 14:49