Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 24 de Febrero al 1 de Marzo de 2020

Acaba el presente mes de Febrero y nos encaminamos , poco a poco, a la llegada de la primavera.y e[ fin del invierno.

Mientras tanto, seguiremos disfrutando con nuestros / vuestros afeitados diarios.

Pasad buena semana, compañeros.
Un saludo.

24 de febrero de 2020

Brocha: Edwin Jagger sintética.
Jabón: Kent con crema Wilkinson.
Espumado: en el tarro del jabón.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Treet Steel.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Bálsamo: Bulldog.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Pics-Art-02-22-05-13-40.jpg]" class="mycode_img" />

Observaciones: Sensación desagradable , aunque con resultado aceptable y sin irritación, la de esta cuchilla. Nada más empezar la he sustituido por otra del mismo modelo. Al menos no daba sensación de tironear.

Resultado: Muy bueno.

Feliz comienzo de semana.

24 Febrero 2020
* Blackbird Brass SB 101
* Wizamet Iridium Super
* Shavemac D01 2-Band Ebonite Vesuv Red
* Mystic Water Sensitive Skin
* Unrefined Shea Butter
* Bergamot/Vetiver EO

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~

LUNES 24-FEBRERO-2020

PRE:Agua Tibia.
BROCHA: Pascualete&Super Silvertip.26x52.
JABÓN:Queen Charlotte Soaps "Vostok".
MAQUINILLA:Vielong 10000R &Ikon Bulldog.
CUCHILLA:Guillette Wilkinson Sword.#1.
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION AFTER SHAVE:Arko Men.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Hoy Lunes de carnaval me apetece este afeitado fresquito, me viene muy bien para empezar la semana espabilado de los escesos de este fin de semana de carnaval que por esta tierra mia la fiesta es de campeonato. Que continuara mañana Martes de Carnaval con el Entierro de la Sardina, ya les adelanto que mañana faltare a esta cita diaria es lo que tiene el carnaval que no tiene horas, que no decaiga carnaval, carnaval...........

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a [email protected]
PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

Lunes 23

- Rockwell 6S
- Permasharp
- Druida J. A. R
- Tabaco
- After Tabacos
- Bálsamo Álvarez Gómez

Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Vamos a por el Lunes.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 74a005f709c32c5e4fe9fd9f99f853e7.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

Lunes, 24-2-2020
Floid, aceite pre afeitado
Barrister & Mann, Seville.
H.L. Thater Synthetic Badger Shaving Brush - Butterscotch
A.N.S.E., Rugby Special.
Myrsol, Agua de limon, locion aftershave
Zara Agua de Bergamota, EdT.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 574261e33d9f32735c91cb5ada12f1a7.jpg]" class="mycode_img" />

Buenos días!!!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: HJI6TOB.jpg]" class="mycode_img" />
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.

- Proraso rojo
- Dscosmetic Galaxy B2-2 24mm Silvertip
- Muhle R89 + BIC Chrome Platinum (#3)
- Alumbre + AS casero
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 2dBDBhb.jpg]" class="mycode_img" />
Buena semana!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: r1LCDpM.jpg]" class="mycode_img" />

SOTD 24 Febbraio 2020

Jabón: Rose of Bulgaria
Navaja: Koraat 7/8
Brocha: Semogue LE TSN 2band Finest
As: Rose of Bulgaria
Edp: Rose of Bulgaria

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 4maLmzT.jpg]" class="mycode_img" />
Alessandro

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: BDNoAcM.jpg]" class="mycode_img" />
En boca cerrada no entra espuma

Ya queda menos para la Primavera!

48 horas barba
Agua templada ducha.
Jabón casero en pleno 3017.
Parker Semi Slant 55SL-GR + Personna Platinum.
Brocha sintética.
After TFS
Tulipanes de temporada para la foto.

Feliz semana!.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: dSgOLd3.jpg]" class="mycode_img" />

Buenos días.

Pre Edwin Jagger
Acca Kappa 1869
Morris &Forndran Polo
Filarmónica 14 DT
Espuma de confort
Nivea bálsamo
Speick Active

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: f13998bd7648280477a134fac3cfdc0c.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
It's Alright Ma (I'm only bleeding)

Lunes, 24 de Febrero.

- Yaqi Sagrada Familia tuxedo 24 mm.
- Razorock XXX.
- Qshave Adjustable.
- Gillette Wilkinson.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 8RPPt4R.jpg]" class="mycode_img" />

SOTD 20200224.
.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: pJuGfG7.jpg]" class="mycode_img" />
.
Proraso pre-shave cream (red: pre-).
J&T noten / APShaveCo STF.
Alexander Simpson "Sandalwood Ultra-Glide" shaving soap.
ATT S2 / Stork Ti "Falcon" handle.
Dorco Titan Stainless (8).
Proraso pre-shave cream (red: after-).
Loris "So Oud" EdP.
Met vriendelijk groet,
Jan Zoethout
---- Carpe Diem ----

Hola !

PRE: ACEITE DE ARGAN + LA TOJA CREMA + PAA A.ROCKET + GILLETTE SINGLE RING + G/W INDIA + MILDEEN BALM (ALDI-LASCARAY) + FLOÏD M/V

Muy excelente afeitado a dos pasadas, estas abuelitas yanquies Gillette son cojonudas y no pasan los años por ellas; finiquitado el Mildeen Balm de Aldi-Lascaray, un producto magnífico habida cuenta de que no llega a los 2 €, no lo voy a reponer porque tengo tres bálsamos más, uno mediado y otros dos prácticamente nuevos, en cualquier caso un bálsamo altamente recomendable. Y todo rematado con el Floïd M-V , una delicia de aroma y propiedades.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ndoJrrq.jpg]" class="mycode_img" />
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.

Pre: Agua templada/Aceite de almendras dulces.
Proraso Verde.
Yaqi SF
Rockwell 6S R4 + Wizament Iridium Super
Floïd Mentolado Vigoroso

Pd: La primera vez que uso las wizament, son tipo Astra verdes, pero para mí más suaves y más afiladas, muy recomendables.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 990a28820e4974fbafc2c33b9bf30de3.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Seygus clásica SB
Wilkinson (2)
Semogue SOC tejón
Proraso rojo pre
CF Cedarwood &Sandalwood
BdF Classico ASB
Extro Legno di sandalo EDT

Satisfecho sin novedades
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: BwFDSBg.jpg]" class="mycode_img" />

Verde que te quiero verde. Verde viento. Verdes ramas. El barco sobre la mar y el caballo en la montaña.
Con la sombra en la cintura ella sueña en su baranda, verde carne, pelo verde, con ojos de fría plata.
Verde que te quiero verde. Bajo la luna gitana, las cosas le están mirando y ella no puede mirarlas.
Federico García Lorca

Cachas bastante inusuales para lo que estoy acostumbrado a hacer, pero así me las pidieron. No estaba muy convencido en hacerlas pero al final estoy muy contento con el resultado.
Le he puesto como nombre "La equilibrista", mañana parte para el Circo du Soleil This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Buen afeitado, apurado extremo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: eIS2Tp0.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Ce4ijOo.jpg]" class="mycode_img" />
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Fotaza , amigo mío.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   fmalpartida

Posibles temas similares...
Hace 51 minutos
Último mensaje: Teiste
Hace 2 horas
Último mensaje: Rider
05-07-2020, 23:13
Último mensaje: Boqueron
29-06-2020, 15:40
Último mensaje: fredyx
22-06-2020, 08:15