Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Brocha silvertip para espumar en rostro

Hola compañeros,

Recurro al foro para ver si me podéis echar una mano, pues siempre es una alegría compartir opiniones y experiencia con vosotros. Estoy pensando adquirir una brocha de tejon silvertip para espumar en rostro en un presupuesto en torno a los 50-60 euros . Como digo en el encabezado es para espumar en rostro únicamente (no la usaré para espumar en bowl), busco suavidad y firmeza y creo que una medida entorno a 20-24 mm y una altura entre los 50-55 mm puede ser válida. Tras rebuscar un rato, en principio, mis candidatas podrían ser éstas:

- Omega 636 nudo de 20 mm y altura 51mm 49 euros en GC

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

- Omega Ivory Hanlde 641 Silvertip nudo de 24mm y altura de 55 mm 61 euros en GC

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

-Omega 632 Silvertip Badger

-Semogue Silvertip 2015 nudo de 22 mm y altura de 55mm

-Semogue Silvertip 2015HD, también con nudo de 22 y altura 55. Aquí la duda es, si una mayor densidad será demasiado tragona e irá en contra de las sensaciones espumando en rostro.

En principio creo que descarto las chinas a no ser que me digáis lo contrario. Tengo una Yaqi que cumple bien en bowl pero por lo que he leído sus silvertip no son gran cosa y las Maseto creo que tienen problemas alopécicos.

Me encantan las sensaciones que tengo espumando en rostro con mi Semogue 1305 y la idea sería buscar algo parecido con una tejona silvertip pero sin pasarme de esos 60 euros. ¿Es eso posible??

Gracias de antemano compañeros.
The following 1 user Likes jlayu's post:
   Iron Mike
Responder

Pues esas brochas , para espumar en la cara , salvó la Omega 632 (que fue una de mis primeras brochas de calidad allá por 1996) , no.Las dos Semogue te digo ya que no , que son muy blandas y con alturas de pelo muy altas para espumar solo en la cara.

Yo iría sin pensarlo a por la Omega 632 , que con cremas es una maravilla.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 4 users Like Teiste's post:
   fredyx, Iron Mike, jlayu, Noctu
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muchas gracias Teiste. ¿Alguna otra recomendación en ese rango de precios?
Responder

Esta edición 5° aniversario de Antiga Barbearia de Bairro l:

Y si puedes soportar un 2 bandas, entonces la Soc de Semogue o la edición especial de Antiga Barbearia de Bairro

The following 2 users Like hugomolina75's post:
   jlayu, Noctu
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues las que te ha dado hugomolina75

Tengo ambas y son muy buenas por su precio.Y para espumar en la cara , geniales

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 2 users Like Teiste's post:
   jlayu, Sybarite54
Responder

A esas las ABB las tenía echado el ojo hace tiempo y he leído buenas referencias de ellas, ciertamente se me olvidó incluirlas entre las posibles candidatas. Muchas gracias por las sugerencias compañeros.
Responder

Las ABB las hace Semogue no?
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
Responder

Sí, eso leí en su momento.
Responder

En mi opinión, la SOC se semogue es muy buena brocha y el mango de lo mejor en comodidad que he probado.
The following 2 users Like Russo's post:
   hugomolina75, jlayu
Responder

Yo tengo la Chiado y encantado con ella.
Responder

Posibles temas similares...
15-09-2020, 00:04
Último mensaje: JJ Marwan
10-09-2020, 22:12
Último mensaje: Gabrizgz
09-09-2020, 22:14
Último mensaje: oswjim
08-09-2020, 21:37
Último mensaje: zandy1977
  Soporte para brocha. Started by camasu
4 Replies - 468 Views