Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Estoy creando un canal en YouTube sobre temas de afeitado

Hola a todos.

Estoy creando un canal en YouTube sobre temas de afeitado por simple hobby y quiero compartirlo con todos vosotros antes de que se publique. Voy a ir haciendo videos a mi ritmo. De momento tengo dos, uno de presentación y otro de la Rockwell 6S, pero estoy preparando alguno más.

Os pongo las URL de los dos que tengo ya preparados, aunque no son públicos todavía:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Espero que os guste.
http://www.AfeitarseNoEsAburrido.com
Vie-Long 1000R | Muhle R 89 | Muhle R 89 RoseGold | Merkur Progress
J&M Tejón Gris 11203 | Semogue 1305 | Vie-Long 13071M | Muhle 31K256 Fibres | Romera Verzelli Red Heart
Responder

me encanta el nombre del canal ... por que esa es una mistificación que en lo personal siempre cargue encima hasta que decidí meterme en el AC ... ahora no veo el dia que me toca afeitarme para decidir que es lo que usare en la rotación o que album/playlist ambientara la experiencia

Suerte!
The following 7 users Like oswjim's post:
   ajra1307, catblack, fmalpartida, Goodcoffe, jlayu, NideBari, olmito
Responder

Buen nombre, mejor afeitarse es divertido This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enviado mediante Tapatalk
The following 3 users Like NideBari's post:
   catblack, Goodcoffe, olmito
Responder

Suscrito!!
En boca cerrada no entra espuma
The following 3 users Like Enzo1's post:
Responder

Genial amigo.

Muy buena suerte con tu canal y muy bien hecho.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 3 users Like Teiste's post:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Se agradece
J&M Tejón Gris 11203 | Semogue 1305 | Vie-Long 13071M | Muhle 31K256 Fibres | Romera Verzelli Red Heart
The following 1 user Likes olmito's post:
   catblack
Responder

Suscrito

Sent from my Redmi Note 8T using Tapatalk
The following 2 users Like creepingdeath's post:
   catblack, olmito
Responder

Anunciado en la plataforma de Facebook y suscrito tambien.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 3 users Like Teiste's post:
   catblack, NideBari, olmito
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesVisionado y creo que soy tu primer suscriptor This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

The following 2 users Like NideBari's post:
   catblack, olmito
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Ahí andarás con Teiste tendré que usar la foto finish This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
The following 2 users Like olmito's post:
   catblack, NideBari
Responder

Suscrito!!!
Y atento a las novedades.
Un saludo!
The following 2 users Like antxel's post:
   catblack, olmito
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes1er. Me gusta. 1er. SuscriptorThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Ya que llego tarde a las compraventas, quería ser el primero en algo y le di antes de verlo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

The following 1 user Likes NideBari's post:
   catblack
Responder

Vistos los dos, suscrito, like y toda la pesca.

En primer lugar, se nota a la legua que el canal no lo concibes como algo "amateur" (dicho con todos los respetos, claro está, entiéndase esto como algo grabado rápido sin mayores pretensiones), sino que vas un paso más allá en calidad. La edición, el contenido, la preparación, se ve que detrás hay trabajo, así que enhorabuena por la iniciativa. Creo que lo comentas en el primer vídeo, supongo que no es la primera vez que te pones delante de una cámara, y la verdad que se nota. No me quiero imaginar si me pusiera yo a grabarme... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Shy" title="Shy" class="smilie smilie_121" />

Estaremos atentos!
The following 2 users Like tiodie's post:
   catblack, fmalpartida
Responder

Efectivamente me lo tomo como un hobby así que le dedico el tiempo necesario hasta que quede como yo quiero.

Algo de experiencia si tengo en YouTube tengo otro canal con más de 6000 subscriptores, pero es de temas de trabajo y no da mucho pie a hacer ediciones más trabajadas como aquí.

Gracias por el apoyo

The following 1 user Likes olmito's post:
   catblack
Responder

Pues nada primer subscriptor adjudicado This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

The following 2 users Like olmito's post:
   catblack, NideBari
Responder

Me ha parecido muy didáctico y bien hecho. Espero que hagas muchos más. Felicidades. Ahora me suscribiré.
The following 2 users Like elhull's post:
   catblack, olmito
Responder

Muy interesante y muy bien hecho. Suscrito yo tambien This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />

Un cordial saludo

"Si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros"
The following 2 users Like Lodrino's post:
   catblack, olmito
Responder

Ya me he suscrito tocayo
The following 2 users Like ignigogm's post:
   catblack, olmito
Responder

Suscrito!! Hay pocos canales en castellano, yo veo muchos vídeos por ejemplo probando cuchillas y me fijo en pasadas, la cara que ponen si les gusta o no, tiene muy buena pinta el canal y le veo futuro

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
The following 2 users Like Ivent's post:
   catblack, olmito
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYa e visto los dos! Muy buenos videos! Te comento si entro directamente en el canal no me aparecen los videos tengo que entrar desde el foro, nose porque sera o si le pasa a alguien más.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
The following 2 users Like Ivent's post:
   catblack, olmito
Responder

Posibles temas similares...
13-08-2020, 18:10
Último mensaje: Helion21
13-08-2020, 09:44
Último mensaje: antxel
19-05-2020, 00:13
Último mensaje: Noctu
04-04-2020, 01:28