Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Estoy creando un canal en YouTube sobre temas de afeitado

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Eso es normal. Todavía no ha colgado todos los vídeos en YouTube. Antes de colgarlos, los he dejado en el foro para que los veamos.
The following 1 user Likes elhull's post:
   catblack
Responder

Suscrito. Te deseo toda la suerte con la iniciativa y trataremos de darle la mayor visibilidad posible. Ánimo
The following 2 users Like jlayu's post:
   catblack, olmito
Responder

Fantástico!! Suscrito.

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 2 users Like fmalpartida's post:
   catblack, olmito
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Efectivamente me quedan algunas cosillas de configurar para poner los vídeos públicos, pero he puesto los enlaces en los foros para que tengáis acceso en primicia.
http://www.AfeitarseNoEsAburrido.com
Vie-Long 1000R | Muhle R 89 | Muhle R 89 RoseGold | Merkur Progress
J&M Tejón Gris 11203 | Semogue 1305 | Vie-Long 13071M | Muhle 31K256 Fibres | Romera Verzelli Red Heart
The following 2 users Like olmito's post:
   catblack, Lodrino
Responder

Otro suscriptor por aquí!
Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
The following 1 user Likes ManuC's post:
   catblack
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPues yo vi el de la rockwell en YouTube

Enviado mediante Tapatalk
The following 1 user Likes NideBari's post:
   catblack
Responder

Suscrito !!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
The following 2 users Like efernago's post:
   catblack, olmito
Responder

Suscrito y visto el vídeo de presentación.
Ánimo y suerte.
Si vis pacem, para bellum.
The following 3 users Like Elgranmansini's post:
   catblack, fmalpartida, olmito
Responder

Suscrito. Suerte en esa andadura, y esperando a que vayas subiendo mas videos e ir aprendiendo
"La paciencia es un árbol de raíces amargas pero de frutos dulces"
The following 2 users Like pepinto_64's post:
   catblack, olmito
Responder

Me alegro de ver un canal en español sobre afeitado, me suscribo y estaré atento a nuevos videos.
Te explicas muy bien y con muy buena calidad de video.
Responder

Muy buenos videos Iñigo, también me he suscrito

Como curiosidad y como lo comentas en el vídeo, la placa 4 me resulta más aspera que la 5, y he leido a otra gente que le pasa lo mismo

Estoy de acuerdo con que la espuma que cubre la Rockwell tenía que tener un hueco para sacarla. Por si te sirve, yo uso la tarjeta de cartón

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: f447a267ad6407e9521a9cee2ae8fcab.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 42927c45c9dae65ba2d99a1aa3dbdd92.jpg]" class="mycode_img" />
The following 1 user Likes Kike's post:
   catblack
Responder

Muy bueno lo del cartón, gracias por suscribirte.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
http://www.AfeitarseNoEsAburrido.com
Vie-Long 1000R | Muhle R 89 | Muhle R 89 RoseGold | Merkur Progress
J&M Tejón Gris 11203 | Semogue 1305 | Vie-Long 13071M | Muhle 31K256 Fibres | Romera Verzelli Red Heart
The following 2 users Like olmito's post:
   catblack, Kike
Responder

Una pregunta a los expertos en Youtube. Es necesario tanto tiempo y tanta cháchara?

Videos tan largos? Con cinco minutos no estaría mejor?
The following 4 users Like Moncho's post:
   Dr Dulcamara, fmalpartida, LITRI, NideBari
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Hfv3mIF.gif]" class="mycode_img" />
Saludos
The following 2 users Like Dr Dulcamara's post:
   LITRI, Moncho
Responder

A mi los videos sobre afeitado me gustan largos.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesDepende, primero es la introducción y explicación si es un producto nuevo, luego viene el afeitado en si, previa espumado del jabón o crema respectiva, mientras se afeitar comenta las sensaciones que le produce el producto, al final la conclusión ya sea la recomendación o rechazo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L21 mediante Tapatalk
The following 1 user Likes knife's post:
   catblack
Responder

Vale para todo eso que dices te doy 15 minutos y vas sobrao This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Y para presentar una maquinilla 25 minutos? Amosnomejodas.
The following 3 users Like Moncho's post:
   fredyx, LITRI, NideBari
Responder

Lo primero desearte la mejor de las suertes en esta aventura olmito
Un vídeo de afeitado completo de cara se hace en 5 minutos con explicación del producto y conclusiones. De cara y cabeza unos 10 minutos. Los vídeos excesivamente largos no aportan nada, sobretodo si no se explican trucos o técnicas durante el afeitado. Por eso geofatboy es para muchos el mejor, explica todo y lo que es más importante, tiene barba cerrada y se ve claramente como funciiona la maquinilla o la navaja, estoy harto de videos de afeitados de gente imberbe. Un video maestro de cómo usar una ajustable en tres pases y de cómo usar el alumbre para mejorar el grip con los dedos en la cara.

Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
The following 3 users Like fredyx's post:
   LITRI, Moncho, NideBari
Responder

Los videos de revisiones de productos en YouTube tienen que ser ágiles, eficientes, dar sólo la información relevante y de manera amena, intentando captar el interés, para que merezca la pena invertir el tiempo en verlos. En este caso, lo bueno, si breve, dos veces bueno. EMHO

Enviado mediante Tapatalk
The following 3 users Like NideBari's post:
   fredyx, LITRI, Moncho
Responder

Interesante y suscrito.
Yo mi única y humilde opinión es que no alargues demasiado los vídeos.
Responder

Posibles temas similares...
04-04-2021, 02:44
Último mensaje: knife
15-03-2021, 14:16
Último mensaje: Dante67
11-03-2021, 23:33
Último mensaje: ischiapp
02-03-2021, 20:52
Último mensaje: LITRI
17-02-2021, 20:26
Último mensaje: knife