Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Semogue introducirá una línea de brochas de pelo de caballo

Gracias Teiste . Hay dos calidades en caballo, un cavalo pure y otro premium black. Las nuevas tejonas con el mango 208 son preciosas
The following 1 user Likes hugomolina75's post:
   old spice
Responder

Hola a todos y qué precio medio tiene una brocha de pelo de caballo.En mi ignorancia escuché por ahí que son caras como a más de 50 Euros.
Responder

Considero las brochas de caballo las mejores en pelo natural para espumar en bol.
por la característica del pelo hacen con facilidad la espuma y al extenderla en la cara me da la sensación de que la expulsan mejor hacía fuera.

Antiguamente cuando los hombres iban al barbero, generalmente una o dos veces a la semana, las brochas utilizadas eran de pelo de caballo, son las que menos cuidados necesitan, es un pelo más resistente.

Dejando de lado los motivos que lleven a las empresas a comercializar estas brochas.
el tener una brocha de pelo de caballo es un aspecto simbólico, los humanos ya no utilizamos el caballo como medio de transporte pero nos a quedado en el subconsciente ese estatus y sentimiento que nos da el tener un objeto derivado del caballo.
Que otro animal como el tejón no nos da, por muy buenas que sean las brochas.
como por ejemplo para los españoles en particular, el tener las cachas de asta de toro nos atrae. Llevamos dentro esa afiliación con animal totem
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 1 user Likes old spice's post:
   Alejandro_ConFilo
Responder

todos caballeros entonces....
Responder

Por lo que veo por fin han sacado una sintética muy sencilla (nada de lo que esperaba y se comentaba) con unos modestos 21mm de nudo y en fibra negra
Todo es empezar y modernizarse
También veo donde ha ido a parar el mango negro (el alternativo de nuestra brocha aniversario) para su gama TOP
Muchas gracias por tenernos al dia amigo Teiste
The following 2 users Like LITRI's post:
   Alejandro_ConFilo, fredyx
Responder

Sobre brochas de pelo de caballo solo puedo dar mi opinión sobre dos de ellas.

La primera una vielong de hace mucho tiempo, la compré más que nada por el mango, y la usé más bien poco. Un pelo muy rígido y se enredaba. No me pareció nada cómoda, a final acabo desmochada y esperando un buen pelo desde hace años.

La segunda, una zenith de caballo suave. Esta sí que sí, suave y una maravilla para espumar. Con ella conseguí incluso sacar espuma de jabones que se me resistían con otras. La suelo usar con frecuencia cuando estoy en casa.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
The following 6 users Like sixcho's post:
   Alejandro_ConFilo, fredyx, hugomolina75, Noctu, old spice, olmito
Responder

Buenas tardes amigos.

No se si alguien a hecho mención a este enlace, si es así disculparme, pero en él aparecen 4 modelos nuevos de Semoge, Pharos C-3, Galahad C-3, Torga C-3 Y Torga C-5, cada una de ellas en varias versiones de distintos tipos de pelo.

https://portuguesefactory.com/en/12-shaving-brushes?p=2

Me gustaría bajar las fotos de los modelos pero no estoy capacitado para ello.

Saludos,
.
Yo envidiaba al niño de la Gillette.
Responder

(02-04-2020, 21:25)tizono escribió: Buenas tardes amigos.

No se si alguien a hecho mención a este enlace, si es así disculparme, pero en él aparecen 4 modelos nuevos de Semoge, Pharos C-3, Galahad C-3, Torga C-3 Y Torga C-5, cada una de ellas en varias versiones de distintos tipos de pelo.

Cuando entras en la página web de la empresa y seleccionas una brocha, clicando en la imagen sale una ventana con la opción entre otras de guardar imagen.

Saludos,
.
Responder

(02-04-2020, 21:25)tizono escribió: Buenas tardes amigos.

Saludos,
.

Cuando entras en la página web de la empresa y seleccionas una brocha, clicando en la imagen sale una ventana con la opción entre otras de guardar imagen.
Responder

(28-02-2020, 20:51)sixcho escribió: Sobre brochas de pelo de caballo solo puedo dar mi opinión sobre dos de ellas.

La primera una vielong de hace mucho tiempo, la compré más que nada por el mango, y la usé más bien poco. Un pelo muy rígido y se enredaba. No me pareció nada cómoda, a final acabo desmochada y esperando un buen pelo desde hace años.

La segunda, una zenith de caballo suave. Esta sí que sí, suave y una maravilla para espumar. Con ella conseguí incluso sacar espuma de jabones que se me resistían con otras. La suelo usar con frecuencia cuando estoy en casa.

Es cierto, muy muy suave
Una peculiaridad del pelo de caballo es que saca más espuma por la misma carga de jabón que otras brochas, al no quedársele dentro tragado.
si le coges el punto de agua a una brocha de caballo, al final te espuma con mucha más facilidad que las rivales. Lo principas es saber que se manejan de forma diferente a las otras y eso molesta a muchos usuarios que están acostumbrados al tejón o cerda. Pero también el pelo sintético se maneja diferente al no acumular agua o tener memoria material a enderezarse, y eso no parece importarle a muchos
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 2 users Like old spice's post:
   fredyx, sixcho
Responder

Torga-C5
Silvertip
Finest
Mistura
Cerdas premium

Torga-C3
Finest
Mistura
Cerdas extra Imitação de texugo

SOC butterscotch
Finest
Mistura
Cerdas premium

Galahad-C3
Finest
Cerdas premium
Cerdas premium Imitação de texugo
Cavalo preto premium

Pharos-C3
Cavalo preto puro
Sintético
Texugo preto puro
Texugo cinzento puro

Hereditas
2000
1800
1305
830
1520
1438
1250
1470
1460

https://vintagescent.com/shop

Enviado do meu MAR-LX1A através do Tapatalk
The following 1 user Likes XF-17's post:
   Kike
Responder

(28-02-2020, 16:17)Teiste escribió: Bueno , pues ya han sido presentadas las nuevas brochas de caballo de Semogue , junto las de tejón y cerda.

El pelo de caballo es negro , pero tengo que preguntar si es de la cola o de la crin.

Y me gusta el nuevo logo de la pegatina

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Aquí todas las nuevas brochas

https://portuguesefactory.com/pt/

tengo 2 vie long de pelo de caballo, en bol bien, en cara ... me la dejan como un tomate
Responder

Solo he tenido una brocha de pelo de caballo y tengo claro de que jamás voy a tener ninguna más. La que tuve acabó en la basura.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
The following 1 user Likes Stuka's post:
   Cartagena Field
Responder

(03-04-2020, 09:08)Stuka escribió: Solo he tenido una brocha de pelo de caballo y tengo claro de que jamás voy a tener ninguna más. La que tuve acabó en la basura.

cual...
Responder

(03-04-2020, 09:08)Stuka escribió: Solo he tenido una brocha de pelo de caballo y tengo claro de que jamás voy a tener ninguna más. La que tuve acabó en la basura.

La mia de Caballo la cambié el nudo por uno sintético...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
http://www.AfeitarseNoEsAburrido.com
Vie-Long 1000R | Muhle R 89 | Muhle R 89 RoseGold | Merkur Progress
J&M Tejón Gris 11203 | Semogue 1305 | Vie-Long 13071M | Muhle 31K256 Fibres | Romera Verzelli Red Heart
Responder

Posibles temas similares...
01-06-2020, 23:13
Último mensaje: Teiste
31-05-2020, 16:04
Último mensaje: Sybarite54
27-05-2020, 20:56
Último mensaje: Rumble
27-05-2020, 08:16
Último mensaje: Tallapoc
25-05-2020, 23:47
Último mensaje: fmalpartida