Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Semogue introducirá una línea de brochas de pelo de caballo

En persona la brocha de Vielong de pelo de caballo por 10€ en el Druni me pareció que estaba muy bien terminada y de calidad, la del Carrefour es el mismo tipo de pelo?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No creo que sea el mismo pelo, la fabricación de las de Carrefour es de octubre de este año.

Es pelo negro de solo caballo, con forma fan y muy suave.

El mango es de inyección en color gris.
   Alejandro_ConFilo, Blauma
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias Viala, a ver si me puedo pasar pronto por un Carrefour y echarle un vistazo. Seguramente acabe cayendo una Vielong equina próximamente.
Responder

Perdona Viala , ¿ se encuentra en cualquier Carrefour?
Si podéis enviar link, la compro por internet. Gracias
Responder

Que yo sepa online no la venden, en Madrid la he visto en varios.
   hugomolina75
Responder

Muchas gracias Fernando. Lo malo es que vivo en Santander y ahora tenemos confinamiento perimetral.
Responder

La línea Pharos es para principiantes. En el mismo rango de valores recomiendo la gama Hereditas. Si es por el pelo de caballo recomiendo el Galahad.
The following 1 user Likes XF-17's post:
   Noctu
Responder

Vídeo de afeitado con brocha Semogue de caballo.

Responder

Me parece muy bien el vídeo del firulái ese, pero yo no me lo creo. No me creo que con una vuelta de la brocha para cargar jabón haya obtenido esa cantidad de espuma; ¡ni jarto de vino!
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 2 users Like Cartagena Field's post:
   Alejandro_ConFilo, Noctu
Responder

Acabo de ver este post buscando información sobre la brocha Vielong de Carrefour, la B0530824 (ya he deducido que el 8 se refiere al pelo equino negro, y el 24 final al diámetro del nudo). El caso es que ayer pase por el Carrefour de Alcobendas y por 8,50€ o así no pude resistir incluir una brocha de caballo en mi colección. He de decir que, aunque la voy a estrenar mañana, ya he espumado dos veces en la mano con ella, para ir quitándole el olor animal (no tan desagradable como el de algunas tejonas) y la impresión que me causa este nudo es muy, muy buena. Parece de 24 por 57, bastante denso, con buen “backbone” y muy suave. No veo que ningún pelo pinche... tiene muy buena pinta. No ha perdido ni un solo pelo en un lavado y dos espumados en mano... El mango inyectado, aunque bastante cómodo, es realmente pobretón, pero el nudo, por menos de 9 € se me antoja muy prometedor.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 7cec1a541426de88269a0d0bc8334cec.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
The following 5 users Like Sybarite54's post:
   Alejandro_ConFilo, Bizoo, elseñor K, Iron Mike, Macmody
Responder

Hace nada compré la Vielong del Carrefour y aún no le he cogido el punto de agua. Aunque me molesta más como se enredan las cerdas.
Responder

En vez de hacer un movimiento circular, intenta hacerlo longitudinal en las dos direcciones (no pintor) y cuando vayas pillándole el truco haz movimientos de ovalo

Creo que así te funcionará
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 1 user Likes old spice's post:
   Sinfuselaje
Responder

Es la primera brocha de caballo que tengo y visto lo que se dice de ellas, temía que se enredase el nudo. Por ello siempre voy con cuidado, y doy brochazos de pintor, pero también he hecho movimientos circulares, y diría que este nudo no es de los propensos a enredarse. No obstante, no deja de ser caballo, hay que ir con cuidado y no aplicársela en la barbilla, apretar a fondo y empezar a hacer giros, por ejemplo. Hay un video del foro que explica bastante bien el tema de los nudos y como evitarlos o deshacerlos... La última vez que la use, hice más movimientos circulares de lo prudente, y me asuste, pensé que se había enredado, pero al lavarla y enjuagarla quedo bien. No hizo falta desenredar nada ni peinarla, con la consiguiente pérdida de pelos.
Además a mi me resulta muy suave y nada pinchona. Y a vosotros?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
The following 1 user Likes Sybarite54's post:
   Macmody
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEl desempeño de una brocha equina puede gustar o no, para unos puede resultar pinchona y para otros no, pero me parece que en su manejo sois demasiado exagerados. Yo nunca fui con tanto miedo y cautela y no se me enredó nunca, y no creo que sea un virtuoso usando brocha
Mas que una brocha parece que estéis manipulando uranio enriquecido
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
Responder

Aplastas el nudo contra el bol o la cara?

Posibles temas similares...
  Brochas Eberbart Started by Wde25
20 Replies - 1,927 Views
17-01-2021, 19:43
Último mensaje: juampe
16-01-2021, 19:59
Último mensaje: Juanjo36
  Mi primera Semogue Started by Krasimir
13 Replies - 344 Views
12-01-2021, 09:01
Último mensaje: Silverado
09-01-2021, 20:35