Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Arandela rockwell 6s

Llevaba días pensando con que y cómo hacerlo y hoy a estas horas se encendió la bombilla e usado una caja de bolis de propaganda.
Os dejo unas fotos aver qué os parecen. Se que podría ser mejor pero para hacerlo en un rato no está mal jajajaja.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
The following 3 users Like Ivent's post:
   Lodrino, SalvaTronic, tiodie
Responder

Y eso para que sirve? No apretaba bien?
Responder

Para que el mango no ralle las placas

The following 1 user Likes Ivent's post:
   olmito
Responder

Buena alternativa la tuya. Cuándo iba con las tijeras de podar en el campo y se iba la rosca del tornillo, era relativamente fácil encontrar cartuchos de caza, los recortabas, le hacías un agujero con algo de punta ligeramente incandescente (p.e. un ascua de sarmiento) y ya tenías un tope de plástico improvisado. Ahora están obligados a recogerlos, pero la necesidad, agudiza el ingenio dicen.
Responder

Pero para eso existen las arandelas toricas , entodos los grifos, en ferreteria te cobran 0,2 por una, las tienes de cualquier medida y grosos y ademas amortiguan al apretar con lo que evitar dañar la rosca si eres muy bruto ...

Amosdigoyo !

Hasta las hay de todos los colores , y grosores , rojas azules marrones violeta ... vete al taller de coches y pidele una . Luego haces un video ..
Responder

Hay arandelas planas de silicona en negro y en blanco que valen cuatro duros en aliexpress (o en cualquier ferretería) y te mandan 50 uds, al ser planas permiten un mejor ajuste del mango que las juntas tóricas, yo las he probado y no las recomiendo porque son más gordas y al apretar el mango a veces se enroscan o estiran y se salen por un lado.

Saludos
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 1 user Likes fredyx's post:
   hugomolina75
Responder

(29-02-2020, 12:37)Ermitaño escribió: Pero para eso existen las arandelas toricas , entodos los grifos, en ferreteria te cobran 0,2 por una, las tienes de cualquier medida y grosos y ademas amortiguan al apretar con lo que evitar dañar la rosca si eres muy bruto ...

Amosdigoyo !

Hasta las hay de todos los colores , y grosores , rojas azules marrones violeta ... vete al taller de coches y pidele una . Luego haces un video ..
Siii? Las hay de todos los colores? Oooo madre mía luego le hago un vídeo para ti listín

Responder

Ivent , creo que con todas esas herramientas te da para hacer una docena de maquinillas rockwell This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
Carpe díem
The following 1 user Likes sevilla512's post:
   Ivent
Responder

Joder lo que mola es hacértelo tu mismo, panda de vagos jajaja
   Ivent, Noctu
Responder

(29-02-2020, 18:22)Viala escribió: Joder lo que mola es hacértelo tu mismo, panda de vagos jajaja

Arandelas de Nylon diámetro M5 se llaman.... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
Responder

Bueno pues me e comprado un paquete de 100 jajajajaj al final esto lo hice por aburrimiento... Es lo que tiene estarse vacaciones, al final no sabes que hacer jajaja

The following 2 users Like Ivent's post:
   elseñor K, fredyx
Responder

(29-02-2020, 19:55)fredyx escribió:
(29-02-2020, 18:22)Viala escribió: Joder lo que mola es hacértelo tu mismo, panda de vagos jajaja

Arandelas de Nylon diámetro M5 se llaman.... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Nanana se llaman nanana jajaja otro
   elseñor K, fredyx, LITRI
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB