Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Jabones de afeitar TDS

Buenas noches compañeros de foro.

Hace poco estuve mirando en la pagina web de Homalikeshaving. Estuve mirando las maquinillas que tienen a la venta y la que mas me llama la atencion es la Taiga. Aparte de las maquinillas, estuve tambien mirando lo que ofrecen en su pagina web. Pude ver que tienen un apartado donde ponen: Cosmetic. Alli he podido ver que entre muchas cosas tienen tambien jabones de afeitar. Son de la marca TDS.
Ya pude ver estos jabones en las fotos de los afeitados diarios que un compañero del foro suele compartir a veces. Le escribí un mensaje privado para ver si podria darme alguna informacion y algun detalle mas en referencia a estos jabones. Todavia no he recibido ninguna respuesta por su parte, es posible que no hay visto mi mensaje, o que tambien no quiera contestarme. Por ese motivo no creo que sea correcto que yo ponga su nombre en este Post, mas que nada por respeto y porque no quiero que le pueda molestar.
He estado buscando online si hay informaciones de estos jabones, desafortunadamente no he encontrado casi nada, solo un par de videos en Youtube. Uno en Ingles y el otro en Ruso......
Me gustaria saber si alguno compañero del foro tiene algunas informaciones mas. Estoy tentado de comprar algunos, los precios estan muy bien, aunque luego hay que añadirle los gastos de envio que, en proporcion a los precios de los jabones, son bastante caros.
Os dejo dos enlaces. Uno es lo de la web Homelikeshaving. Alli es posible ver los datos y los detalles en Ingles. El otro es de la misma web de TDS, pero esta web es todo en Ruso y no veo por ningun sitio alguna opcion de cambiar de idioma. Gracias a todo por adelantado. Que tengan un buen domingo.

Un cordial saludo

https://homelikeshaving.ru/kosmetika/myl...ritya-tds/

https://tdskosmetika.ru/
Responder

Le escribiste el MP en Ingles?
Responder

Buenas noches compañero elseñor K.

Al principio no sabia si enviarle el MP en Ingles. Luego pude ver que al fondo de sus mensaje ponia como un saludo en Aleman y le escribí el MP en Aleman. Usando el traductor de Google. Porque yo sinceramente no tengo el placer de hablar ese idioma. De toda manera creo que el idioma no tendria que ser un empedimento para que nos entendamos. El traductor de Google lo podemos usar todos, para escribir y para entender lo que nos escriben. Pero no quiero hacer ninguna polemica, porque me quiero imaginar que si no me ha contestado, puede ser por cualquier motivo. Y si yo me equivoqué en escribirle, le pido disculpa sin ningun problema.
Pero creo que esto es solo un detalle de menor importancia, espero tener la suerte que algun otro compañero, conozca tambien estos jabones y pueda darme mas informaciones. Muchas gracias igualmente compañero elseñor K

Un cordial saludo
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 14:55
Último mensaje: Hadioread
  Los mejores jabones Started by Da vinci
45 Replies - 1,397 Views
11-05-2020, 20:24
Último mensaje: fredyx
07-05-2020, 20:20
Último mensaje: Belfont
07-05-2020, 00:17