Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras de marzo de 2020 ...

... de entre las baratijas de a 1€ en Druni me he encontrado hoy ésto ... no me he podido resistir ...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 27665c6dd72240e49963b19a3981a120o.jpg]" class="mycode_img" />
The following 9 users Like gnomo72's post:
   Alejandro_ConFilo, catblack, Elgranmansini, Iron Mike, JB 007, Joss64, Kike, Noctu, PACO GALAN
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesAfter Shave IMPACTO.

Ya dirás si se queda en BLUFF o si no cuentas que debiste ponerte cinturón y buenos vientos antes de probarlo, jejejeje.

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
The following 1 user Likes Alejandro_ConFilo's post:
   catblack
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Esta misma tarde va a ser derramado por el careto ... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> a ver qué pasa ... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="At" title="At" class="smilie smilie_9" />
The following 2 users Like gnomo72's post:
   Alejandro_ConFilo, catblack
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Impactado ya ... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> After ochentero alcohólico, como era de esperar, pero no más que otros de la época o actualidad y con muy buenas sensaciones en el careto ... además de ser uno de esos aromas que me ha regresado a mi juventud divina y me ha gustado bastante ... cuando acabe con él lo mismo hasta me pillo el pack con la colonia ... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />
The following 2 users Like gnomo72's post:
   Alejandro_ConFilo, catblack
Responder

Compras de marzo...
Carpe díem
The following 1 user Likes sevilla512's post:
   gnomo72
Responder

Oído cocina ... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />
The following 1 user Likes gnomo72's post:
   sevilla512
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes¡Vaya! Pues oído cocina, ya que tanto colonias como lociones Crossmen y no digamos Jacq's perdieron muchísimo.
Si la veo habrá que olisquearla. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
The following 1 user Likes Alejandro_ConFilo's post:
   gnomo72
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: NhW0bfB.jpg]" class="mycode_img" />
En boca cerrada no entra espuma
The following 10 users Like Enzo1's post:
   Alejandro_ConFilo, Bizoo, catblack, Elgranmansini, fredyx, gnomo72, Iron Mike, Kike, PACO GALAN, tiodie
Responder

Llegada de España

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: luV8iRJ.jpg]" class="mycode_img" />

Me encanta

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Con que otra loción o colonia decías que la mezclabas?
The following 1 user Likes Moncho's post:
   fredyx
Responder

Pues tras leer al grandísimo (EMHO) Teiste, tuve que encargar a la segunda marca de Plisson, o sea a La Maison du Barbier, la que parece sería la versión actual de la famosa sintética hecha para L’Occitane.

La pedi, hace cuatro días, con el mango en acrílico color rojo Ferrari, y ha llegado esta mañana por SEUR:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 265df8f717a6d96ee43a9dfb8cbcb434.jpg]" class="mycode_img" />

Mañana la probaré. De momento, curiosidad satisfecha. El mango es muy cuco, aunque los de Plisson, de igual forma, en madera me resulten mucho más atractivos. Pesa un poco más de lo que parece. El nudo es muy parecido al Plissoft de Razorock (que se inspiraría en el Plisson) pero algo menos denso y con menos “backbone”., y creo que no sólo por tratarse de un nudo 12 de Plisson, que es un 22 mm mientras que mi Razorock es un 24 mm. Veremos que tal me va, pero me temo que, aunque funcione, probablemente siga prefiriendo la Razorock o mi nueva Epsilon.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 5fb69f11e022eb50ce39e10218b35f6f.jpg]" class="mycode_img" />

Viene con soporte, algo más solido que los de Semogue o Edwin Jagger y, curiosamente en la caja de una tejona...

En cualquier caso, tenía que probar la histórica L’Occitane, o algo que se le pareciera...

Esta es una foto de familia de mis sintéticas:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 0e56ac08c4ba03828ccf0f97d3e15bee.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Pues el caso es que he probado esta La Maison du Barbier, con crema MACA root de The Body Shop y va estupendamente. No siempre una mayor densidad de pelo significa mayor eficacia, creo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: a6f2856b673dfacda2774d8d1805137d.jpg]" class="mycode_img" />

Y, como, en el marco del “ahorro”, estoy ahora centrado en el afeitado clásico - me da por rachas (estilográficas, cuchillos, afeitado) - pues tengo varias cositas en camino:

• una Gillette 195 Fatboy “revamped” o sea vuelta a poner en estado como nueva, con nuevo baño de nickel y revisión completa, comprada a Razor Emporium (En su día ya les compré una Gillette Slim adjustable del 1962, también “made to order” (o sea restaurada o “revamped”)), Fatboy que está, por desgracia en manos de ADTPostales, y eso que llegó de Phoenix, Arizona en 4 días, pero lleva dos semanas con los trámites de Aduanas, total para pagar el IVA (bueno y los costes y tasas y el IVA de todo ello, que lo de Aduanas viene siendo una versión moderna del abuso de poder por parte del Estado) de los 150 dólares (portes incluidos) que me costó gracias al oferton del Black Friday. En Razor Emporium estas maquinillas Gillete 195 Fatboy de lo años cincuenta restauradas suelen costar 195 dólares más portes... Con la anterior, el cartero me la trajo con la notita de Aduanas, pague los cuarenta y tantos euros, y listo. Esta la han parado y la cosa tardará un poco...

• una brocha Trafalgar T2 sintética de Alexander Simpson Est. 1909, muy baratita (17,50 libras) comparada con sus hermanas Simpsons. Viene de la Isla de Man, sede de Simpsons (Vulfix) y debería de llegar esta semana, quizás hoy mismo. Quizás debiera haberme ido a una T3 menos pequeñita, pero en Simpsonshavingbrushes.com no la tenían en stock...
La T2 tiene un nudo de 24 loft de 44 y mango de 46 mm de alto. Será la más pequeñita que tenga... Veremos...

Y

• mi primera Shavemac, que será clásica, una sintética con el mango 82 en color Butterscotch y nudo de 26 mm (loft de 54 mm) con forma de bombilla, encargada con el “shaving brush configurator” que no se lo que tardará Herr Bernd Blos en tener lista...

The following 4 users Like Sybarite54's post:
   catblack, Elgranmansini, hugomolina75, Iron Mike
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: B23OaAN.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: kcQ7B2s.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: UHgKkZR.jpg]" class="mycode_img" />
Y una yaqi Highmountain que se puede ver en el afeitado del día.

Son pedidos de enero y febrero que llegaron entre febrero y esta primera semana de marzo.

El pedido de yourshaving me añadió 3 cajita de cuchillas que siempre se agradecen.
The following 13 users Like lel0's post:
   Bizoo, catblack, davidcdmx, Elgranmansini, elseñor K, Iron Mike, jap314, Joss64, Kike, Lodrino, Maki, Sybarite54, tiodie
Responder

Pues ya llegó el paquetito chiquitito de la Isla de Man...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: dd1a0bd8dedd3098b34581f7054012da.jpg]" class="mycode_img" />

Lo primero divertido es la factura de Vulfix escrita a mano...

La cajita es chiquitita y blanca y roja como las de sus hermanas “Simpsons” pero sin inscripción. Venia protegida por papel de seda dentro de una cajita de cartón muy solida.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 22dafc61c49d6924397573d9b73faf4b.jpg]" class="mycode_img" />

La T2 Trafalgar de “Alexander SIMPSON Est. 1909” viene, como sus hermanas o primas, envuelta en papel de seda. Otro punto positivo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 7cecfc67e42a425380ea4356d9c19d39.jpg]" class="mycode_img" />

Como indica la notita al fondo de la caja, la brocha viene ya esterilizada y no recomiendan hervirla... :-D

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 642effbf0f0bd135c0e3fae65905ec01.jpg]" class="mycode_img" />

Parece que la mayor diferencia entre estos mangos y los de Simpsons, ambos torneados a mano, es que en estos los marcajes van impresos y no grabados. Pero los mismos vienen muy bien protegidos por una banda de “foam”!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 1d3dbe5d5f166205cc23f810e91d519c.jpg]" class="mycode_img" />

La brocha tiene muy buen aspecto. Mañana tocará probarla.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: fe93d95d6fd1a79004524aaaf97d4f35.jpg]" class="mycode_img" />

Fibras Sovereign, diferentes de las “Platinum grade” de mi Chubby 2. Indica que esta hecha a mano, sin precisar el lugar de fabricación, ni en el mango ni en la caja. En las Simpsons caras si dicen “Hand made GREAT BRITAIN”.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: d18006dc4ec30c2a64f1cd4349868afd.jpg]" class="mycode_img" />

Densidad no despreciable, sin ser la de la Chubby 2. Pero es un nudo de bastante menor diámetro: 24 mm de diámetro y 44mm de loft (mientras la Chubby 2 es un 27 mm con loft de entre 49 y 53 mm - la mía parece tener entre 49 y 50 o 51 mm).

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: bdc73397c75f79673fb0a6083ac282d8.jpg]" class="mycode_img" />

Aquí vemos a la Simpson de 17.50 Libras al lado de su hermana, o más bien prima de 89.95 Libras esterlinas...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: afd2c8133e2d3aa37fc382ccf1957b99.jpg]" class="mycode_img" />

Lo dicho, mañana la pruebo.
Responder

Bonito trio
The following 2 users Like davidcdmx's post:
   Macmody, Sybarite54
Responder

Dos nuevas para la colección.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: IMG-20200306-121229-01.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: IMG-20200306-121508-01.jpg]" class="mycode_img" />

La del 63 perdió color.

Para la colección:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 4f6aa1c9425db706c410f1f2769568e8.jpg]" class="mycode_img" />

Comprado a una de los pocas tiendas de verdadero SURPLUS militar que quedan en el mundo: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them.
Maquinilla GIBBS de dotación en el Ejercito Francés en los años 50 y 60. Cajita en buen estado con paquete de hojas sin abrir.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 0a8f4357818bcf81b30c1ec47c42882b.jpg]" class="mycode_img" />

Viene con 4 hojas Gibbs “azules” y una “terciopelo”, todas de tres agujeros, aunque la maquinilla admite las tipo Gillette.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 18f3f7111a0917940cadad1dbf83916d.jpg]" class="mycode_img" />

La maquinilla de tres piezas y peine abierto es toda de acero inoxidable, aunque el mango es bastante pequeño y estrecho.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 74e1b71877a4dcb514399613eb68b4cf.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 08389f9538616ad1efc466484aa1ae39.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: bac85a947af346422072d51e010219b3.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 5765b4b2d4bb3da36f97be9e73b69878.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 207a9ded4c5a1cc25eb1aedcd6952391.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 27814bde98a98f167397ff4fcf006c51.jpg]" class="mycode_img" />

Aun les quedan en la web indicada, al precio de 10 Euros.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 3ef1a99c2f151742f76a976d49fd11a6.jpg]" class="mycode_img" />

Tamaño comparado de la Gibbs Armee Francaise y la Edwin Jagger DE89 de mango corto.

Así como entre la Rockwell6S y una Gillette Slim adjustable de 1962.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: eb90d9bf7628f12363103271824f571b.jpg]" class="mycode_img" />

Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: POQ7uq1.jpg]" class="mycode_img" />

Visita a Gifts and Care para reponer el jabón agotado y algunas muestras de regalo. Mañana lo estreno.

Un saludo.
The following 9 users Like carlosre's post:
   Bizoo, catblack, fredyx, jap314, Joss64, Kike, nihilista, Sybarite54, tiodie
Responder

¿Ese Le Père Lucien es un refill?
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

Varias cosas que he visto en el foro y quería probar.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: IMG-20200306-203010-01.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Posibles temas similares...
  Compras de Septiembre 2020 Started by Moncho
176 Replies - 9,990 Views
19-09-2020, 19:23
Último mensaje: Xavieiro
  Compras de agosto 2020 Started by gnomo72
196 Replies - 18,487 Views
01-09-2020, 22:42
Último mensaje: Moncho
  Compras de Junio de 2020 Started by Teiste
321 Replies - 34,871 Views