Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Una triste noticia

Uno de los foros en español ha cerrado sus puertas, afeitadovintage deja de estar online.
Desde aquí quiero dar las gracias a los compañeros por el trabajo realizado todos estos años y aprovecho para invitarles a esta su casa, nos conocemos hace muchos años y sería muy bueno para nuestra comunidad contar con su experiencia y conocimientos.

Nunca me olvidare de vosotros, un abrazo

Mala de verdad.
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
Responder

Una pena que sean todos bienvenidos a esta su casa
Responder

Una pena. Yo me registré el primer día y fue un proyecto muy ilusionante.

Hace tiempo que no me dejaba caer por allí. Una lástima su cierre.
Responder

Una lastima , la verdad sea dicha.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Una lastima.
Mi apoyo a los compañeros.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
Responder

Es muy malo que hayan menos webs relacionadas con la propia aficción: cada web aporta, además de conocimiento, un enfoque, un punto de vista distinto al de otras. Perder esto, empobrece nuestro mundo.

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
The following 1 user Likes Manuel.P's post:
   Moncho
Responder

Es una mala noticia, pero me temo que así funcionan las cosas.
De todas formas hay que ver siempre la parte positiva: estoy seguro que los administradores ahora tienen mucho más tiempo libre para emprender nuevos proyectos.
Carpe díem
Responder

Una pena, tengo la suerte de haber estado allí desde el primer día y siempre muy a gusto, pero llevabamos bastante tiempo que no daba más de sí. Aunque la mayoría nos leemos en otros foros, hay un par de ellos a los que gustaría ver aparecer por aquí (léase Jose Manuel Pink_Floyd y Andrés garrapatero)
The following 2 users Like Kike's post:
   JB 007, Moncho
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Aquí serán más que re bienvenidos por todos

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 2 users Like Teiste's post:
   Kike, LITRI
Responder

Vaya. No seguía ese foro pero siempre es buena la pluralidad.

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 1 user Likes fmalpartida's post:
   jap314
Responder

Una lastima la verdad, yo soy parte del staff de un foro de otro hobby y tenemos el foro abierto pero sin movimiento, las redes sociales en general y Facebook en particular están matando los foros, es la época de la opinión no contrastada, la visibilidad por encima de todo y los resultados rápidos.
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 6 users Like fredyx's post:
   elseñor K, JuanA, LITRI, Moncho, NideBari, sevilla512
Responder

Conozco a más de uno que compra y pide productos prestados únicamente para la foto, incluso un tipo que tiene un blog de caballeros anda pidiendo productos prestados para la foto de rigor.
   fredyx, LITRI
Responder

Es una pena pero es por donde van las cosas hoy día. Yo tengo una web de temas profesionales desde hace muchos años y cuando empecé el canal de YouTube así a lo tonto me di cuenta que era infinitamente más fácil tener visibilidad.

Y si preguntas a la gente de marketing te dicen que la web está de capa caída, que ahora hay que ir al vídeo.

Otra cosa es que haya gente que ande pidiendo prestado solo para la foto.

http://www.AfeitarseNoEsAburrido.com
Vie-Long 1000R | Muhle R 89 | Muhle R 89 RoseGold | Merkur Progress
J&M Tejón Gris 11203 | Semogue 1305 | Vie-Long 13071M | Muhle 31K256 Fibres | Romera Verzelli Red Heart
Responder

se sabe el porqué del cierre?
Golden Beards for Golden Men + Golden Shave
Productos artersanos para barba y afeitado
Desde Copenhagen para todo el Mundo.

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Bueno, los que compran o piden prestado todavía.... los hay que acaban recibiendo sobornos en forma de productos gratis para hacer críticas favorables (es el objetivo de muchos cuando se hacen reviewers, eso y la pasta de publicidad de Youtube por visionados, como los influencers en moda, vamos). Afortunadamente, para llegar a recibir maquinillas gratis tienes que ser un tío con muchísimos followers en la red.
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 2 users Like fredyx's post:
   elseñor K, LITRI
Responder

La pasta por publicidad de YouTube es de risa créeme tengo un canal con 6000 subscriptores.

Al final un influencer de esos no deja de ser una versión modernizada de un vendedor. Lo que pasa es que al principio nos creímos que eran personas normales que hacían las cosas por amor al arte y cuando tu sueldo depende de ello, pues claro la integridad está muy bien pero pagar las facturas es más importante y ahí es cuando se empieza a complicar el asunto.

A mi no me parece mal que el influencer reciba productos para su revisión, ya que ambas partes salen beneficiadas, lo malo es cuando no se es honesto con lo que se dice.

Es mi humilde opinión.

http://www.AfeitarseNoEsAburrido.com
Vie-Long 1000R | Muhle R 89 | Muhle R 89 RoseGold | Merkur Progress
J&M Tejón Gris 11203 | Semogue 1305 | Vie-Long 13071M | Muhle 31K256 Fibres | Romera Verzelli Red Heart
The following 2 users Like olmito's post:
   fredyx, Lodrino
Responder

Aquí tendrán su rincón. Una pena que no haya más foros de afeitado.
Si vis pacem, para bellum.
The following 1 user Likes Elgranmansini's post:
   fredyx
Responder

Una pena, desde luego. Y respecto al vídeo, nosotros tenemos canal y hay "afeitaders" que hacen videos de afeitado o revisiones. Sinceramente, no los veo sustituyendo al foro.
The following 1 user Likes Ramon_Caratejon's post:
   fredyx
Responder

La sección de comentarios de los vídeos de afeitado no pueden sustituir a un foro.
Pareciera que ese foro cerro por poco trafico, por ende eso es menos ingresos por publicidad, el resultado es el cierre.
Yo creo que como somos tan pocos los que tenemos esta afición al afeitado clásico, muchos foros en español tendrán poco movimiento pues la gente tenderá a agruparse en uno o dos para no dispersar sus opiniones.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L21 mediante Tapatalk
The following 1 user Likes knife's post:
   fredyx
Responder

Posibles temas similares...
27-06-2020, 00:01
Último mensaje: elseñor K
26-05-2020, 19:01
Último mensaje: crecepeloybarba
11-03-2020, 04:49
Último mensaje: fmalpartida
16-11-2018, 17:40