Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Golden Beards (Semogue) brocha sintética

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: dtzOtzb.jpg]" class="mycode_img" />

Golden Beards es una empresa fundada en Dinamarca por un español , Oriol , que nació para ofrecer productos de calidad para el cuidado de la barba y ahora ha decidido sacar una línea de productos de afeitado.

En sus primeros lanzamientos han sacado una maquinila Fatip , un jabón de TFS de Bergamota y está brocha hecha por Semogue de fibras sintéticas.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: UHnX1NW.jpg]" class="mycode_img" />

La brocha tiene un mango estilo Semogue 2000 en negro (como el de la brocha ABB quinto aniversario) pero monta un nudo de 24 mm en vez de 25.

Las fibras son estilo Plisson (fibras Plissoft) antiguas y tienen una altura de 55 mm

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: NfsYztZ.jpg]" class="mycode_img" />

Estás fibras son de las mejores que he usado hasta la fecha , con suavidad extrema de puntas y una buena flexibilidad de fibras

El mango es ergonómico , pero la mayoría ya lo conocemos de usarlo en otros modelos de Semogue.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: g8NONVy.jpg]" class="mycode_img" />

Esta brocha se comporta muy similar a la brocha Barbear Classico , y muchos también ya sabéis lo bien que funciona tanto haciendo espuma en la cara con movimientos circulares y laterales , con cremas y jabones duros.

Por su precio de 30 euros ( 222 coronas danesas) esta brocha puede ser una excelente opción para quienes estéis buscando una brocha hecha en Europa 100 por 100.

Bien hecho por Golden Beards y Semogue.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Gracias por el review Teiste 

También añadir que se pueden encontrar en Amazon, ya que los gastos de envío/tiempo de Dinamarca a España ( resto del mundo) me dejan helado, nunca mejor dicho!

Me alegro que te haya gustado, Golden Shave solo quiere producir productos de calidad, siempre rodeado de los mejores profesionales/artesanos creando productos totalmente sostenibles y libre de plástico, el anillo es de latón bañado en oro, nos dieron la opción de utilizar plástico, aunque era más barato dijimos que no, la verdad es que está gustando mucho el combo Fatip + Samogue + TFS!
Golden Beards for Golden Men + Golden Shave
Productos artersanos para barba y afeitado
Desde Copenhagen para todo el Mundo.

The following 2 users Like goldenbeards's post:
   catblack, Marcpi
Responder

Tiene muy buena pinta esa brocha y el nudo parece el mismo que la Edición Limitada del 2017 !!!
Una opción muy interesante para los que no pudieron pillar una de Barbear Classico en su momento
The following 1 user Likes LITRI's post:
   catblack
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Es el mismo nudo , amigo.A los que os guste esa brocha , no lo dudeis con esta

The following 2 users Like Teiste's post:
   catblack, LITRI
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes+1
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: APYPJBv.jpg]" class="mycode_img" />
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo
The following 1 user Likes ischiapp's post:
   catblack
Responder

Siendo a si con ese nudo tan fantástico ¡¡¡Tiene un gran precio !!!
Porque creo recordar que la de Barbear con esas mismas características salio al rededor de los 50 Euros
Muy buen trabajo Golden Beards (se que hay compañeros que hacia tiempo que esperaban esta brocha se Semogue)
The following 1 user Likes LITRI's post:
   catblack
Responder

Muy buena pinta. El pelo parecidísimo al de mi Plisson. Pero no logró encontrarla en Amazon. ¿Que debo poner para encontrarla?
Gracias.
The following 1 user Likes -JMBS-'s post:
   catblack
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Déjame que pregunte y te comento

Estas cosas , se me ha olvidado decirlo en el primer post , me han llegado cortesía de Golden Beards para que les de mi honesta opinión de ellas , y si soy sincero , estaba entusiasmado con esta brocha , porque se lo que representa para Semogue y Golden Beards.

The following 2 users Like Teiste's post:
   -JMBS-, catblack
Responder

Pues mira, se enviarón a Amazon el 20 de Febrero todos nuestros productos de afeitado, pero parece ser que esta vez irán más lentitos para que estén disponibles, cuando esté alguna ( siempre aparece alguna antes, te aviso)

Un saludo

-JMBS-, catblack
Responder

Muchas gracias Teiste y goldenbeards por vuestras respuestas. Estaré atento porque me interesa dado que mi hijo está enamorado de mi Plisson y esta de Goldenbeards parece tener el mismo pelo. Se la quiero regalar.
The following 1 user Likes -JMBS-'s post:
   catblack
Responder

-JMBS-  ya la tienes disponible en Amazon.es

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Un saludo.

The following 3 users Like goldenbeards's post:
   -JMBS-, Bermejo, catblack
Responder

gracias por el collage! puedo usarlo? @Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

catblack, ischiapp
Responder

De que material es el mango?

Madera de Haya.

The following 3 users Like Teiste's post:
   catblack, goldenbeards, LITRI
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo
The following 1 user Likes ischiapp's post:
   goldenbeards
Responder

Muchas gracias, lo miro.

Responder

Pues como sabréis, a mí me tocó esta brocha en el sorteo de productos que muy amablemente hizo nuestro colaborador goldenbeards y llevo un tiempo usándola en mi rotación de brochas, con lo cual ya tengo unas ideas sobre ella claramente definidas. El pelo, como bien dice Teiste , es el típico Plissoft que podemos encontrar en bastantes brochas sintéticas, sobre todo procedentes del otro lado del charco, y que no tengo del todo claro que sea exactamente el mismo de la Plisson L'Occitane o las brochas La Maison du Barbier, más recientes y herederas de aquella. Me da la impresión que es pelo un poco más grueso, aunque poca es la diferencia, y en cuanto a suavidad de puntas es perfectamente comparable, lo cual es ponerle una nota muy alta. Donde sí hay diferencias notables, y son a favor de esta brocha Golden Beards-Semogue, es en la construcción y comportamiento del nudo, con respecto a la Plisson. Ésta brocha tiene una densidad superior a la Plisson, tiene bastante más firmeza de tronco, y aún así se maneja perfectamente sin "efecto muelle" ni necesidad de hacer fuerza sobre la cara para que abra lo suficiente. Espuma con rapidez prodigiosa como toda buena sintética, y en la construcción del nudo se nota que no hay "chepas" de pegamento porque el nudo tiene en su zona central una buena rigidez. En definitiva, se nota el buen hacer de Semogue en la construcción de brochas, con una densidad superior a lo habitual en sintéticas, pero que no le ha sentado negativamente en lo relativo a esa necesaria capacidad de abrir el nudo sobre la piel. Funciona igualmente bien con pases circulares que con pases de pintor y de hecho, va mejorando en su comportamiento según va creando espuma.

La factura y terminación del mango son impecables y la brocha es muy bonita y elegante. Para mí es ahora mismo una de las mejores opciones en cuanto a sintéticas y la recomiendo al 100%.
The following 5 users Like Ramon_Caratejon's post:
   elseñor K, fredyx, jlayu, Macmody, XF-17
Responder

Gracias por el eneableo y ayudarme a ahorrar Ramon_Caratejon  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 1 user Likes elseñor K's post:
   Ramon_Caratejon
Responder

Yo también fui uno de los afortunados en el sorteo de Goldenbeards y no puedo estar más contento con ella. Esta misma mañana la he usado en mi afeitado diario y solo puedo unirme a los buenos comentarios de Ramon_Caratejon respecto al buen hacer de esta brocha. Para mí tiene las tres B´s. Es buena (de sobra explicado por Ramón respecto a suavidad y backbone), bonita (el mango Semogue en negro de esta brocha a mi personalmente me parece precioso) y creo que para lo que ofrece.. emmo barata.
The following 2 users Like jlayu's post:
   FabianVaper, Ramon_Caratejon
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesUna foto de la susodicha no hay para tentarnos? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
"La vida es una reacción química que sólo requiere de equilibrio". -Priyavrat Gupta-
Responder

Posibles temas similares...
Hace 1 hora
Último mensaje: Viala
15-09-2020, 00:04
Último mensaje: JJ Marwan
10-09-2020, 22:12
Último mensaje: Gabrizgz
09-09-2020, 22:14
Último mensaje: oswjim
08-09-2020, 21:37
Último mensaje: zandy1977