Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Golden Beards (Semogue) brocha sintética

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
En este mismo hilo, unos cuantos mensajes más arriba...
The following 1 user Likes jlayu's post:
   FabianVaper
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesCoñe! Es la edad :facepalm: encima con fotos profesionales, una pasada de bonita, esta cae si o si... Muchas gracias compañero.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
"La vida es una reacción química que sólo requiere de equilibrio". -Priyavrat Gupta-
The following 1 user Likes FabianVaper's post:
   jlayu
Responder

Gracias por tus impresiones Ramon_Caratejon.Como bien dices , la construcción del nudo es vital , a parte de los dos mm extra que tiene esta brocha comparada con la Plisson Loccitane o la Maison du Barbier.Ahí está la diferencia en la calidad y lo bien que funciona esta GB.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Ramon_Caratejon
Responder

O nó não é o igual à Edição limitada do Barbear Classico?
Big Grin Lo siento por mi Español ( Google Portiñol  ) Big Grin
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La edición para BC tiene el nudo más en forma de bombilla (bulb shaped) mientras que esta es más de abanico (fan shaped)

Con estas fibras me gusta más con forma de abanico

The following 2 users Like Teiste's post:
   Churbulo, Ramon_Caratejon
Responder

Buenos días a todos...necesito vuestra ayuda, ya que estoy preparando mi primer pedido para iniciarme en el afeitado clásico...

- Semogue 1305
- Semogue Premium IT Torga C3
- Semogue Modelo de Golden Beards

¿este modelo de Golden Beards?
¿Cuál me recomendáis para comenzar teniendo en cuenta que la Golden Beards cuesta el doble? ¿Merece la pena la inversión a largo plazo?
Muchas gracias.
Un saludo
Responder

A mi personalmente la cerda no me gusta, se come el jabón aunque es suave. La veo más para hacer espuma en bowl. La Torga, no se que pelo lleva, si es tejón o mezcla. La Golden Beards también la tengo y es estupenda. El pelo sintético que lleva es de lo mejor, así como las dimensiones son muy acertadas. El tejón bueno es bastante más caro y si no puedo acceder a el, prefiero una sintética buena. No dan problemas para espumar, secan rápido y son respetuosas con la piel.
Responder

Empezaría por la 1305 o la Galahad

The following 1 user Likes Teiste's post:
   Silverado
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: KUXUZ0r.jpg]" class="mycode_img" />
The following 2 users Like davidcdmx's post:
   Silverado, Sinfuselaje
Responder

Muchas gracias....apuntado
Responder

Yo estoy de acuerdo con el amigo Macmody , me quedaría con la Golden Beards. Yo tengo la 1305 y la Semogue Goldenbeards y sin duda me quedo con esta última. Es lo más parecido que vas a probar a una silvertip de tejón, espuma de lujo, seca enseguida, es buena y muy bonita con un mango de haya precioso.
The following 3 users Like jlayu's post:
   hugomolina75, Marcpi, Sinfuselaje
Responder

Yo, aun siendo amante de las brochas de cerda de SEMOGUE, y encontrandolas super suaves y muy buenas en relación calidad precio, te recomendaria con los ojos cerrados una buena sintética para empezar. Y mira que estoy enamorado de las cerdas de SEMOGUE y las disfruto cada día más.

Esta de golden Bears no la conozco, pero estoy convencido que le sobra calidad por todas partes.

Las cerdas yo las dejaria para mas tarde, mas que nada porqué son más difíciles de usar. Se tienen que trabajar y luego se haven querer pero de entrada son antipáticas y exigentes.

Las sinteticas son super agradecidas y faciles de usar. No se tienen que dejar toda la noche en remojo, se secan en seguida y no se tienen que desbravar porque ya son super suaves desde su inicio.

A por una sintética si es tu primera brocha.
Y luego, a por las cerdas de SEMOGUE!!!
The following 4 users Like Marcpi's post:
   hugomolina75, jlayu, Macmody, Sinfuselaje
Responder

Ostras. Me estáis poniendo los dientes largos. He abandonado las sintéticas porque las que he probado me dejan la cara hecha un Cristo, las de cerda son unas tragonas y por eso sólo uso silvertip, pero si encuentro una sintética que se pueda equipara a una silvertip, iré por ella. Gracias
The following 4 users Like hugomolina75's post:
   jlayu, Macmody, Marcpi, Sinfuselaje
Responder

Hoy acabo de recibir esta brocha, después de las explicaciones que dio Teiste de ellas, mañana seguramente la estrene. Debo hacer algo especial con ella, como cuando habláis de las de cerda o simplemente ya la puedo usar sin más??? Perdonad por la pregunta, pero al ser nuevo no sé qué debo hacer.
Graciassss de antemano.
Responder

Posibles temas similares...
31-07-2021, 20:05
Último mensaje: GSVwetshave
08-07-2021, 18:00
Último mensaje: -JMBS-
02-07-2021, 15:37
Último mensaje: acoco
  La brocha mas bonita ? Started by Teiste
38 Replies - 3,986 Views
10-06-2021, 23:13