Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nuevas brochas con "nudos hechos a mano"

Excelentes analysis y basta tema para pensar. No se trata de precios elevados. Se trata de calidad honesta. Sion artesano hace algo bien eso tiene un precio y ahí a nosotros si la podemos/queremos comprar o no. Pero vemos 'artesanos' contando una historia de media verdad y aumentando el marketing y creando escazes y así aumentado el precio (hablo de maquinillas y brochas por sobre los € 500 muy difíciles de conseguir etc etc) El marketing sobrepasa la calidad. Tenéis razón que somos los aficionados que caemos en el cuento. La afición parece que despierta en algunos consumidores un afán de colección y de seguir el grito del dia, de poseer todo lo nuevo y exótico. Si leo en foros americanos sobre todo que alguien tiene 5 wolfman y 6 black eagle y 4 brochas declararon grooming etc etc me parece que algo se ha desligado de la realidad y el marketing funciona. pero también podemos ser críticos y ver atrás del narrativo de marketing, apoyar artesanos honestos que crean calidad y fortalecer amor por las cosas bien hechas. una de las cosas que me gustan de esta afición es el cuidado por las calidad de lo que uso. Saber que mi brocha, maquinilla, jabón etc han sido fabricadas con cuidado y dedicación, en Europa o cualquier otro pais del tercer mundo. Me molesta la exaltación de lo super especial y de nombres que llenan la boca de viento super extra density high duty manchurian hand tied bla bla bla. Algo asi, disculpas por el rollo
The following 2 users Like elseñor K's post:
   Cartagena Field, LITRI
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesA veces se aprecia a alguien y otras pocas se agrega la admiración. Además de apreciarte te admiro por tu conducta y autocontrol buen amigo, además de tu resistencia a los enableos.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
The following 3 users Like ajra1307's post:
   fredyx, LITRI, sevilla512
Responder

sevilla512 , tu si que eres un crack de los de verdad.Ole tu templanza ante los enableos de esta gente...

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 5 users Like Teiste's post:
   ajra1307, fredyx, hugomolina75, LITRI, sevilla512
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTe mereces el título de asceta del foro tu entereza es digna de elogio, te conmino a mantenerte firme sin ceder al consumismo.
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 4 users Like fredyx's post:
   ajra1307, elseñor K, LITRI, sevilla512
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Cómo? Un título? Vaya moderador! Lo que tienes que hacer es banearlo, no se puede consentir esto!

Broma eh This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 5 users Like Moncho's post:
   ajra1307, Cartagena Field, fmalpartida, fredyx, sevilla512
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
El título es para poder meterle caña luego cuando esté enableado hasta las trancas!!
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 1 user Likes fredyx's post:
   Moncho
Responder

Qué presión!!! Jamás podré comprar nada This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Cry" title="Cry" class="smilie smilie_21" />
Carpe díem
The following 2 users Like sevilla512's post:
   fredyx, Moncho
Responder

Vas a tener que hacer un 3017 sevilla512  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Cool" title="Cool" class="smilie smilie_3" />
The following 1 user Likes elseñor K's post:
   sevilla512
Responder

Resulta que yo estoy flipando con el 3017 del buen jap314 y resulta que nuestro ascético-místico compañero sevilla512 lleva ya haciéndolo de siempre.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 2 users Like Cartagena Field's post:
   elseñor K, sevilla512
Responder

Y en cuanto a la parafernalia ésta del artesanado y la exorbitez de los precios, pues, que siempre hay una forma de equilibrar la balanza y no es otra que la información y la transparencia; y, donde no hay ni la una ni la otra, ¡no se compra y punto! Un Jabonmán a veinte o veintitantos euros, por la calidad que ofrece, me parece un precio justo, ... , pero imaginaos que se cobraran a 40 o cuarenta y tantos, ¿qué os parecería? ¿Un jabón, como el Martín de Candre, por muy tradicional y delicioso que sea, a cincuenta y pico euracos, no os parece que está subidito a la parra un "poquito"?
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

The following 2 users Like Cartagena Field's post:
   elseñor K, Lodrino
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Carpe díem
Responder

Ya me queda poco de mi pastilla de Tabac. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Carpe díem
The following 1 user Likes sevilla512's post:
   Cartagena Field
Responder

¿Y con cual la vas a reponer? No me digas que con Tabac , por favor...

Responder

Calculo que al Tabac le queda un mes. Aprovechando que viene las calores seguramente un proraso blanco.
Carpe díem
Responder

Pues precisamente un Candre es de lo poco que hay verdaderamente artesanal con una calidad excelente, hasta en su presentación y envase.

En comparación con otros jabones te va a resultar barato con el tiempo que te va a durar.

Veinte euros por un jabón "artesano" me parece caro. Hay jabones tres veces más baratos y con más rendimiento ( Tabac, Lea Clasic, Valobra...) excelentes.
Responder

No, Moncho , si yo estoy de acuerdo contigo. Y en todos los que has citado he caído, y el Martín es como las pilas duracel; aunque yo soy valobrero. Pero no me líes, que no quiero ripití ninguno por el momento; ahora lo que me toca es probar las cremitas y el jabón Speik (asignatura pendiente).

The following 1 user Likes Cartagena Field's post:
   Moncho
Responder

Toda la razón con el Martín de Candre.

The following 1 user Likes Teiste's post:
   Moncho
Responder

Que es caro o que es duracel?
Responder

Posibles temas similares...
03-07-2020, 01:40
Último mensaje: fmalpartida
  Tipos de nudos . Started by Wanax
10 Replies - 408 Views
23-06-2020, 20:05
Último mensaje: Wanax