Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Cuchillas schick injector para Eversharp Hidro-Magic

Buenas tardes compañeros del foro.

Vuelvo a necesitar de vuestra ayuda y vuestra experiencia. Como no paro de mirar e investigar lo que se refiere todo el tema del AC, al final me he cruzado con una maquinilla Eversharp Hidro-Magic. Nunca he tenido y usado una maquinilla con este tipo de cuchilla.
Me llamaba mucho eso de probar que tal es afeitarse con esas cuchillas y tambien me gustaba la maquinilla tambien. La maquinilla todavia no la he recibido, es usada y con unos cuantos años, pero parece en muy buenas condiciones y de precio me ha salido tambien muy bien. Hasta aquí todo normal. Pero me he puesto un poco a investigar, he buscado cuchilla por esta maquinilla.
He visto que hay muy pocas Schick Injector que pongan tambien Eversharp Hidro-Magic. Mientras que si que he visto que hay bastantes cuchillas que estan a la venta solo como Schick Injector.
Lo que no entiendo y no estoy seguro, si para mi maquinilla hay que usar solo las Injector que ponen Eversharp Hidro-Magic o si valen tambien las que ponen simplemente Schick Injector. Por esta duda he pensado de volver a recurrir a vuestra veterania y experincia.
Porque me gustaria comprar unas cuchillas por mi maquinilla por poder estrenarla y probarla en cuanto la reciba, pero ante de comprar prefiero tener claro cuales son las cuchillas correctas. He estado un poco buscando online y por lo que he visto no me aclaro de verdad, así que he pensado de volver a recurrir a vosotros para ver si me aclaro ya totalmente. Os agradezco aun por vuestra ayuda y os deseo un buen fin de semana.

Un cordial saludo
Responder

Las maquinillas Schick Injector tienen varios modelos de esa marca. Incluso Gillette, Personna, Feather o Filomatic tuvieron sus modelos (estos últimos más difíciles de encontrar). El último modelo fabricado para este tipo de cuchillas es el de la Rex Supply.

Igualmente con el tiempo los modelos de cuchillas se han ido reduciendo. Las últimas cuchillas desaparecieron de los comercios españoles hace cuatro años, eran las Schick/Wilkinson injector alemanas, casi con toda seguridad cesaron su producción. En la actualidad y comprando por Ebay tienes los blisters de 7 cuchillas de Schick de cartón amarillo (1€/ cuchilla aprox.), las Schick Proline B-20 para el mercado japonés de venta en las tiendas Rakuten y las Personna con cargadores de 20 cuchillas) fabricadas por Accutec que son las más baratas, renombradas también por Ted Pella o el cargador injector Taconic.

No todas las cuchillas son iguales en suavidad. En mi piel sensible las más suaves han sido las Schick Wilkinson alemanas (descontinuadas) y las Gillette Platinum-Plus (también descontinuadas desde hace décadas). De las que actualmente se fabrican me quedaría con las Schick injector chinas (cartón amarillo). Las Personna aunque más fáciles de encontrar por internet, me resultan algo ásperas.

Saludos.
The following 1 user Likes Noctu's post:
   Lodrino
Responder

Buenas tardes compañero Noctu

Muchas gracias por el enlace que me as enviado y toda la informacion que me as pasado. Por lo que me dices, entiendo que por mi maquinilla puedo usar tambien las cuchillas que tu me indicas. Que no hace falta que sean solo las Injector que ponen Hevershapr Hidro-Magic. Entiendo que les valen tambien las Schick Injector normales.
Miraré un poco por las marcas que me as indicado y las que tu piensas que son las mejores. Muchisimas gracias. Que tengas un buen fin de semana.

Un cordial saludo
The following 1 user Likes Lodrino's post:
   Noctu
Responder

(07-03-2020, 14:20)Lodrino escribió: Buenas tardes compañero Noctu

Muchas gracias por el enlace que me as enviado y toda la informacion que me as pasado. Por lo que me dices, entiendo que por mi maquinilla puedo usar tambien las cuchillas que tu me indicas. Que no hace falta que sean solo las Injector que ponen Hevershapr Hidro-Magic. Entiendo que les valen tambien las Schick Injector normales.
Miraré un poco por las marcas que me as indicado y las que tu piensas que son las mejores. Muchisimas gracias. Que tengas un buen fin de semana.

Un cordial saludo

Hola Lodrino.

En el enlace tienes la historia de Schick con Eversharp. Los primeros modelos y cuchillas injector precedieron a los de Schick Injector. Es una continuación de ese modelo, por tanto usan las mismas cuchillas injector de 20 mm aprox. de filo (el mismo ancho que las de doble hoja convencionales).

¡ojo! Los cargadores con cuchillas monofilo Feather, Kai o Schick Proline P-20 y P-30 son más largos. No te vayas a confundir o pensar que son válidos.

Saludos.
   Lodrino
Responder

Hola Noctu

Muchas gracias por aclarame las diferencias. Yo he estado mirando un poco online las diferentes opciones que hay para comprar estas cuchillas. He visto unas cuantas.
Hay una oferta de Amazon España que no me parece mala. Puede que sean un poco mas caras, pero no se pagan los gastos de envio. Creo que son las misma que tu me as dicho, las que son un blister de 7 cuchillas. He visto en otros sitio, de las marcas que tu me as dicho, son bastante mas caras y hay que añadirles los gastos de envio. Creo que estas de Amazon tendrian que ser una buena opcion. Te envio el enlace para que las veas y ver que opinas. Muchas gracias.

Un cordial saludo

https://www.amazon.es/Schick-Injector-Ra...merReviews
Responder

Yo compro estás
https://www.ebay.es/itm/292989259627
   Lodrino
Responder

Buenas tardes compañero Viala

Muchas gracias por tu respuesta. He estado mirando cuales son las que tu compras. Creo que las que yo he puesto que venden en Amazon son las mismas y creo que te saldrian mas baratas. Porque no cobran los gastos de envio. Te digo que son las mismas porque si miras el vendedor de Ebay donde tu las compras, se llama: mr-medical. Y si luego miras en el enlace que yo he puesto de las cuchillas que venden en Amazon, si miras en la opcion que pone que estan vendidas nuevas por 4 vendedores, si se pincha allí, te lleva a los vendedores que las venden, allí puedes ver que hay un vendedor que se llama: MR.Medical UE ( gestionado por Amazon ) con el 100% positivo. Creo que es el mismo vendedor de Ebay. Por lo meno el nombre es el mismo. El precio seria el mismo en los dos sitios, pero con Amazon no se pagan los gastos de envio, Y tardan mucho meno en llegar, sin problemas de aduana. Bueno, te agradezco por enviarme igualmente este enlace de Ebay. Que tengas un buen fin de semana.

Un cordial saludo
Responder

No soy prime jjjjjj por eso tiro más de eBay. Pero si es el mismo vendedor.
   Lodrino
Responder

De este sitio las compré yo:

https://www.ebay.ca/itm/293245470401
   Lodrino
Responder

Muchas gracias compañero Noctu

Tendré en cuenta tambien este enlace. creo que de todas las marcas que he visto, estas que venden en Ebay que me as pasado tu y el otro enlace que me ha pasado el compañero Viala  son la mejor opcion. Ahora me queda ver que tal estará la maquinilla y que tal afeita. Tengo curiosidad de ver la diferencia de afeitado con esta maquinilla a una DE. Muchas gracias aun.

Un cordial saludo
Responder

(07-03-2020, 18:56)Lodrino escribió: Muchas gracias compañero Noctu

Tendré en cuenta tambien este enlace. creo que de todas las marcas que he visto, estas que venden en Ebay que me as pasado tu y el otro enlace que me ha pasado el compañero Viala  son la mejor opcion. Ahora me queda ver que tal estará la maquinilla y que tal afeita. Tengo curiosidad de ver la diferencia de afeitado con esta maquinilla a una DE. Muchas gracias aun.

Un cordial saludo

De nada. Tuve hasta tres Schick Injector. Todas muy suaves. El apurado no suele ser extremo precisamente en barbas duras, pero para mí mejora a los cabezales de doble hoja como el R 89. Lo malo como ya habrás podido comprobar, es el precio de las cuchillas.

Saludos.
Responder

Si he podido ver que el precio no e para nada como el de las cuchillas DE. Probablemente no es una maquinilla y un tipo de cuchilla para usar siempre y por los afeitados diarios. Pero, como llevo poco en este mundo del AC, Me gusta investigar y ver nuevas maquinillas y cuchillas tambien. Esto es un " vicio " This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Un cordial saludo
The following 1 user Likes Lodrino's post:
   Noctu
Responder

Posibles temas similares...
01-06-2020, 19:40
Último mensaje: cuarentonovato
19-05-2020, 00:13
Último mensaje: Noctu
17-05-2020, 19:31
Último mensaje: ischiapp
16-05-2020, 21:14