Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Una conocida empresa China de brochas saca una EL del coronavirus

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesJajajaja. Es cierto, por lo menos a la mía le he visto las manos y le he oído la voz. O es del barrio De Castro en San Francisco o es un chino hormonado hasta las tracas.
Eso, y la puta manía de ponerse nombres occidentales.

Saludos desde Santa Rosa, CA
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Acabas de cambiar la perspectiva que yo tenía de este asunto
Un brindis por los mártires del afeitado de tiempos antiguos
The following 1 user Likes Cristian's post:
   fredyx
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues no presupongas demasiado, y con esto no digo que lo valgas o no.
Pero esa forma de suponer que tu eres la pera limonera y en esta ocasión yo un mierda seca, no solo hace que puedas estar equivocado, sino que pone en duda ese saber estar que mencionas.
En ningún momento he querido hacer un ataque personal sobre nadie. Y creeme que esto me duele por la alta valoración que tengo sobre ti.

Si hay algo que me ha enseñado la vida es humildad, por que la vida te cambia en un suspiro por muy bueno que te creas que eres. Y te lo digo yo que acabo de venir de tomarme una copa con un antiguo director de rutas internacionales de iberia, y se vanagloriaba de lo mismo que tu
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 1 user Likes old spice's post:
   fmalpartida
Responder

Estimado compañero, te pido mil disculpas pero el mensaje no iba dirigido a ti, ni mucho menos. Ahora que leo mi respuesta puede dar esa impresión y desde luego que no era mi intención.
Lo que quería transmitir, y muy mal redactado y expresado por mi parte, es que por lo general la acogida es proporcional a lo que aportas en algún plano (no tiene porque ser el económico necesariamente). El tema de la emigración (de corta y larga duración) es complicado y en ocasiones delicado. En muchas ocasiones es porque la gente se cuestiona el por qué necesitan mantener con sus impuestos a un sector improductivo, ven en peligro sus puestos de trabajo,... en otras ocasiones por no entender la cultura, o porque no la respetan, etc.
Por lo general, y como comentaba, yo me he sentido acogido. Simplemente quería exponer de manifiesto en qué baso mi opinión.
No, no me considero la pera limonera, ni una eminencia. Mi abuela me solía decir: “hijo, habrás pasado por la universidad, pero la universidad no ha pasado por ti.”
Para concluir, coincido con la opinión que tienes de tu colega. Una cosa es viajar, y otra muy distinta es vivir en. “Mucha gente viaja, pero los viajes no pasan por ellos”. A ver si me explico, cuantas veces tu colega ha quedado con un amigo en otro país para irse a tomar unas cañas? Y, cuantas veces ha pasado por el aeropuerto, el hotel, tal vez ir a cenar a algún sitio pintoresco, hacer una fotuela para decir que “he estado allí” y de vuelta al aeropuerto? Vivir, es echar raíces, asimilar y, sentirse a gusto en algún lugar.
Una vez más, te pido disculpas por el inconveniente y la pobre redacción de la respuesta anterior. Es lo que tienen estos medios tan rápidos de comunicación. Quieres decir una cosa y por no dedicarle el tiempo necesario el tiro sale por la culata.

The following 3 users Like fmalpartida's post:
   davidcdmx, Lodrino, Macmody
Responder

Hay una frase que se atribuye al marques de Sade:
"Cuando haya sangre en las calles, compra propiedades"

Esta gente está haciendo una versión moderna del asunto.
Carpe díem
The following 3 users Like sevilla512's post:
   ajra1307, LITRI, old spice
Responder

El responsable que un patógeno se expanda con esa rapidez es la globalización. Antes cualquier virus empezaba y terminaba en unas regiones más acotadas, que aunque fueran muy amplias, era difícil que abarcaran todo el mundo.
Carpe díem
The following 2 users Like sevilla512's post:
   ajra1307, old spice
Responder

Mucho mejor que el tejón, pelo de cerdo... que es más nuestro. Te imaginas una brocha: "pelo de cerdo ibérico de bellota". This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> Sería la caña...
Carpe díem
The following 1 user Likes sevilla512's post:
   old spice
Responder

No os tomeis a mal mi comentario ... pero todos de una forma u otra somos racistas y tiramos cada uno para lo nuestro ... unos lo dicen claro, otros no dicen nada y otros salen en la foto diceindo que no lo son para aprovecharse del tirón de la foto ... esto es igual que los ecologistas .. a pocos de ellos veo yo sólo comiendo lechugas de un invernadero todo el año, andando descalzos todo el año o viajando en una cometa y vistiendo una rama de un árbol seco para taparse sus partes ... vivimos en un mundo de hipócritas ... lo que pasa es que nadie lo reconoce ...
The following 3 users Like gnomo72's post:
   hugomolina75, Lodrino, old spice
Responder

Pues la misma empresa hoy ya no dice que haga descuentos del 60% hoy es solo del 40% en el siguiente mensaje ya no habla ni de cifras.

Por supuesto que estamos hablando de un grupo de Chinos en concreto, generalizar con una muestra tan pequeña como es esta empresa está fuera de lugar, pero estos en concreto son unos jetas y sinvergüenzas.

Ya escribiré un post más global de mi experiencia con los chinos después de años trabajando con ellos y mi experiencia como trabajador de anmistia internacional
   fmalpartida, LITRI, Moncho, old spice
Responder

Jajaja, Me parto con los chinos de Oumo, que mienten más que hablan, jajaja. Id comprando oumo como hicisteis con yaqi, jajaja, y compráis napalm para vuestros hijos el día de mañana. He dicho.
Saludos
The following 5 users Like Dr Dulcamara's post:
   davidcdmx, hugomolina75, Macmody, old spice, Viala
Responder

NQuotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
En mi caso no es que sea racista per se, pero me jode mucho la falta de integración de parte de colectivos en la sociedad.
Yo soy hijo de andaluces, nacido en Albacete y criado en Cataluña. Mi idioma habitual es el castellano, aunque soy prácticamente bilingüe. Lo que no entiendo es que mis padres no hayan tenido voluntad de aprender catalán en los 44 años que llevan viviendo allí.
Ya sé que ambos idiomas son oficiales y me repatea que la Normalització Llingüística se haya usado como estrategia política para perpetuarse en el poder y catalogar a buenos y malos, pero si quieres vivir a gusto y progresar en la sociedad en la que vives no te toca otra que integrarte y adoptar las costumbres de la tierra donde resides.

Otro caso me sucedió en el sur de Francia. Mientras hacía mi Erasmus, había unas paradas en la Place Verdun de Tarbes y me encuentro a unas señoras españolas que llevaban varios decenios viviendo allá. Para mi asombro, las encuentro hablando en castellano a sus vecinos que no tenían porque entenderlo.
En ese momento, sentí vergüenza ajena y entendí el porqué de que hubiera gente descontenta con la inmigración en Francia.
The following 5 users Like hugomolina75's post:
   Cartagena Field, Dr Dulcamara, elseñor K, gnomo72, ischiapp
Responder

Es cierto lo del racismo. Todos los que usamos Floid "despreciamos" a lo que no lo usan... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Cool" title="Cool" class="smilie smilie_3" />

Un saludo.
PD: La única intención del comentario es dar un toque de humor a un tema tan serio.
Carpe díem
The following 4 users Like sevilla512's post:
   elseñor K, fmalpartida, hugomolina75, Macmody
Responder

Y viceversa jjjjkjjjjjj
   elseñor K, fmalpartida, ischiapp, sevilla512
Responder

Yo no soy racista, porque no considero mi raza superior a otras, ni xenófobo porque no tengo fobia a los extranjeros, ni fascista porque no inculco mis ideas por la fuerza a nadie.

En cambio cuando expreso lo que opino de la inmigración ilegal, las ayudas que asisten a muchos colectivos que no aportan nada más que gastos, lo que opino de que no se quieran integrar y formen guetos o que quieran obligar a seguir sus costumbres, etc... Ya me califican de lo que no soy, de lo que al principio del post dejé bien claro que no me considero.
The following 5 users Like Moncho's post:
   fmalpartida, hugomolina75, ischiapp, Macmody, Maki
Responder

No creo que seamos racistas en mi caso soy integracionista, y como yo mucha gente, ya me lo decía mi padre donde fueres haz lo vieres.
   fmalpartida, hugomolina75, LITRI
Responder

Cuando ese mono sin pelo que llamamos Hombre entiende que,
en realidad, independientemente de los detalles externos,
somos una Gente y tenemos una Casa
... ¡será un día sagrado!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Angel" title="Angel" class="smilie smilie_10" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Angel" title="Angel" class="smilie smilie_10" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Angel" title="Angel" class="smilie smilie_10" />

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo
Responder

Pues a 22 euros... pues el logo y sacas brillo... en la página de AliExpress lo que dicen es que es una tirada para fans de la marca y si que tiene descuento.
En ningún caso dice que sea para una causa benéfica.

Edito: las de 22 agotadas... Ahora quedan las de 36... Madre, madre...
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
Responder

Esto es una autentica verguenza, hacer negocios con este tema demuestra la poca moral de esta gente, a ver si abrimos los ojos de una vez.
   fredyx, LITRI, Macmody
Responder

Pues chicos, viendo lo visto, dejo de pensar bien sobre este asunto. Efectivamente, es una maniobra un poco deplorable.

Responder

Posibles temas similares...
05-03-2021, 19:47
Último mensaje: Kike
13-01-2021, 21:01
Último mensaje: Manuel.P
11-01-2021, 05:39
Último mensaje: JuRaMiPo
25-11-2020, 23:09
Último mensaje: José Emilio
  ¿ MANTENIMIENTO DEL FORO ? Started by Churbulo