Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Correspondencia entre medidas de las navajas y ancho en cm

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: tablamedidasnavajas.png]" class="mycode_img" />

Hace tiempo me surgió la duda sobre las equivalencias de medidas en las navajas y me hice esta tabla, creo que está correcta.

Saludos!
Responder

Puede que su tamaño no haga justicia a lo interesante que me parece esa información, Muchas gracias This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 858170.gif]" class="mycode_img" />
Responder

La verdad es que era algo que habí­a buscado y no lo habia encontrado, muchas gracias por la información.
Responder

Gracias por la tabla trevize.

Lo de lo de las filarmónicas es un misterio. Me pregunto si una 14 no es otra cosa que una 14/16. Si, ya se que las 14 españolas son más grandes, algunas 15/16 y otras 16/16, pero es que hay dovos 6/8 que tienen 22 mm de hoja... Y es raro el fabricante que no las deja un "poco" más grandes, ya se sabe, ¡para que falte que sobre!

Me pregunto si Don Jose Monserrat Pou no hací­a lo mismo.
Valobra sapone per barba
Responder

Muchas gracias por esta info, mas o menos tenia claro como funcionaba esto de las numeraciones, pero ahora con tu tabla lo se exacto. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 482345.gif]" class="mycode_img" />
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

no se ve la foto
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La tabla está en imageshack.us ¿Alguien más no puede ver la tabla del primer post? Yo es que si la veo.

Aquí­ la pongo en otro servidor de imágenes
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 72525326629265458165.png]" class="mycode_img" />

Saludos!
Responder

Yo veo ambas Trevize.

Por cierto, vaya dos, foreando a estas horas un sábado This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 608202.gif]" class="mycode_img" />
Responder

ahiiiiiiii siiiiiiiiiiiiii

se agradese
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" />

Porque no recuerdo con que soñaba, que igual tení­a que ver con el afeitado This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" /> me levanté y lo primero fue forear un poquito mientras se hací­a el desayuno.

Saludos!
Responder

Posibles temas similares...
  Navajas Böker Started by Manpegao
4 Replies - 330 Views
04-05-2021, 00:52
Último mensaje: Manpegao
  PULIDO NAVAJAS Started by Churbulo
5 Replies - 189 Views
02-05-2021, 20:45
Último mensaje: Churbulo
17-04-2021, 15:19